Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Belerum

#1602 Habla de bajar el gasto a la luz y a la vez su formación apoya las energías limpias (que son parte del alto coste de la energía eléctrica a través de un impuesto de mantenimiento, entre otros).

Pues muy bien.

MaTrIx

https://m.tribunavalladolid.com/noticias/santiago-abascal-condena-los-insultos-a-cofrades-de-valladolid-que-tienen-la-complicidad-de-puente/1555267116

Como ser abascal y mentir ¿la realidad? Todos los 14 de abril se realiza ese acto republicano, con la casualidad de que este año había procesión, se han retrasado mucho encima. Tenían permiso desde las 2 de la tarde y ya siendo retrasado por la procesión ya que normalmente se celebra a las 12 horas.

A pesar de eso, la procesión se retraso mucho, pasaron por ahí y les jodieron el acto por la música de la procesión.

Asi que abascal mente y encima llama a la confrontación el puto mentiroso.

1 respuesta
ekOO

#1622 Y encima le echa la culpa al alcalde de Valladolid aunque no tenga nada que ver. Intenta sacar rédito político del enfrentamiento.

Abascal y su partido son un peligro para la democracia.

1 respuesta
Meiven
#1623ekOO:

son un peligro para la democracia

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#1624

Lexor

#1619

#1619ekOO:

Los neofranquistas de Vox están obligando a la izquierda (y no solo a la izquierda) a movilizar su voto a la casta del PSOE. La sociedad española teme volver al siglo pasado. Es una reacción natural.

la casta como solucion, esto lo dices pero con el PP y la gente se te descojona

1 respuesta
alblanesjr

Mi voto como siempre al PCPE

B

https://twitter.com/furryvox

Pero que cojones?

1 comentario moderado
B

Hay que tener muy mal gusto para darle una cacerolada a Fernando Savater. Estamos hablando de gente que ni admite argumentos ni saben lo que es razocinio. Parece que sus familias tampoco han podido conocerlo, pero con gente así, auguro muy mal futuro en el País Vasco. No tienen excusa, hoy día ya no se puede usar aquella de que librerías y bibliotecas quedan lejos, tienes internet en el bolsillo. Si no permites la libertad de expresión, si no permites la libertad en tu tierra...

suggus

Yo ya he emitido mi voto por correo. Ahora a confiar que se procese debidamente.

Evilblade

A mí me parece hasta sádico que no se deje hablar a alguien como Maite Pagaza. VOX surje ante la inutilidad manifiesta de mirar para otro lado. Y más allá ahora no hay ni condenas por parte de un sector ideológico.

B

Ojo al votante medio de Vox, no defrauda.

3 respuestas
1 comentario moderado
Dredston

#1634 Yo no es por romper una lanza por Vox xdd pero en las anteriores elecciones fui a echar un vistazo al colegio electoral dónde estaba mi novia y vino una mujer que no sabía ni leer ni escribir a votar a Podemos, era gitana. Y no se nos ocurre decir que el votante medio de Podemos es analfabeto.

Salvo la panda de subnormales que vienen al hilo a insultar a quienes votan a las opciones que a ellos no les gusta. :man_facepalming:

1 respuesta
Usopp
#1636Dredston:

vino una mujer que no sabía ni leer ni escribir a votar a Podemos, era gitana.

Eso si que es raro, porque suelen votar lo que le diga el Pastor, que suele ser a PP, les ponen los partidos antiabortistas y con anclaje en leyes pasada, a parte de amantes de los símbolos nacionales.

PD:

XD

1 respuesta
TripyLSD

#1627 Bueno,... visto así, igual se pretendió lo mismo con Podemos.
CONSPIRACY: Podemos y VOX son partidos creados para ganar votos para el PP o el PSOE respectivamente

1 respuesta
Dredston

#1637 :man_facepalming: En serio no entiendo por qué esta gente vota a Vox. Si muchos de sus votantes, de poder, les quitarían la nacionalidad española.

3 respuestas
H

#1639 Igual porque no se odia al inmigrante ni al gitano por serlo. Igual eh, llámame loco.

Usopp

#1639 Pero si el votante de VOX es como cualquier gitano, piensan igual.

B

#1638 no creo que sean creados con ese fin, pero utilizados por parte de todos para restaurar el turnismo, si. Sin duda sirven para eso, la conspiranoia esta en si es simplemente producto natural del sistema partitocratico vigente en españa, o algo buscado por los mismos que crearon y se benefician mas de ese sistema.

V

No me dejan votar en la encuesta por ser nuevo. Pero mi voto a VOX ya está en la oficina de Correos.

1 comentario moderado
Arcadian

#1639 ¿Te preguntas por la estupidez e incoherencia de los actos del ser humano?.

sPoiLeR

#1634 Me recuerda a mi abuela, le falta el outfit.

NerfMe

Ya me han llegado las papeletas. Me sorprende la poca variedad de partidos que hay para el Senado, ¿a qué se debe eso?

#1644 Prepárate para ser el próximo. xD

1 respuesta
vinilester

#1647 Estoy tranquilo. No he nombrado al inombrable.

A mi me han llegado las de Compromis y Unidas Podemos.

Las de Compromis a la basura directamente. La de Unidas solo era una papeleta. Estaba claro que no iba dirigida a mi (macho alfa) y antes de tirarla he preguntado a las feminas, y unidas y comprometidas me han dado permiso para tirarla junto a las de de Compromis.

Eran de las autonomicas.

2 respuestas
NerfMe

#1648 Ah, me refiero a las del voto por correo. Afortunadamente, al vivir fuera no me llega publicidad.

Marckooz

Gracias VOX, por robar el voto a los del PP.
Y como el sistema d'Hont favorece a los partidos mayoritarios, no ganara ni el uno ni el otro.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO