Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

M4v3rikj3j3

#6147 otras cinco, Reforma de la ley electoral

Ux1o

Si en la segunda vuelta se repite la misma historia, ¿qué?

1 respuesta
Capi_Salami

Veis unas elecciones anticipadas??

1 respuesta
K

#6144 #6146 Veo bastante mas probable un nuevo tripartito PSOE-Podemos-ERC que a cualquier otro pactando con la verguenza de este pais, basicamente esa limitada franja de poblacion que apenas llega a 163 escaños.

3 respuestas
granaino127

#6153 si.

#6152 lo dudo.

Shikoku

#6154 Podemos no da el gobierno a peter ni de coña xD Y con ERC? SI claro xDDDDD

En caso de hacerlo, seria su suicidio politico ademas.

p0uller

Sinceramente, hay que ser muy cateto para juntar PP y Ciudadanos constantemente.

2
kjb_turok

Os cuento lo que a pasado en un colegio electoral de mi pueblo.

Llega uno y se sienta al lado de una mesa electoral y piensan los de la mesa que puede ser un votante cansado.

Al rato grita ese individuo "Impugno mesa" y se quedan los de la mesa flipados preguntándose quien coño era ese.Le dice un Apoderado del PSOE.

PSOE:¿Tu quien eres para impugnar nada?.
IINDIVIDUO: Yo soy de Ciudadanos!,vengo de MALAGA y estoy haciendo varios pueblos.¿No ves mi carpeta?.
PSOE:¿Tu te as acreditado o algo?.
Presidente mesa:El no me a enseñado acreditación alguna.
PSOE:Si no te as acreditado...¿tu que coño vas a impugnar?.
Ciudadanos:Mmmm Pues dime como se sale del pueblo que me voy.

Ahí no acaba la cosa.

Antes de todo eso se va el tío con los del PP de infilter a comer.Todos se preguntaban para sus adentros quien era esa persona que estaba ahí hasta que uno del PP pregunto si era amigo de alguno de ellos.El tío dijo que no era amigo de nadie,pero que como ellos eran PP y el Ciudadanos que no quería comer solo.Y encima comió de gañote (gratis).

No veas que risa cuando me lo contaron.

Luego llego la responsable de las mesas electorales y les echo la bronca al responsable de la mesa por que no pusieron lo ocurrido en el acta de incidencias.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#6154 PSOE siendo el que tiene mas escaños y negandose a hacer referendums, en un pacto con Podemos y ERC?

la llevas clara xDD

En serio, si quieres hablar de politica, piensa un poco lo que dices ;)
e intenta no insultar a nadie en un post, que por ahora llevas pleno de insultos.

FerPina

#6154 Ese tripartito no tiene votos suficiente;
http://www.elmundo.es/espana/2015/12/20/5676056eca47415d758b45c7.html

Meiven

Si Cs y Podemos se abstienen en segunda vuelta quizás gobierne el PP

Ysera

Teniendo en cuenta que se votan ideas, y que las ideas no dan de comer, me da igual. Mientras fomenten el trabajo y no el vivir del cuento, estaría de acuerdo en que gobernase un tritón.

No tengo miedo de Podemos, pero sí un cierto recelo. Pero no solamente de ellos, sino de todos. Espero que lo hagan bien, y hasta me conformo con que dejen de hacer aeropuertos como hacen/hacían algunos. Eso sí, espero que no se les vaya de la mano con ministerios de igualdá o con impuestos hasta por respirar.

Polakoooo

#6093 Se pueden buscar intermedios. Por ejemplo que las circunscripciones sean más grandes para que se mantenga cierta representación territorial pero que se recojan mejor los votos más marginales, no?

Offtopic: Hacía mucho que no te veía postear por estos lares.

Fit1

#6158 joder me lo he imaginado en plan Juan Cuesta gritando ''yo impugno la junta'' ahí de pie xDDD

1
EspY

Si par ala segunda vuelta UP se mete con Podemos el PP se defeca encima, eso es así.

1 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#6165 totalmente

m4a1sd

Pena máxima damos! vamos ESPAÑA! :/

usarmy

El psoe es un trozo de carne entre carniceros, pase lo que pase no sobrevive.

FerPina

#6165 Pero si IU-UP saco 2 tristes escaños

2 respuestas
tsukiyomi

Podemos no aceptará a UP porque es más un lastre económico que otra cosa

Y no les veo saneando cuentas en estos meses :/

2 respuestas
G

#6165 Ha sacado casi un millón de votos, eso le hubiera dado 6 millones a Podemos y tachan, hubieran sobrepasado los 5,5 millones de PSOE.

1
M4v3rikj3j3

#6169 Si hubieran ido juntos, 8x escaños les daban segun eldiario.es

EspY

#6169 A razón de 500.000 votos por escaño. Si Podemos saca escaños a 60-70mil votos echa cuentas. Eso solo en donde han sacado los escaños, imagina que en ciudades donde tienen 1 escaño pudiesen llegar a y quitar 1 al PP por ejemplo.

1 respuesta
Shikoku

#6170 Ostia, no tenia IU una deuda flipante?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

1 respuesta
tsukiyomi

#6174 algo me suena, por eso lo digo

Y la financiación de Podemos no viene de los bancos precisamente, para afrontar en ese caso...

Phil_Rich

Segunda vuelta por favor

FerPina

#6173 Hmmm si, entonces si supongo

Fr4ktaL

A Podemos solo le interesa Garzon, el resto de IU les sobra por todos los lados, IU puede seguir hundiéndose tranquilamente.

1
benitoll

#6170 presentarse juntos no implica fusionarse como partidos, que me corrijan si me equivoco porque no estoy 100% seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales