Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifreyfiltrando por usuario Gallifrey
Gallifrey

#209 No te he dicho que a ti te pase factura Vox, he dicho que le va a pasar factura a Vox el haber pillado fama.

#210 Te he respondido a esto antes.

1 respuesta
Gallifrey

#215 :psyduck: .

#216 O con Irán, que si hay indicios de que apoyan a Podemos es que dan asco y Podemos está financiado por terroristas, pero cuando se sabe seguro que financiaron a Vox mágicamente Irán es bueno y no han hecho nada malo.

1 respuesta
Gallifrey

#221

https://www.eldiario.es/internacional/Vox-financiacion-Iran_0_857064958.html
https://www.eldiario.es/politica/campana-Vox-europeas-financio-iranies_0_857064331.html
https://elpais.com/politica/2019/01/11/actualidad/1547224673_461197.html
https://elpais.com/politica/2019/01/18/actualidad/1547834274_728411.html

1 respuesta
Gallifrey

#224 Joder, el tío tiene voz de Mickey Mouse.

Gallifrey

#242 Joder, vaya pinta de borjamaris que tienen las groupies de Abascal.


#243-nazgul-:

El racismo no genera racismo. La permisividad y el mal gobierno genera racismo.

Muy discutible.


#246Culebrazo:

Un gobierno PSOE+CS puede ser lo menos malo a corto plazo

Toda la razón, y por eso creo que C's la ha cagado mucho haciéndole la cruz al PSOE. Un gobierno del PSOE con C's de por medio para evitar que se bajaran demasiado los pantalones ante los indepes se me antoja lo mejor ahora. Pero C's la ha cagado, aún no están lo suficientemente fuertes como para que la gente que iba a C's desde el PSOE, que no era poca, decidan continuar votándoles a ellos antes que volver al PSOE, sin contar que muchos mde sus votantes de la parte izquierda no le perdonan que haya pactado con Vox en Andalucía, por eso la han cagado haciéndoles la cruz al PSOE, y se les va a girar en contra.

Gallifrey
#248Culebrazo:

Si PSOE y cs suman sin nadie mas, va a decir rivera que no? XD

Es que ahí está, está claro que no van a poder decir que no, si cuando pasen las elecciones C's+PSOE consigue mayoría C's no va a poder decir que no, pero con toda la campaña y obsesión que han tenido contra Sánchez y el PSOE a ver cómo dicen que sí llegado el momento, dónde queda su credibilidad entonces... C's la está cagando pero bien.

1 respuesta
Gallifrey

#252 Yo no voy a ir a votar, pero si lo hiciera el PSOE sería la única opción que contemplaría. Tú no entiendes cómo alguien puede votar al PSOE y yo no entiendo cómo alguien puede votar a Vox, cuestión de opiniones. Pero ése no es el tema.

El tema es que sí, el gobierno de Sánchez ha sido una basuta andante, pero eso no quita que C's esté obsesionado con él, mírate el vídeo de más arriba.

1 respuesta
Gallifrey

#256 En Andalucía ya están gobernando. Y aunque en el central no recordemos que lo que sí que han hecho ha sido violar niños y justificar la violencia contra las mujeres, entre otras cosas, y para mí eso es peor que cualquier cosa que haya hecho el PSOE. Y como dices C's va contra el PSOE por ser un blanco fácil, pero como digo creo que se les girará en contra.

1 respuesta
Gallifrey
#260AlvaroSerna:

Eso es falso, pero en que te basas para decir eso? WTF? El feminismo actual no defiende a las mujeres, las usa.

Esto no tiene nada que ver con el feminismo, busca "Manuel Llofriu" de Vox Baleares y luego me cuentas, que vuelves a demostrar que no sabes a quién votas.

#260AlvaroSerna:

Otra generalizacion. Ves una noticia de un miembro de vox y ya generalizas.

Pero PSOE no puede "presumir" de tener ningún pederasta entre sus filas. Y Vox, en vez de condenarlo lo que hizo fue esconder la mierda debajo de la alfombra mintiendo y diciendo que ese tío no tenía nada que ver con el partido cuando se descubrió que era presidente de Vox en Lleida, supongo que a ti eso te parece la forma correcta de proceder.

1 respuesta
Gallifrey

#263 El "y tú más" a Podemos lo voy a obviar para hacerte un favor, y porque yo no he defendido a Podemos en ningún momento. Pero sí, claro que el PSOE tiene delincuentes entre sus filas, qué partido no los tiene, pero es que para mí hay una diferencia entre provocar ERE's o coger dinero público y ponerte a violar niños... Las dos cosas están mal, obviamente, no justifico ninguna de las dos, pero hay una diferencia.

2 respuestas
Gallifrey
#265AlvaroSerna:

No mientas, no es un "y tu mas". Es muy facil: Podemos por tener una asesina en el partido no se convierte en un partido de asesinos. Y vox por tener un misogino entre sus filas no se convierte en un partido que justifica la violencia sobre las mujeres. Eso se llama generalizar.

Es un "y tú más" de manual te pongas como te pongas, porque yo te digo: "Vox hace esto" y tú: "Sí, pero Podemos"... Es un "y tú más".

#265AlvaroSerna:

No puedes tildar a un partido por los actos de un miembro de escasa importancia.

El miembro será de escasa importancia (que no), pero los actos no.

1 respuesta
Gallifrey
#269AlvaroSerna:

No, un "y tu mas sería": Y podemos que? No te veo decir de podemos lo mismo que dices de vox.

Y es que básicamente eso es lo que me estás diciendo. Y luego quejarte de que yo meto a Vox cuando no toca, ¿a qué venía meter a Podemos ahora?

#269AlvaroSerna:

Y por eso ya lo han cesado.

Sí, claro, después de negar que perteneciera al partido... ¿Cómo cesan de su partido a alguien que supuestamente no es de su partido? Pero es que esa no es la cuestión, la cuestión es que ese tío no merece que lo cesen, merece estar en la cárcel.


#270Culebrazo:

Es lo mismo un caso aislado (de los de verdad) por muy aberrante que sea, que +30 años de corrupcion organizada para crear una red clientelar y el espolio del patrimonio publico?

Yo también puedo poner las comparaciones que me dé la gana para girar las cosas a mi favor:

¿Es lo mismo robar que violar a niños discapacitados?

Así que yo soy de izquierdas y tengo dignidad, no te preocupes por ello.

2 respuestas
Gallifrey
#272Culebrazo:

El que un tío en su vida privada, cometa un acto despreciable, total y absolutamente fuera de la actividad del partido no tiene nada que ver con usar al partido como herramienta para la corrupción

Claro que no tiene nada que ver, como actos no se parecen en nada, pero si aún así decidimos compararlos tengo claro cual, al menos en mi opinión, es peor.

#272Culebrazo:

Es como comparar villatinaja con el atico de Estepona de Ignacio González

No, sería como comparar el asesinato de la mujer esa de Podemos con el ático de González.

1 respuesta
Gallifrey

#274 Pero si todo lo que me dices lo entiendo, yo sólo esto diciendo que antes estos dos crímenes, abuso de menores y corrupción, veo peor el primero, punto.

Gallifrey
#276AlvaroSerna:

Tu metes a vox para echarle mierda y para decir: "Joder con los voxeros". Yo he usado a podemos como ejemplo positivo, y los he defendido diciendo que por que tengan a una asesina en su partido no se convierten automaticamente en un partido de asesinos, y ese mismo argumento lo he extrapolado hacia vox. Mi intencion es muy diferente a la tuya, ya que yo pretendo usar a podemos de forma "positiva" por decirlo de algun modo.

Vale, que sí, que eres mejor que yo, ¿contento?

#276AlvaroSerna:

No, merece estar cesado hasta que se le juzgue. Y una vez se le juzgue, si es declarado culpable, ingresará en prision y obviamente será expulsado del partido para siempre. Tu la presunción de inocencia te la pasas por los coj****

Yo la presunción de inocencia se la respetaba hasta que se ha sabido que era un pederasta.

1 respuesta
Gallifrey

#279 ¿Presunto? Sí, ya...

Defendiendo y blanqueando a un pederasta, algo así sólo puede esperarse de un voxero.

1 respuesta
Gallifrey

#281 ¿Y si es supuesto y a lo mejor es inocente porque lo echan del partido? ¿No te has preguntado eso? Pero nada, sigue con lo de "presunto" y sigue defendiendo a un pederasta sólo por ser de Vox.

2 respuestas
Gallifrey
#283AlvaroSerna:

¿Que gana de positivo vox si mantiene en el partido a un tio para nada brillante que ha sido acusado de pagar dinero a un discapacitado (o lo que fuese) para poder abusar de el? Nada.

Ah, ¿que no era brillante? ¿Y esto de dónde sale? ¿Y si no era brillante porque lo cogieron para un puesto directivo en primer lugar? ¿En Vox son idiotas?

#283AlvaroSerna:

En #281 he dicho:

Si eso ya lo he leído, pero me parece una parida y no me la trago.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

#287 :thumbsup:

Gallifrey
#291Lexor:

lo logico y razonable, no?

No, para nada. Tú lo vas a ver lógico y razonable porque es Vox y para ti ya puede haber violado a todo un colegio que como es Vox les pasas todo, por triste que suene eres así, pero eso es justo y razonable hacerlo con, no sé, alguien que se presuponga que ha estafado a Hacienda, por ejemplo, no con alguien que se presuponga que ha hecho una bestialidad como violar a un niño discapacitado.

1 respuesta
Gallifrey

#294 Sí, ya, porque seguro que si fuera de Podemos o de PSOE también querrías esperar a la resolución del juicio... Y a la resolución del juicio habrá que esperar para ver si es inocente o no, para saber si tiene que ir a la cárcel o no, no para que le echen del partido.

Aunque bueno, es Vox, tienen el partido a reventar de misóginos, homófobos, tránsfobos, fascistas y xenófobos, no les vendrá de aquí de tener a un pederasta, encaja dentro de la tónica del partido.

#295 Pues no sé, pregúntale.

1 respuesta
Gallifrey

#299 Votas a un partido fascista, así que lo de que eres demócrata mejor déjalo para El Club de la Comedia.

3 respuestas
Gallifrey

#301 Da igual que sean 3 millones o 1 o 500, si en su programa político llevan que no están de acuerdo con que los políticos reciban subvenciones públicas no deberían de aceptar recibir ni un sólo céntimo. Al menos en esto los de Podemos fueron más coherentes y se quitaron las dietas y coches oficiales y demás para el Congreso.


#302RayF:

Joder, un país con un 15 % de fascistas, que terrible.

Pues sí, es terrible.

Gallifrey

#304 Claro que sí.

1 respuesta
Gallifrey

#306 5. Recordamos que VOX es el único partido que pide en su programa el final de las subvenciones públicas a las formaciones políticas, los sindicatos y las asociaciones patronales.

Y aún así chupan 1.175.953'32€ de esas subvenciones públicas. ¿Coherencia? ¿Eso se come?


#307 Ni yo tampoco te voy a hacer cambiar de parecer si prefieres creer que no lo es.

2 respuestas
Gallifrey

#309 Si no fuera porque he respondido a esta pregunta tan """original""" como 200 veces en este mismo foro sí, podría.


#310carbonara:

Es un partido conservador (ultra quizás), de marcado carácter nacionalista, que aboga por un neoliberalismo y un centralismo administrativo.

Es decir, fascista, le añades la xenofobia y la homofobia que viene en su programa y tienes la definición de fascista prácticamente.


#311Lexor:

no voy a calificar a un partido de fascista porque no ha gobernado de esa manera todavia ni ha hecho ni promulgado actuaciones fascistas

¿Y qué más da que no haya gobernado? Si su programa ya es casi enteramente de corte fascista.

1 respuesta
Gallifrey

#313 Repásate la definición de fascismo, anda...

1 respuesta
Gallifrey

#315 Pues no me suele gustar mucho tirar de Wikipedia, pero me lo he estado leyendo y me vale:

El fascismo es una ideología, un movimiento político de carácter totalitario y antidemocrático. Entre los rasgos del fascismo se encuentra la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que ha llevado con frecuencia a la opresión de minorías (judíos, gitanos, homosexuales…) y un fuerte militarismo.

¿Es Vox totalitario? Sí, lo deja bien claro con su centralismo o su idea de eliminar autonomías, así como de suprimir a partidos como los independentistas sólo por no casar con sus ideas.

¿Es Vox antidemocrático? Sí, sólo hay que ver los numerosos puntos de la Constitución que se salta.

¿Exalta Vox valores como la patria para exaltar a las masas? Tú mismo eres un claro ejemplo de ello, que no paras de citar a España, tienes incluso el himno en el perfil, y ellos no paran de decir lo grande que España y consiguen alentar a las masas a partir del orgullo español.

¿Quiere Vox oprimir a las minorías? Sí, sólo tenemos que leer su propio programa para ver que tiene puntos en contra de musulmanes, transexuales u homosexuales.

¿Apuesta Vox por un fuerte militarismo? Sí, sólo tenemos que leernos su programa para ver todo el pastizal que quieren destinar a "defensa", más que a sanidad o a educación, por ejemplo.

Entonces, ¿es Vox un partido fascista? Sí, total y absolutamente sí, porque cumple todos y cada uno de los puntos por los que el fascismo se define.

4 respuestas
Gallifrey

#322 Pero es que para los de Vox es:

"Nada como un pato, tiene aspecto de pato, hace cuac cuac... Pues será una vaca".

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO