Elecciones Generales 28 de abril de 2019

vinilester

#2157 Tranquilo. Ni con la papeleta de otro.

xD

#2160 No, no. Nada de broma.

1 respuesta
karlosin

#2159 sigue habiendo el mismo problema, la transición del modelo es lo mas duro, por que esos que se han quedado en la franja de 25 a 45 años, muchos de ellos seguirán teniendo el sistema de la ss, y habría que financiarles la pensión hasta su fallecimiento, que hacen entonces los menores de 25 años? cargar mediante el reparto mixto tanto su pensión privada como la financiación del 50% a los que se han quedado en esa franja, pero dan los números? si ya no dan los números y eso que tenemos al 100% dicha financiación.

la sobrecarga es inminente, por que si ahora se financia al 100% por las ss, si pasas al mixto, solo se va el 50% a el de la ss.

otra cosa que se puede hacer es que cuando pegues el corte, ir poco a poco, primero empezar por el 90% ss y 10% privado, luego 80/20, 70/30, 60/40, 50/50, es la única manera que me ocurre de hacerlo de manera controlada, lo que yo haría sería hacerlo público la gestión, que las ss tmb controlen las dos gestiones, mas que nada por darles la libertad de poder hacer los números y que salgan las cuentas, solo lo que cambiaría sería el sistema del reparto, pero la financiación dejarla igual.

luego si alguien quiere aumentar su pensión con un fondo privado o lo que sea, que lo haga.

varuk

#2161 bueno, a ti la democracia a lo mejor no te gusta mucho. No había caído en esa posibilidad.

1 respuesta
vinilester

#2163 Que escupes?
Ademas de gustarme la democracia, me gusta la libertad.
Tu no puedes decir lo mismo.

1 respuesta
sPoiLeR

No soy partidario de cerrar ni un medio de comunicación privado, pero no estaría de mas investigar la concentración de poder con el duopolio atresmedia-mediaset.

Dredston

#2160 Así empieza el radicalismo. Con unos jijaja que no es tan grave la cosa.

Luego cuándo la cosa ya es demasiado tarde ya no hace tanta gracia.

1 respuesta
varuk

#2164 libertad es echar balones fuera y
mirar para otro lado cuando se comenta que un partido quiere cerrar un canal de TV? LoL

#2166 gente irresponsable

3 respuestas
Dredston

#2167 Eeees queeee pooooodemos también lo prooopone.

Argumento nivel: es que ellos han empezado primero profe.

Lexor

#2167 la nueva politica luchando contra el oligopolio de los medios de desinformacion y tu preocupandote.
entre esto y defender a la casta mv esta irreconocible

1 comentario moderado
Lexor

@varuk que opinas de #2159 ?
no te parece escalofriante?

vinilester

#2167 No he mirado para otro lado. Te he puesto a Pablito con unas declaraciones pretendiendo lo mismo.
A que sobre eso no vas a decir nada? El peligro y demas.

Por eso lo he puesto. Para darte con tu doble rasero.

No me mola nada que Podemos, Vox o quien sea, tengan pretensiones de ese palo.

M
3 respuestas
C

Ya queda menos para votar a Vox. Qué ganazas.

Dredston

#2142 A mí me deprime. Porque siempre la derecha de este país, lo que se entiende por ultraderecha en Europa. Aquí es nacionalcatólica. Puto legado nos ha dejado el tito Paco.

Que no podemos ligar anticlericalismo de la ultraderecha. Cuando tradicionalmente, hasta el partido fascista de Mussolini empezó siendo anticlerical aunque luego derivó en lo que derivó por tomar el poder a cualquier costo.

Aquí en España NO, aquí viva Cristo Rey, mantillas, y curas pedófilos. Asco de derechas tenemos aquí.

Aquí siempre involución.

2 respuestas
Lexor

#2173 hay poca diferencia entre esto y lo expuesto anteriormente :crazy_face:

1 respuesta
B

#2175 como va la derecha a defender curas pedofilos si esta odia a los homosexuales?

1 respuesta
vinilester

#2173 Gracias por la aclaracion.

Ahora le toca Pablito aclarar lo suyo. @varuk

M

#2176 Y yo que creo que sí hay diferencia entre "cerrar medios de comunicación" y "crear competencia entre los medios de comunicación", tanta como que son extremos opuestos.

ekOO

¿Permitirá Casado gobernar a la lista más votada tras el 28 de abril, o volverá a demostrar una vez más que su partido, además de corrupto, no cumple sus promesas?

2 respuestas
Dredston

#2177 No te hagas el tonto. Aquí desde el centro derecha hasta la ultra derecha van de la mano de la Iglesia española. Y estos son unos mierdas, unos parásitos que no dudan en defender a curas pedófilos y demás basura. Y siempre defendiendo causas propias de principios del siglo XX.

Lexor

#2180 ojo que yo veo ahi a vox como lista mas votada y que por eso lo dice
no creo que a casado se le haya escapad un detalle asi

WaRdIx

#2160 no te has enterado me parece, que no lo digo de broma

Dredston

@Eckooo sabes perfectamente que los políticos son unos hijos de la grandísima ****. Hoy digo que la lista más votada debe respetarse y mañana si no me conviene pues que es una puta mierda que jode el país.

Por eso entre mi top 3 de personajes que me dan asco ver están los políticos y los periodistas (que tergiversan la realidad para vender más).

M

#2122 Fake news, para variar. Ten, anda:

perche

no funciona muy bien la new trall ni maldito bulo eh.

1 comentario moderado
kayzel

https://mobile.twitter.com/pablo_iglesias_/status/1119671105269186561?s=21

Que guapo va este chico siempre

1 respuesta
B

Oye que el que si ha visto el tweet ese soy yo, a ver si podéis no repetirlo.

Lexor

ya estan los politicos de polito ralph lauren haciendo demagogia

#2188 ya te lo inserto yo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO