Elecciones Generales 28 de abril de 2019

ekOO

''La inversión extranjera en España no solo no ha disminuido, sino que no ha dejado de crecer desde 2017, también con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

La inversión extranjera directa en nuestro país ha pasado de 6.700 millones de euros en 2017 a 38,200 millones al finalizar 2018. Los datos que menciona Casado no se corresponden con los que maneja el organismo UNCTAD, de Naciones Unidas, que afirma que España fue el sexto receptor mundial de inversión extranjera en 2018, solo por detrás Estados Unidos, China, el Reino Unido, Hong Kong y Singapur.''

El gobierno sensato y moderado de Pedro Sánchez trasmite confianza a los inversores extranjeros, por mucho que le duela a Pablo Casado. El 28 de abril también está en juego el futuro de la economía española.

TrumpWon

#2250 Y esa gente incapaz de mirar más allá de su ideología es el mayor peligro de España. No sé cómo no les vale lo que ha hecho el PSOE durante estos meses para no votarles

Cs con suficientes votos podría hasta pactar con el PSOE lo que le iría mejor a Vox

1 respuesta
B

#2252 precisamente es gente que mira mas alla de su ideologia, y evitan cualquier posibilidad de darles poder a partidos que van contra los principales motores del progreso social en los ultimos 150 años como son los derechos humanos, los convenios colectivos y la seguridad social.

1 respuesta
TrumpWon

#2253 LO que se llama progreso es una cáscara rellena de humo que se difumina una vez acaban las elecciones.

Ir contra el progreso es hablar de jubilación educación y sanidad y medidas para hacerlas sostenible cuando cualquiera ve que a este paso no lo serán ? No, es todo lo contrario. Progreso es ver la mejor forma de hacerlos sostenibles.

Progreso es una forma de llamar al espíritu reaccionario de la izquierda que no quiere que nada cambie para seguir con sus chiringuitos.

España necesita cambio. Y Vox y Cs son las mejores opciones. Ya tocará votar a la izquierda

1 respuesta
ekOO
#2250sodAp:

En mi entorno, una de las cosas que mas escucho es a gente que va a votar al PSOE con la nariz tapada, y que realmente votarian a ciudadanos pero el riesgo del trifachito les parece demasiado alto.

Lógico. Yo también conozco a unos cuantos que harán lo mismo.

Macron y otros líderes europeos jamás pactarían con la extrema derecha. Aquí, en cambio, Ciudadanos veta a la socialdemocracia y pacta con los ultras.

Mucha gente de centro e incluso de centro-derechas ve en el PSOE la única opción posible a día de hoy para que los neofranquistas de Vox no toquen poder.

1 respuesta
MaTrIx

Creo que me he puesto cachondo y todo....

1 respuesta
M

#2255 Es bastante más franquista el PSOE que Vox :rofl:

vinilester

#2247 Es lo importante.

Una vez en el poder, el problema viene si es la izquierda quien gobierna y cumple su programa.

Imaginaos que en vez nombres y siglas se votasen programas sin saber hasta el resultado final que partido hay detras de cada uno.
Programa 1, 2, 3, 4, 5...

Sin debates, sin discursos, sin cosas superficiales como lo bien que habla el orador de turno, como viste, a quien admira, a quien odia, que comen y cagan... nada de nada. Lo importante solamente. La pura y mera gestion del pais.

sPoiLeR

#2256 y quien no xdd

B

#2254 pero de que cambio estas hablando si lleva el PP gobernando 7 de los ultimos 8 años y vox y c's lo que quieren es darle la presidencia al niñato mimado loco de los titulos de mercadillo que manda en el PP ahora?

Lo demas, lo siento pero son las tonterias habituales que decis muchos desde el forofismo electoral fruto del furor populista que llevais exhibiendo desde que se os aparecio el mesias abascal este año. los convenios colectivos y la seguridad social realmente tienen muchisimo menos que ver con las elecciones que con la politica de verdad, la que se hace dia a dia exigiendole al estado y a tu empleador lo minimo que te corresponde como son la atencion sanitaria, el descanso y el tiempo para la convivencia familiar, aparte de los derechos fundamentales que esos los dabamos por sentado pero ya viene vox con "el cambio".

La realidad es que intentar cargarse eso es la mejor forma de romper españa y que vuelva a haber problemas graves de convivencia, porque la gente no se va a quedar callada.

1 respuesta
TrumpWon

#2260

Pero quién habla de votar al PP ? xD Las políticas económicas del PSOE son las que nos pueden llevar a una recesión, tú defiende esa supuesta progresía yo defiendo lo que creo que es mejor para el país basado en hechos

1 respuesta
B

#2261 creo que llegamos al meollo del asunto, yo pensaba que era obvio pero no me debo haber explicado bien. La gente de la que hablo ha descartado votar a C's simplemente porque votar a c's es votar a quien va a votar si a la investidura de casado, formando un gobierno condicionado por el voto de los reaccionarios destruyepatrias de vox.

4 respuestas
TrumpWon

#2262

Algo basado en miedo que ha infundido todo el mass media y los partidos que llevan hundiendo a España toda la vida.

Un PP VoX Cs no va a ser un tripartito donde el PP sea el que tire del carro ni sea la voz cantante puesto que el PP Es el que está perdiendo terreno, no tiene lógica alguna.

2 respuestas
ekOO

#2262 Te has explicado perfectamente. Otra cosa es que algunos no lo quieran aceptar.

Votar a Ciudadanos a día de hoy es sinónimo de votar al corrupto PP y a los ultraderechistas de Vox. Por eso mucha gente moderada está huyendo de la formación naranja.

No hay más historia.

1 respuesta
MaTrIx

#2262 yo soy uno de esos.

#2263 permíteme duda muuuucho de vox y que no quiera que lleguen a tocar poder, creo que tengo ese derecho.

1 respuesta
TrumpWon

#2265 TIenes el derecho y yo tengo el derecho de decirte por qué es un miedo infundado en falacias

Vox con un Cs controlándole y pactando en temas relacionados con autonomías y economía es lo mejor para España a día de hoy, hasta que el PSOE quite a Pedro Sánchez de enmedio.

1 respuesta
MaTrIx

#2266 en falacias no. Se han dicho muchas cosas de Vox, algunas que son ciertas y otras que no, lo mismo que le paso a podemos en su día.

Yo me guio por las medidas que no me gustan de Vox que son unas cuantas y oyes, al final es una opinión y a mis 33 años es difícil que me la cambies.

1 respuesta
TrumpWon

#2267 No te la debería cambiar yo te la deberías cambiar tú. Pensar lo mismo durante más de 2 años a tu edad sobre los temas más relevantes de tu sociedad es síntoma de no querer darle vueltas a la cabeza

Sobre todo con lo que ha pasado en EEUU, o con lo que pasó con Podemos aquí.

1 respuesta
B
#2263TrumpWon:

Un PP VoX Cs no va a ser un tripartito donde el PP sea el que tire del carro ni sea la voz cantante puesto que el PP Es el que está perdiendo terreno, no tiene lógica alguna.

ante esto solo puedo decirte que admiro tu ingenuidad y me produce hasta ternura. pero es precisamente de lo que estoy hablando, de que c's va a facilitar el debil gobierno de casado apoyado y condicionado por lo que quieran los liderados por el nieto e hijo de franquista que solo ha vivido del pp y de los chiringuitos publicos y que dice que viene a acabar con los chiringuitos publicos y los politicos vividores.

1 respuesta
TrumpWon

#2269

TOdo lo que criticas es una incógnita y aplicable al PSOE al que defiendes votar directamente.

RayF

#2262 C's siempre puede acabar pactando con el PSOE.

Es C's.

Lo que es de risa es ver a aquellos que estaban todo el día con la mantra de "PPSOE misma mierda es" votar ahora al PSOE, ignorar que el PSOE es el partido más corrupto que ha existido en España y que ha robado todo lo que ha podido. Coño, si han utilizado hasta dinero público para pagarse prostitutas y cocaína.

Vamos, no les importa que les roben pese a que VOX no tocaría jamás un ministerio y si deroga leyes sería leyes injustas como la infame ley de violencia de género. Y lo peor es que hay hombres que van apoyando al PSOE, que solo quiero hacer retroceder sus derechos, es de risa, es como pegarse un tiro en el pie xd.

1 respuesta
MaTrIx

#2268 y quien dice que no haya pensado en el tema? He pasado de votar a podemos a retirarles el voto e incluso ser potencial votante de c's por que estoy más cerca de las medidas suyas que las de ningún otro partido. El problema es que no voy a dar mi voto para que pacten con vox y tengo la esperanza de que al final el gobierno sea psoe - c's que lo prefiero infinitamente a trío calavera.

1 respuesta
Dredston

#2272 Yo también prefiero Psoe-Cs a PP-Cs-Vox.

Sinceramente creo que es lo mejor para nuestro país. Lo que pasa es que esa suma no va a gustar a nadie si acaba pasando y solo hará crecer a los extremistas.

B

#2271 pues si, lo del PPSOE es triste, pero es aun mas triste que la gente no se de cuenta de que es el sistema que se implanto en la transicion, el turnismo entre los herederos del franquismo como fraga, suarez y demas, y el psoe de felipe gonzalez. es el sistema que tenemos y es una pena que la gente no tenga intencion de abandonarlo sino de profundizar en el.

Lo de que C's puede acabar pactando con el PSOE es cierto, pero existe ese miedo a que acaben pactando con vox, por lo que hay gente que directamente va a dar su voto al PSOE.

2 respuestas
TrumpWon

#2274 Es una pena que la gente ataque a un sistema que garantiza tu seguridad libertad y un sistema de derecho que permite que España sea uno de los países en los que se vive mejor cuando hay muchos países en los que ni sueñan alcanzar este estado.

No digo que no haya que cambiar las cosas pero algunos váis de revolucionarios sin saber lo que tenemos y lo importante que es. Las revoluciones suelen acabar mal de ahí el triunfo de las democracias que proponen cambios paulatinos.

CUrioso que los que cuestionan el estado de derecho actual quieran votar al PSOE y tienen fobia a VOX lo dice todo

1 respuesta
Dredston

#2274 Pues es lamentable porque encima ebn las anteriores Podemos estuvo a nada del sorpasso. Por nada podría ser hoy presidente Iglesias, y su partido el único posible para parar al trifachito.

Pero al final la sola idea de que entren al gobierno los de Vox, y la aparente desintegración de Podemos (las luchas incansables dentro de la izquierda) han hecho que veamos al Psoe de Sánchez el único posible para parar a este trifachito.

1 respuesta
B

#2275 pero entonces de que cambio estas hablando.

a tu ultima frase decir que yo no pienso votar al psoe en absoluto, pero ni al psoe ni a ningun otro.

#2276 el sistema se puso a trabajar rapidamente, pero le vieron las orejas al lobo esta vez. podemos tampoco iba a ser la panacea pero eran outsiders y por tanto imprevisibles. por eso estan todos en el ajo de las llamadas cloacas.

2 respuestas
TrumpWon

#2277 Bueno hablamos de la teoría de votar al PSOE y tú defiendes esa opción frente a votar a Vox, me da igual que realmente no vayas a votar si defiendes esa idea de todas formas.

El resto lo ignoras ? Encima que me extiendo..

1 respuesta
B

#2278

#2278TrumpWon:

Bueno hablamos de la teoría de votar al PSOE y tú defiendes esa opción frente a votar a Vox, me da igual que realmente no vayas a votar si defiendes esa idea de todas formas.

yo ni defiendo ni dejo de defender, estoy diciendo que hay mucha gente que piensa asi, y dentro de esa forma de pensar tiene una logica bastante simple y sencilla de entender.

1 respuesta
TrumpWon

#2279

Lógica que se basa en sentimientos y no hechos reales como he demostrado

Del resto se olvida que no se puede discutir ? No lo vas a intentar con una falacia o tergiversando un poco ? ( que tampoco digo que lo hagas tú pero al menos inténtalo )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO