Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Lexor

#201 peor seria que prescribieran los crimenes y nunca supieramos que paso
si queremos ser un pais del primer mundo debemos conocer la verdad de nuestra historia

1 respuesta
Joh4n

#211 Qué pesada la izquierda con la guerra del abuelo...

1 respuesta
Gallifrey

#209 No te he dicho que a ti te pase factura Vox, he dicho que le va a pasar factura a Vox el haber pillado fama.

#210 Te he respondido a esto antes.

1 respuesta
Lexor

#212 pues es un buen ejemplo de la hipocresia de la izquierda, mas centrada en sacar un cadaver de un suceso de casi hace un siglo frente al mayor ataque terrorista ocurrido no hace ni un cuarto de siglo
la ley de la memoria historica (para lo que me interesa)

1 respuesta
A

#213 Pues vale, pero deja de dar la tabarra con vox y con los "voxeros" :psyduck:

1 respuesta
Joh4n

#214 También se puede hablar de hipocresía de la derecha. La policía siempre incuestionable y dice la verdad, pero en este caso manipularon pruebas para apoyar al PSOE, u ocultar que ETA estaba implicada.

Viva la polichia y equiparación ya (para lo que interesa).

4 respuestas
A

#216 Hombre, pero lo de la izquierda con franco es algo enfermizo.

Gallifrey

#215 :psyduck: .

#216 O con Irán, que si hay indicios de que apoyan a Podemos es que dan asco y Podemos está financiado por terroristas, pero cuando se sabe seguro que financiaron a Vox mágicamente Irán es bueno y no han hecho nada malo.

1 respuesta
Lexor

#216 hombre, yo en ningun momento he defendido a un partido politico frente a otro, yo tan solo quiero saber la verdad
si quieres que me moje me parece bastante hipocrita casado y con poco que hablar, el pobre si no lo hace se lo come vox y si lo hace queda de cinico de manual , pero creo que hubiera sido mejor no ponerse tan conspiranoico

TrumpWon

#216

LA derecha históricamente ha sido la dogmática, la que defendía las cosas por puro conservadurismo, pero eso está cambiando más que nada por contrapunto a la izquierda que ha abandonado toda lógica.

GraffKid

#218 Irán a financiado a Vox? Puedes pasarme algún sitio para leer esa información? Que conste que lo digo de buenas porque no tenía conocimiento de ello y me gustaría informarme, la verdad que no sigo mucho las noticias de política.

3 respuestas
Gallifrey

#221

https://www.eldiario.es/internacional/Vox-financiacion-Iran_0_857064958.html
https://www.eldiario.es/politica/campana-Vox-europeas-financio-iranies_0_857064331.html
https://elpais.com/politica/2019/01/11/actualidad/1547224673_461197.html
https://elpais.com/politica/2019/01/18/actualidad/1547834274_728411.html

1 respuesta
MaviFe

#222 #221 Es que es falso, no fue Irán, fue un grupo terrorista iraní.

Lexor

#221

este sr, ex pepero y vinculado al iran libre, estuvo en vox y les consiguio financiacion para las europeas

1 respuesta
B

#207 A llorar a Irán.

Que lo mismo como ilustre Cm te pagan el viaje.

2 respuestas
Lexor

#225 Eso seria si trabajara para podemos o hispanTv
Es que repites como un papagayo lo de terroristas de iran y aun ni has aprendido como funciona :woman_tipping_hand:

2 respuestas
B

#226 el disco rayado solo dice Irán y Abascal nunca ha trabajado en la privada. Es lo único. qué tienen porque lo de que vamos a asesinar de gratis a todas las mujeres e inmigrantes no se lo creen ni ellos.

1 respuesta
B

#226 Si ya se como funciona.

Terroristas iranies con 10.000 muertos -> Buenos, financian a Vox
Gobierno de Irán -> malo, moros del eje del mal.

Moros y terroristas financiando a escoria de extrema derecha, y sus votantes tragando mierda. Pero todo sea por acabar con el FEMINAZISMO.

1 respuesta
Lexor

#227 lo peor es que demuestra en posts como en #225 que por mucho que lo repite no ha sido capaz de comprenderlo, que es lo mas tristerrimo de todo
#228 si ya sabes como funciona pq me mandas a iran a llorar y que a lo mejor me pagan el viaje, es que madre mia xD

1 respuesta
B

#229 Venga no llores, si en el fondo es divertido.

A ver si sale Al-baskal y reinstaura el califato. Lo mismo nos hace una Re-Reconquista, que tiene más merito.

1 respuesta
Lexor

#230 ahi ahi, un poco de comentario en tono jocos para ocultar el patinazo
Venga amic, ahora un meme en imagen y ya tenemos el rato echado

1 respuesta
vinilester

#183 No es para ponerse asi.

B

#231 ¿Cual es el patinazo?

¿Que Vox no ha sido financiado por un grupo causante de 10.000 asesinatos?

"En 2019, el partido español Vox reconoció que pagó el 80% de su campaña a las elecciones europeas de 2014 con dinero de los Muyahidines"
"Fuentes del gobierno afirmaron que más de 17.000 iraníes fueron asesinados por el MKO"

Joder, me había quedado corto XD.

1 respuesta
Lexor

#233 obviamente prefiero no resaltarte tu error y que se quede de manera publica para que todo el mundo pueda regocijarse en tu ignorancia
Puedes seguir aportando detalles superfluos xD

1 respuesta
B

#234 XDDD Ok

Mala defensa Lexor, este mes no cobras, te quedas sin paguita irani.

ekOO

La extrema derecha española está demasiado envalentonada con la aparición de Vox. Hay que pararles los pies ya para que esto no vaya a más. El 28 de abril ningún demócrata se puede quedar en casa.

4 respuestas
Dase

#186 Muy pronto no, muy tarde.

Si la campaña electoral la tuviese que hacer la inutil de la Montero, perderían aún mas votos. Se quedarian con los de Plaza Podemos y Plaza Podemos 2.0 (MV), y poquito mas.

Dredston

#236 Vaya mamarracha.

B

#236 Pues eso, en nada de tiempo, gentuza así como la del vídeo, un intento de asesinato por parte de neonazis (hipótesis más fiable) y un centro de menores extranjeros atacado.

Pero España no es nada racista, es muy tolerante y no hay fascistas, solo les gustan los tirantes españoles.

Z

Llegan los asustaviejas, el fascismo vuelve, quieren resucitar a Franco. Votemos todos para frenar a los nazis.
Patético a la altura de los que decían que vienen los comunistas con podemos.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO