Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

D

Menuda sartá de tonterias esta diciendo pablito

kingsora

#6008 y te repito que ya lo ha dicho mil veces. Ademas tu crees que Rajly habiendo ganado las elecciones se va a bajar del barco porque lo diga Rivera?

Shikoku

Lo del senado no tiene sentido.

Toda la gente que voto a podemos ciudadanos y demas cosas que no son ppsoe, votan a ppsoe en el senado o como va? :psyduck:

2 respuestas
jadgix

RAP GOD

C

#6017 según tengo entendido eso sirve de poco, porque luego si esa ley no la aprueban, vuelve al congreso y se aprueba.

GlatoR

Contaminación del suelo, está tirando los papeles

granaino127

Que peste de eco hay en donde está podemos... Buf :/

SupermaN_CK

#6033 Es un sistema completamente diferente de elección al de los diputados.

-Orb-

Manteneos escocidos, ni habiendo sacado un buen resultado cambiais.

El complejo siempre presente Don Jose Antonio.

choper

#6030 Ha dicho de todo y todo tenía sentido. Rara vez visto en España algo así..

Y sí, mañana tiene cole.

Aguiluxo

#6024 Vamos, que esta echo como el culo. Para mi si es un robo, 2 escaños con casi 1 millon de votos... ya me dirás xD

1 respuesta
SeeK

Lo que ha ocurrido en lo del senado, para mi que la gente ha sudado de dar su voto ahí, porque no tiene sentido.

B

Pues no sé qué deciros, prefiero a alguien que se compromete a tal nivel como Pablemos que que nos encabece alguien que ni siquiera se atreve a participar en el puto debate.

NdY78

#6021 Ha cambiado respecto a esa imagen. Al final eran, de memoria y mas o menos, 52k PP, 53K PSOE, 62K Podemos, 72K Ciudadanos, 450k UP, y los nacionalistas más o menos como PP y PSOE.

grivcon

#6016 no he votado, te sorpendería :F

1 respuesta
Ux1o

Buen rap.

Fl1p3

El pp va quitar el congreso y va dar plenos poderes al Senado

Kernel0Panic

Joder, hasta Riego se vuelve este.

legendcr7

Probad a escucharlo con la base de still D.R.E de fondo.

K

Lo mejor sin duda de las elecciones son los 40 escaños de la derecha tirados a la basura con Cs, que risa de partido y pensar que alguno hasta se creia que podia competir con Podemos jajajaja

Evilblade

Se le está yendo.

Bueno, felicidades a los podemitas, un gran resultado.

Dientecillos

swag activado

D

GoFoward

#6045 Cuentanos mas, por favor.

Hay cosas en el PP que no cambian. Sin haberse cerrado el escrutinio ya tienen como diputado a un presunto corrupto.

Grande Mariano.

1 respuesta
tsukiyomi

El senado es un lastre, está claro

choper

Me parece mal que lea.

Errejón>>>Pableras

SeeK

A mi me gana, mientras está aquí dándolo todo, me gustaría ver a los otros que están haciendo ahora. Grande Pablo.

kakarikez

yo me pregunto, pq en todas las elecciones la gente carga contra la ley dhont cuando es la menos culpable del reparto de escaños¿

1 respuesta
Ux1o
2
Martelin

Buff que grande Pablo!

Tema cerrado

Usuarios habituales