Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifreyfiltrando por usuario Gallifrey
Gallifrey
#9506Re-up:

que no le van a poner la alfombra roja precisamente.

¿Que no? Según tengo entendido ERC o PNV ya le han tendido la alfombra roja a Sánchez, incluso antes de las elecciones.

Gallifrey
Gallifrey

#10004 LaSexta puede seguir siendo de izquierdas, pero ya hace mucho que no es Podemita, sólo tenemos que ver la de hostias que se pegaron en directo Iglesias con Ferreras.

Gallifrey

#10594 A mí me encanta el olor a facha escocido por las noches... Sobre todo por las noches de elecciones.

Por cierto, tu avatar me mola, ¿a qué voxero viendo ayer LaSexta por la noche le sacaste la foto?

Gallifrey

#10780 Pues poca broma que yo también conozco a un par de personas así, padre e hijo, los dos diciendo lo mismo: "Si llego a saber que el PP se iba a meter esta hostia vota a Vox su padre".

Así que para las próximas, si todo va bien, se puede esperar que Vox pierda votos en favor del PP.

2 respuestas
Gallifrey

#10801 Bueno, son de estos típicos de: "Mientras que no salgan rojos ni indepes ya nos va bien", así que no, mucho criterio no tienen (hablo por los dos que yo he mencionado que conozco, claro).

1 respuesta
Gallifrey

#10814 Opino lo mismo. La derecha siempre ha sido de ir muy en bloque, si ya se empezaban a tambalear con C's ahora que Vox entra en juego crudo lo tienen, como tú dices, un gobierno de Sánchez desastrozo o normalización de Vox.

1 respuesta
Gallifrey

#10872 Me ha dolido hasta a mí... Pero sobre todo recordad gente: Ellos no han hecho nada malo, todo es culpa de que Vox ha fragmentado a la derecha.

Gallifrey

#10889 No he visto el vídeo, pero joder con el thumbnail: "Obispos: "Aceptemos que hay quien sufre por ser homosexual""... ¿A estos obispos no se les ha ocurrido pensar que si hay gente que sufre por ser gay es por culpa de gente como ellos que ven la homosexualidad como algo malo y nocivo? Menudos lumbreras...

Es como si durante la Alemania nazi viniera Hitler y dijera: "Aceptemos que hay gente que sufre por ser judía"... Nos ha jodido xDDDDDDD

Menuda escoria la Iglesia, son ellos los que cargan contra los homosexuales y luego: "Pobrecitos, es que sufren, hay que curarles"... Perdonadme los tacos pero, ¿se puede ser más cabrón?

#10887 100% de acuerdo contigo.

Gallifrey

#11097 Un "y tú más", qué original.

1 respuesta
Gallifrey

#11099 ¿Sociología? Pues para tener la carrera no tiene ni puta idea de cómo funciona una sociedad...

Gallifrey

#11101 En todo caso cómo has saltado tú, ¿no? Que da igual la hora o el día o el post, siempre que alguien critique al barbas por este foro podremos contar con que BigBoss va a estar ahí dos minutos después para defender el culo de su amo.

Y repito por millonésima vez que la única vez que he votado al PSOE en toda mi vida fue el pasado domingo, tú puedes seguir trolleando y soltando las paridas que te dé la gana. Como digo te crees que tú por estar casado con un partido político también lo vamos a estar el resto.

Es curioso que siempre que te argumento algo sea de lo que sea tengas que salir con la gilipollez del PSOE, dejando claro que para lo demás no tienes un sólo argumento.

Entendo que el domingo os pegastéis tal hostia que ya estemos a martes y aún así os siga doliendo, pero si vas a volver a tirar por la parida mil veces contestada del PSOE te vas a quedar haciendo el ridículo tú sólo, que por otra parte a estas alturas ya tendrías que estar acostumbrado.

1 respuesta
Gallifrey

#11104 Pero si aquí mismo y ahora has defendido a Abascal, anda que me he de ir a buscar muy lejos xDDDDD. Aunque ya te conozco, dirás algo así como: "No he defendido a Abascal, sólo he nombrado a otra política que también hace lo mismo", pero vamos, engañarás a otro, a mí no.

Y yo ya he contado porqué voto al PSOE, por no tener "más opción", que a la derecha no voy a votar y a Podemos los voté en 2015 y han sido tan decepcionantes que incluso duele, sólo me quedaba una opción para el voto "útil".

Y como dije también en otro post yo aunque hace 5 años decía lo mismo que tú, que PSOE y PP deberían de desaparecer y que jamás los votaría, ahora no pienso así, pienso que ojalá volviese el bipartidismo y toda la política española se centrase sólo en rojo y azul.

Porque sí, PP y PSOE serán dos corruptos que han saqueado al país, pero al menos antes los ciudadanos sólo teníamos que lidiar con dos montones de mierda, ahora con cinco, y no sé tú pero si a mí me secuestran y me dicen: "Para salir de aquí tienes dos opciones, comerte dos platos de estiércol o comerte cinco" pues prefiero comerme sólo dos.

Así que a lo mejor a partir de ahora sí que me convierto en votante para toda la vida del PSOE si sigo pensando así (en las municipales y en las autonómicas seguiré sin votar ni a PP ni a PSOE, ojo), porque si con los que hemos llegado nuevos al PSOE más los muchos que aparentemente van a volver a votar de nuevo al PP quizás volvamos al bipartidismo y podamos volver a lidiar sólo con las mierdas de PP y PSOE en vez de tener que lidiar también con las mierdas de Podemos, C's y Vox.

Lo de acabar con las mafias del PP y del PSOE y abrir más el abanico ideológico y salir del bipartidismo estaba muy bien sobre el papel, pero en la práctica esto es España, siempre podemos hacerlo peor, y salir del bipartidismo sólo ha servido para que salgamos de Guatemala y nos metamos en Guatepeor.

1 respuesta
Gallifrey

#11106 Roban, sí, y han saqueado al país durante décadas... ¿Pero te crees que Abascal que sólo sabe vivir de paguitas, Rivera que vendería hasta a su madre por conseguir un poco más de poder o Iglesias que es muy comunista pero sólo hasta que puede comprarse un chalet en las afueras no lo saquearían igual si ambién llevaran 40 años existiendo?

Y yo sólo pienso una cosa: Antes del bipartidismo no me tenía que preocupar de mierdas como tener que preocuparme de si mi vecino tenía legalmente una pistola por culpa del "trumpismo" de Abascal, no tenía que preocuparme de tener que follar ante notario sólo para que quedara claro el "sólo sí es sí" de Podemos, y vivíamos más tranquilos en Cataluña sin que C's desde Madrid no se dedicase a crispar y alimentar y crear más odio para todo el circo indepe.

Cuando sólo había bipartidismo no tenía que preocuparme de estas mierdas, y como los nuevos que llegan iban a saquear el país igual, pues pienso que mejor que todos los españoles volviéramos a votar sólo a PP o a PSOE.

Gallifrey

#11113 Pues mira que ninguna de las dos me parecerían malas propuestas, la LIVG necesita ser más equitativa y la Ley D'Hont es directamente un disparate, pero tienes razón en que no va a conseguir sacar ninguna.

Aunque lo de la Ley D'Hont quizás sí porque... ¿No querían Podemos y C's cambiarla también? Que ya sé que Vox+Podemos+C's no son mayoría, y también está el hecho de que quizás Podemos diga "no" a todo lo que venga de Vox aunque estén de acuerdo sólo porque son Vox, pero al menos pinta un poco mejor que lo de cambiar la LIVG.

Porque cualquier reforma de la LIVG que sea para hacerla equitativa y no para darle aún más ventajas a la mujer va a ser tirada ipso facto por PSOE+Podemos, contando que ERC y alguno más seguro que también se le suman, puede que incluso PP y C's para que se vea que ellos son "feministas" y no "machistas" como Vox.

Gallifrey

#11116 Se nota que hablas sin saber. Hablando de TV3 gente que no ve TV3, como siempre.

1 respuesta
Gallifrey

#11119 Y seguro que tú lo haces, ¿no? Sí, sí, te imagino 24/7 metido en la web de TV3 para verla en directo y siguiendo todos sus programas por YouTube viéndolos al momento nada más los suben, por supuesto... ¿A que sí?

1 respuesta
Gallifrey

#11123 Que sí, que puedes acceder a TV3 desde cualquier sitio, que vale, que sí... ¿Pero tú lo haces? ¿Tú la ves? ¿No me puedes responder a eso?

#11124castorcillo:

Es que la derecha está en la mierda... con este sistema electoral.

El sistema electoral ha sido el mismo durante toda la democracia y quién más años ha gobernado durante toda la democracia ha sido el PP que es de derechas, pero sí, la derecha está en la mierda por culpa del sistema electoral. Lo que hay que leer xDDD.

2 respuestas
Gallifrey

#11126 Que no, hombre, que a mí me han dicho en este foro que los que mienten y tergiversan son siempre los de TV3, C's nunca...

#11127 Tú está claro que no puedes responder a lo que te preguntan, te pillan y sales por peteneras, lo de TV3 ya ni siquiera lo mencionas. Pues a seguir bien, oye.

Gallifrey

#11130 En todas las provincias estaba justo a punto de quitarle un escaño decisivo a Podemos, en todas justo a uno y justo a Podemos, en todas... Si es que ni para mentir sirven.

Ya podrían haber tenido un poco más de originalidad y no repetir en todas lo mismo para que no se les viese tanto el cartón: "En esta estamos a dos escaños de quitárselo al PSOE, en esta uno de quitárselo al PP, en esta a dos de quitárselo a Vox"... Coño, un poco de originalidad xDDD... Pero no, a copyastear el mensaje xDDDD... Panda de cutres.

Aunque sin quererle quitar hierro a las mentiras de Cocainito también es verdad que comprobar si esos mensajes son ciertos es muy fácil y cualquiera que tuviera acceso a Internet podría haberlo hecho si hubiera querido.

1 respuesta
Gallifrey

#11136 No has contado a UCD, que estuvieron poco pero precisamente comunistas no eran. Aún así tienes razón, fallo mío, en cómputo global ha gobernado más la izquierda, pero las diferencias son tan pequeñas que achacárselo al sistema electoral es de risa. Si así hubiera sido la derecha no habría gobernado nunca.

#11138 Totalmente de acuerdo. Aunque ahora saldrán a decir que como es de ElDiario es un bulo, ya verás.

#11140 A ver, no nos volvamos tontos, porque está claro que les tenían que acusar de algo, no les iban a decir directamente "tú a la cárcel por indepe", algo tenían que inventarse... Pero acusar a Cuixart de sedición cuando no era político y no podía hacer DUI ni nada y acusar a Valtonyc de enaltecimiento al terrorismo por lo del rey cuando otros como Losantos pueden hablar tranquilamente de bombardear Barcelona y no les pasa absoutamente nada deja ver claramente que están ahí por sus ideas políticas, no por los supuestos delitos que han cometido.

1 respuesta
Gallifrey

#11145 Esto es lo de siempre, si lo hace la derecha/unionismo a buscar excusitas con las que salvar el culo, si lo hace la izquierda/independentismo a la cárcel todos.

Vamos, que esto no es enaltecimiento del terrorismo:

Una puta canción de rap sí... Lo dicho, para las derechas/unionismo todo excusitas, para las izquierdas/indepes todos a la cárcel.

5 respuestas
Gallifrey

#11154 Básicamente, el mensaje que se da desde España es ése.

#11155 No, chico, no, a lo CATALÁN, que este hijo de puta habla de bombardear a toda Barcelona, sin distinción, y resulta que en Barcelona catalanes somos la mayoría, indepes no. Por ahí, con el truquito de "no es a todos los catalanes, es sólo a los indepes", ya no podéis libraros.

1 respuesta
Gallifrey

#11159 Básicamente xD.

#11160

#11160Re-up:

Valtonyc se creía que podía decir lo que le daba la gana y no iba a tener consecuencias.

¿Y por qué Losantos sí que puede decir lo que le dé la gana y Valtonyc no? ¿Por qué Losantos puede tener más derechos que Valtonyc? Valtonyc se pensaba que podría decir lo que le diera la gaan porque cometió el error de pensar que en este país había libertad de expresión, lo que pasa que no cayó en la cuenta de que en este país la libertad de expresión es sólo para la derecha.

Y de nuevo, todo lo demás que dices lo que he dicho antes de excusitas para salvar el culo que no se sostienen... "No es enaltecimiento del terrorismo, es intervención"; "es que el terrorismo ha sido siempre de izquierdas"... De risa.

1 respuesta
Gallifrey

#11170 He puesto el vídeo, si te da la gana lo miras y sino no. Si tú no respondes a mis preguntas no sé porqué yo tendría que responder a las tuyas.

#11171 Claro, hombre, los que sí que son gente de paz son los fascistas como Losantos que hablan de bombardear ciudades enteras, eso sí que son gente de paz, por supuesto...

#11173 Sí:

Y sí:

Pero ya sabes, según la derechada del foro este sí que es un hombre de paz que para nada incita al terrorismo, los indepes y Valtonyc no.

#11174 Menudo argumento de meirda, aunque viniendo de ti no me extraña.

2 respuestas
Gallifrey

#11183 Claro que Losantos ha dicho algo toalmente diferente, algo que a la derechada como tú le gusta oír, por eso él no está en la cárcel y Valtonyc sí. Pero a la que tengas dos dedos de frente sabes tan bien como yo que si Losantos fuera de izquierdas habría pisado la cárcel hace años.

#11184 Que no, que es un hombre de paz y de bien, no te dejes engañar.

#11185 No es doble vara de medir, hombre, la derecha son gente de bien que nunca hacen ni dicen nada malo y que tienen un profundo respeto por las leyes, no como los sarnosos de izquierdas.

Gallifrey

#11188 La derechada del foro defendiendo a fascistas que hablan de bombardear ciudades enteras.

Lamenta... Quiero decir, gente de bien diciendo lo que es correcto, por supuesto.

1 respuesta
Gallifrey

#11191 Tú defendiendo a un fascista, más original todavía.

1 respuesta
Gallifrey

#11213
C's en Cataluña: "Es una vergüenza que Arrimadas no gobierne siendo la más votada, que permitan a los golpistas juntarse para usurparnos el gobierno no se debería de permitir, debería de gobernar siempre el partido más votado".

C's en España: "No vamos a investir a Sánchez, que ha sido clarísimamente el partido más votado porque... Pues mira, porque es un rojo de mierda y ayer Rivera se acercó a darle la mano y dijo que olía un poco fuerte".

Gallifrey
#11323castorcillo:

no está diciendo Losantos en ningún momento que "hay que bombardear Barcelona".

Repetiros esa mentira mil veces os puede reconfortar a vosotros para que sigáis viviendo en vuestra fantasía de: "No somos tan malos como los indepes y los rojos, nosotros somos gente de bien y sólo decimos cosas sensatas y apoyamos a gente pacífica", pero a los demás ya no nos engañáis con esa mierda.

Qué casualidad que los únicos que entendéis bien las palabras de Losantos sois los derechosos que os desvivís por defenderle por compartir su ideología, el resto de personas, aunque somos mayoría, somos todos idiotas que no llegamos a entender la fina prosa del tito Fede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO