Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

kingsora

Fracaso un partido que de 0 pasa a 40. Algunos sois muy cortos xd. En serio no hagais mas el ridículo. Yo me alegro mucho por el gran resultado de los nuevos partidos

3
Fit1

Dejad el pactómetro tranquilito metiendo a c's en la coctelera que no para de repetir Rivera en todos lados que NO van a pactar pesados.

Condoriano

#5989 vende las acciones de abengoa que mañana el ibex baja y viendo los resultados de las elecciones solo nos va a prestar dinero el ratontico perez

1 respuesta
Aguiluxo

Yo aun estoy flipando con le robo que le han pegado a Alberto Garzon. 400k cada escaño, casi nada tu jajajaj

4 1 respuesta
-YoNKo-

No os olvidéis que el Senado nombra a 10 tios para el consejo general del poder judicial y 4 para el tribunal constitucional. Ademas de que es la llave para repartir el dinero de la hucha para las CCAA, asi que tan irrelevante no es.

chuckpwnsall

O Hexapartito o segunda vuelta.

K

#5996 Y hemos podido, ale, ahora le toca a la derecha buscar apoyos para formar gobierno jajajaja

T

#5967 Enserio? Intento ser objetivo. ya te digo que yo desconozco si ha negado apoyar al PP, pero por lo que he podido escuchar solo ha negado apoyar a un partido formado por Rajoy. Creo que hay una diferencia muy grande. Y ya te digo que se le pregunto no hace mucho en la sexta si seguia negando si no era Rajoy y entonces evito contestar.

Pero te repito, es posible que Ciudadanos haya hablado en terminos absolutos sobre votar al PP pero yo solo he odio sobre apoyar un gobierno de Rajoy y Rivera ha llevado siempre mucho cuidado en manifestarlo asi.

Ahora, puedes llamarme subjetivo, puedes pensar que opino asi por mi ideologia o montarte mil pajas mentales pero espero que entiendas que existe la posibilidad de apoyar a un PP con alguien que no sea Rajoy como presidente y hasta donde se Rivera no habria mentido cuando dice que no apoyaria a Rajoy.

1 respuesta
choper

Errejón se la saca as always.

1
B

#6003 la corrupcion a veces es tal que frena inversiones.

Valyria

Como haya elecciones en Febrero justo me pilla de viaje en Japón, espero no tener líos con el voto por correo

BiRDoS

Soy el único al que le gustaría ver al PP intenter gobernar en minoría? Con diálogo, compromisos y todas esas cosas que tienen las democacias... y la vida de adulto.

Sería un buen experimento.

SeeK

Un rap Pablito!

BuNNkeR

Errejón es un crack

I

Ya esta hablando con todo de rap

GoFoward

#5996 ¿La sensatez o los abuelos con demencia senil de la mano con las redes clientelares?

Felicidades por votar lo mismo que alguien que se caga en los pantalones o alguien que da su vota a cambio de una paguita al mes.

1 respuesta
Hipnos

Pues ya está tol pesaco vendido, mayoría absoluta del senado para el PP.

GL HF.

1 respuesta
kNG17

PI presidente de gobierno de la GENTE

GlatoR

Ou yeah Coletas

Fl1p3

Menudo rap

Kassie

podeis poner la foto esa de los votos que necesita cada partido para hacer un escaño?
gracias

1 respuesta
tsukiyomi

Ha sido triunfo de Podemos y C's, por supuesto

Pero puse antes un tweet que decía C's 21% y Podemos un 14%, ojo ahí

cristofolmc

Esperad esperad que según veo en la TV igual PSOE y C's se abtienen con tal de que se pueda formar gobierno e iniciar el trabajo. AJAJAJA. Gl intentando pasar leyes luego.

Kenderr

#6004 No se llama robo, se llama sistema representativo. No hay ninguno perfecto y ninguno evitara que alguien se queje por alguna razón totalmente lógica.

1 respuesta
BuNNkeR

Puto rap pablo jaja

hjesush

1
choper

Pero qué hace Pablo leyendo.... después de que Errejón se la sacase toda gorda. Quiero primarias en Podemos ya xD

ArKan0iD

mas gilipolleces del coletas

ramaGZ

Iglesias rapeando

Polakoooo

Que dice Errejón? No puedo verlo. ¿No tiene clase mañana?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales