Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifreyfiltrando por usuario Gallifrey
Gallifrey

#11331 Sí que me lo he leído entero, otra cosa es que sólo quisiera comentar eso, que en mi derecho estoy también.

Gallifrey

Perdón si ya se ha puesto esto por aquí, pero yo me he partido el culo xDD:

Gallifrey
#11554Re-up:

y dirán cosas sensatas en el congreso.

Vox diciendo cosas sensatas dice :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ahora entiendo que defendieras tanto a Losantos, él también te debe de parecer que decía cosas sensatas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Gallifrey

#11583 Como siempre todos los bravucones así acaban palmando por la boca, no hay otra xDDDDDDDDDDD

Gallifrey

#11712 ¿Y fascistas xenófobos, tránsfobos, nacionalistas, fundamentalistas, militaristas y homófobos sí?

1 respuesta
Gallifrey

#11732 Ya sabes quién y ya sabes porqué, así que me ahorro el perder tiempo en tu posible blanqueamiento. Sin contar que tú siempre sudas de responder a mis preguntas, no veo porqué yo debería de responder a las tuyas.

Además, puestos así yo también podría preguntar, por lo que ha dicho el forero anterior: ¿Quiénes son etarras, exactamente?

1 respuesta
Gallifrey

#11734 Qué atrevida es la ignorancia.

#11735 Déjalos, que pidan ministerios, que pidan la mitad de ministerios para ellos y Pablete de vicepresidente del Gobierno, eso sería lo mejor que podría pasar... ¿No ves que cuanto más farrucos se pongan más posibilidades hay de que el PSOE les haga la cruz y de que no puedan meterse en el gobierno ni para tomarse un café?

Envestir a Pedrito el Guapo van a tener que hacerlo igualmente, o si no qué van a hacer, ¿volver a regalarle el gobierno al PP como hicieron en 2015 para que si en estas elecciones les han votado pocas personas en las próximas no los vote ni su madre? Lo dudo mucho. Así que venga, que pidan por esa boquita, que pidan todo lo que quieran y más.

1 respuesta
Gallifrey

#11737 Pues eso.

Gallifrey

#11739 Yo ya vería como un avance volver al bipartidismo, así que xDDDD

1 respuesta
Gallifrey

#11742 Hombre, si me dan a escoger es verdad que el bipartidismo que me gustaría que quedara sería C's y PSOE en vez del típico de PP y PSOE, pero aunque fuera el típico de PP y PSOE sería mil veces mejor que lo que tenemos ahora, ya me conformaría.

1 respuesta
Gallifrey

#11746 Si lo de siempre ees robarnos también lo acabarán haciendo Vox, C's y Podemos.

Yo sólo sé que cuando estaban sólo PP y PSOE sí, saqueaban el país, pero no tenía que preocuparme porque hubiera una panda de españolazos que ayudaran a crispar la situación en Cataluña como C's, no tenía que temer quemi vecino pudiera tener legalmente una pistola en su casa como puede pasar con los fachas de Vox ni tenía que preocuparme de follar ante notario para que quedara claro que "sólo sí es sí" como quieren los feminazis de Podemos. Tenía que preocuparme sólo de dos montones de meirda, no de 4 ni de 5, y no sé túi, pero yo al menos vívia más tranquilo.

El bipartidismo es una puta mierda, sí, pero en este país, por lo que se ha visto, salir del bipartidismo sólo ha servido para ir a peor, ha sido salir de una piscina de fango para acabar en otra de ácido, y puestos a escoger prefiero quedarme en la de fango.

1 respuesta
Gallifrey

#11749 Pues sí, en política visto lo visto así es. No todo tiempo pasado, pero hace 10-15-20 años pues sí.

Gallifrey

#11751 Podemos = Milhouse

Gallifrey

He empezado a buscar a ver de dónde había salido todo esto del pucherazo y... Porqué no me ha extrañado:

Vox no se conforma con su resultado y pide un nuevo recuento de todos los votos

Como no sale lo que a ellos les ha gustado pues nada, a patalear y a llorar... Menudos putos sinvergüenzas... Sin contar que tampoco se acuerda de cuando los pucherazos los hacían ellos:

https://www.publico.es/politica/ultraderechistas-vox-eligen-nueva-directiva.html

Si ya era malo que España se llenara de fascistas ahora tendremos que aguantar a fascistas con gorritos de plata.

2 respuestas
Gallifrey

#11773 En el mismo link te dejo un mensaje de como Vox metió un pucherazo en sus primarias de 2014, casualmente no lo has visto.

2 respuestas
Gallifrey

#11776 Como digo he puesto el link, no lo digo yo, lo dicen ahí.

1 respuesta
Gallifrey

#11778 Por si te interesa aquí dejo un link de El Mundo donde habla de lo mismo:

https://www.elmundo.es/espana/2014/09/16/541895ef22601df9758b4570.html

Sé que Público es como es, pero al menos no es el único que habló sobr ello.

#11779 Ya sabemos que a ti todo lo que no sean LaRazón, ABC y OkDiario son panfletos izquierdistas que sólo sirven para limpiarse el culo, no hace falta que lo vayas repitiendo en todos los posts.

1 respuesta
Gallifrey

#11782 De nada! :D

Gallifrey

#11796 Aunque a Podemos no le den puestos ni como personal de la limpieza no le va a decir que no a Sánchez, con ya la poquísima gente que les ha votado estas elecciones vuelven a regalarle el gobierno al PP como hicieron en 2015 y en las próximas no les vota ni su madre.

Gallifrey
#11935castorcillo:

Nadie habla mal de los territorios ni de sus gentes. Hablan mal de los independentistas. Es otra cosa bien distinta.

¿De verdad os reconforta ir repitiendo una y otra vez esa mentira?

1 respuesta
Gallifrey

#11937 Esto es lo de siempre... Los que se saltan la Constitución son los indepes, ellos nunca, aunque no cumplan ni los artículos básicos.

Es lo mismo que "partidos nacionalistas", refiriéndose a Bildu o ERC, como si nacionalistas sólo pudieran ser los indepes, como si sólo se pudiera ser nacionalista por Euskadi o Cataluña, no por España... Porque C's, PP y sobre todo Vox no son nacionalistas pero para nada, por supuesto...

Lo de siempre xD.

Gallifrey

#11940 Es a la derechada nacionalista española a la que le conviene haceros creer que en realidad no hay catalanofobia ni vascofobia, que sólo se ataca a los indepes, para que vosotros también podáis ser catalanófobos y vascófobos sin sentiros culpables. Se ve que funciona.

2 respuestas
Gallifrey

#11942 Claro, lo mío es un topicazo... Lo tuyo de que hay regiones que votan con egoísmo o lo del otro de que los partidos indepes crean odio hacia España y que sólo se ataca al independentismo no, por supuesto...

2 respuestas
Gallifrey

#11945 Totalmente de acuerdo.

#11946 Cualquier discurso de Casado, Rivera o Abascal.

1 respuesta
Gallifrey

#11947 Me he confundido, no te quería citar a ti.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO