Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

flipan1

#5785 donde esta el problema?

1 respuesta
sPoiLeR

#5772 y albert como presidente en un gobierno de concentración? es una carambola xd

DIRTDIVER-
santiago1210

El aggro is coming

Kaiserlau

es eso si el psoe no vota sanchz lo cierra para siempre xd

ilidan_666

que asco me dan los independentistas y ya comunicar un resultado oficial en la television que es para toda españa y decirlo en catalan mas asco aun

Amarian

Esperaba un descenso mas importante del bipartidismo, pero hay mucha población envejecida y chapada a la antigua.
PD: SI SE HA PODIDO, SI SE PUEDE!

LiuM

Rajoy ya no sabe que hacer para retirarse con sus notarias y su sueldo vitalicio.
Mentir más ya es imposible y siguen votándolo.

Que impotencia.

D4rk_FuRy

#5791 que rivera dijo que pactaría con cualquier partido que coincidiera, iglesias dijo que el no pactaba con PP y PSOE porque eran casta

T

A ver, dejando de lado las pajas mentales de sumar 3,4 o 5 partidos.
O se hacen pactos que van en contra de toda ideologia de algunos partidos y seria su tumba o se vuelve a votar que es lo mas probable a pasar. A si que nos vemos de aqui a 2 meses maximo.

K

Yo le he dado mi voto a una coalicion PSOE-Podemos-IU-ERC-Bildu-Mareas, por mi se puede formar gobierno.

varuk

En Andalucía ha vuelto a ganar el PSOE

Jesuskfc

Soy al único que le ha sonado ha pacto PP+PSOE las declaraciones de estos?

G

#5780 Todos los apoderados del PP en Madrid se han reunido en la sede a gritarle al líder: "yo soy español".

1 respuesta
B

#3281 Not bad los resultados al final. Pero se sigue demostrando que seguimos siendo medio retrasados.

goyetus

#5790 Celebran que van a seguir robando otros 4 años mas.
¿Cual es la relacion entre imputados / legales dentro de PPSOE?

1 respuesta
N30

Pero hay alguien que crea que en una segunda vuelta no ganaría el PP SOBRADO?

ilidan_666

psoe sigue siendo mejor que el pp

Shikoku

#5779 Con lo que ha dicho peter, estoy casi seguro de que rajoy 4 años mas again con mayoria simple

Polakoooo

Podemos ha lanzado un mensaje bien claro a PSOE.

2 respuestas
B

#5804 Si, están celebrando que les han dado papeles a todos a cambio de su voto.

ArKan0iD

Pero nadie habla del senado... lo llevan claro los independentistas xD

Original

El negro del whatsapp sigue sumando votos

1
GrimMcSlam

#5806 Ah si?? Cómo lo van a hacer??

Hipnos

#5810 ¿Cual?

1 respuesta
jadgix

Joder la sede de podemos está llena.

M

Moarr elecciones, hay que vapulear a los que fichen, cuando uno ficha lo hace obligado, cuando uno sabe a lo que vota lo hace por ilusión!!!!!

unununium

Si se juntan Podemos + C´s+ fuerzas minoritarias podría gobernar Podemos salvo que haya pacto PPSOE xDDD

Pablo Iglesias, que promete que sus 69 diputados "van a tender la mano a todas las fuerzas" para reformar la Constitución, incluyendo en el texto el blindaje de los derechos sociales, la reforma de la ley electoral

Shairf

Dejaros de carámbolas de pactos. La única posibilidad es que gobierne el PP, tiene mayoría absoluta en el senado, y en caso de hacerse un gobierno de izquierdas bloquearía cualquier ley que saliera del parlamento.

7 respuestas
Abruzzi00

#5810 Podemos le ha lanzado claramente las condiciones.
Pero crees que PSOE aceptara, sobre todo el referendum catalan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales