Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Evilblade

#6092 A ti se te nota la astucia cuando tienes al PP a 54 escaños y te sigues fijando en C's.

5 1 respuesta
K

#6118 Y que la derecha no tiene pacto posible para gobernar, eso no lo olvides cari ;)

1 respuesta
SeeK

UPYD sale reforzada.

2
Ux1o

Vaya marrón para la reportera que han mandado a la sede de UpyD xD

PeTu

Hola guapos. Alguna forma de ver antena 3 o la sexta que no sea atresplayer? Que se me ha petado.

1 respuesta
C

#6121 Cuando tengo el que? Si ni sabes que voto. Muchas luces tienes xd.

EspY

http://www.elmundotoday.com/2015/12/el-escrutinio-revela-durante-un-segundo-la-existencia-de-un-misterioso-partido-desconocido-llamado-upyd/

1
Malmeder

La tercera edad de este país está condenando el futuro de la juventud.

14 1 respuesta
boselecta

#6125 en Yomvi

M4v3rikj3j3

Batacazo de ciudadanos, como muchos defendiamos, muy inflado el Cis y ojete a una segunda vuelta.

Que podemos esta a 400.000 votos del Psoe, ahi lo dejo.

Eso si el cinismo de Rivera y Arrimadas as usual, lo que hace su mal resultado aun mas delicioso, para los que no nos gustan las fachadas, si no el fondo.

1
grivcon

#6054 a llorar amigo. Comienza una bonita etapa en España de centro real! Me ha encantado Sanches, Susana y Rivera hablando de formar un proyecto real, que Rajoy forme gobierno pero que le van a dar toda la caña del mundo. So happy :3

1 1 respuesta
ArKan0iD

#6122 lo de cari prefiero que me lo digan cuentas con avatar y no simples cuentas recien creadas ;)

la derecha gobernara con la abstención del psoe, imagino que lo haran antes que irse con personajes de Podemos y separatistas

1 respuesta
granaino127

#6116 hombre ya, pero a mí me parece curioso que alguien se sorprenda de que uno de los fundadores del partido esté ahí (aunque no forme parte activa del partido)...más aún teniendo en cuenta que otros partidos tienen a las esposas ahí que pintan menos aún xD o Esperanza Aguirre que tampoco pinta nada si se supone que está retirada.

Amarian

#6128 Completamente de acuerdo, hay mucha población envejecida para que se puedan marcar cambios importantes y evolucionar la sociedad, y lo peor es que la tasa de natalidad cada vez es más baja...

privet

A los fanboys de podemos les encantaria que pp y ciudadanos pactaran , no se nota ja

1
flipan1

Viva el PP coño!

ThOrKeMaD

Alguien tiene la tabla de como quedarían los escaños si todos tuvieran la misma igualdad para conseguirlos en numero de votos? Palomitas.gif

Ux1o

Y Eduardo Madina se queda fuera pero entran la tránsfuga y la militar violada.

Grande Pdr. Militantes y militantas.

p0uller

Ojo a la segunda vuelta eh?

GoFoward

#6131 No votas al PP, muy contento con el resultado del PP. Tiene mucho merito, no todos los partidos pueden tener a un corrupto como diputado antes de que se cierren las votaciones.

63 diputados menos para el PP, 20 menos para el PSOE. Todavia queda mucha escoria en España, pero dia tras dia van muriendo en los geriatricos y las redes clientelares se van haciendo mas pequeñas.

K

#6132 Como al PSOE se le ocurra dejar gobernar a la derecha se condenan a desaparecer al instante, no va a haber un gobierno de derechas, asumidlo ya, nadie quiere pactar con la derecha, es como hacerte fotos con un pederasta.

2 respuestas
B

Suena Herzog para el Madrid.

Amarian

Sabía por donde iban a ir los tiros mas o menos en cuanto a escaños, pero realmente la cosa esta complicada. Muchos discursos, planes, ideologías, panfletos se quemarán y cada uno se arrimará al lado que más le conviene. Ya veremos...

o Segunda ronda, y deseo que no ocurra.

ArKan0iD

#6141 lo mismo se puede decir de pactar con la izquierda ;) asumidlo ya

1 respuesta
p0uller

A los votantes de PODEMOS/PSOE/IU/etc:

De verdad veis un tetrapartito/pentapartito viable? A mi, ni aunque hubiese votado a uno de esos, me daría buen rollo. Eso no puede funcionar ni de coña.

Shikoku

#6141 No es pactar, es abstenerse y visto lo visto, el pp gobernara con mayoria simple te joda o no xD

Lo que parece claro, es que no habra pacto de izquierdas

1 respuesta
Alu

3 palabras: moción de censura.

1 2 respuestas
granaino127

Pues nada en unos meses a votar de nuevo....

Y si se forma gobierno, suerte si duran un par de años.

GoFoward

Usuarios que hablaban de los cerca que estaba C´s del PP y sus probabilidades de gobernar haciendo una clase magistral sobre pactos electorales. ¿Pero es que no os cansais de failear?

AlvaroFelipe

#6147 yo estoy contigo, si dejan gobernar al PP con mayoría simple la moción caerá pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales