Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Evilblade

En mi familia hemos votado cada uno una cosa distinta.

1 respuesta
SeeK

#691 Habrá que ir dividiendo la casa.

1 respuesta
Arenita

#682 Si, pero yo parto de la premisa que no sabes a quién voy a votar, igual si votara sería al PP. Me da una rabia que no veas.... me gustaría saber cuantos votantes saben como funciona lo de los votos y también el tema de las circunscripciones.

1 respuesta
Zoko

Bueno, acabo de venir de votar, y buah, vaya cara han puesto los apoderados cuando me han visto votar lo que ellos no votan. Me he partido la caja, me estaban mirando muchisimo y murmurando.
O a lo mejor me lo he imaginado porque se la suda.

1 respuesta
actionchip

#684 Yo si me falla Ciudadanos con apoyar (no abstenerse) al PP o si veo algun movimiento raro, en las proximas hare lo mismo que tu. Ya lo hice en las de Vitoria y lo hare en las generales, porque me temo que no voy a ver un partido que crea en el y no me parezca una estafa.

Bien hecho

Evilblade

#692 La casa puede estar y está unida aunque pensemos distinto.

B

Un amigo mio quería correrse en una papeleta
-Pero porque?!
-Yo que...ya que nos van a dar por culo por lo menos que sepan que me gusta
Y despues de esto, me piro a estudiar, votar imposible, no hay tiempo, 20 minutos de aquí a donde me han dicho

Link34

#690 Están pendientes de que se pueda votar sin problemas, pero no pueden reponer nada

kingsora

#694

3
Hipnos

Comienzan a publicarse resultados de participación:

http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES

1 respuesta
B

Pues yo he llevado mi papeleta de Podemos en el sobre desde casa, he saludado a los policias de la puerta que estaban de charreta con el apoderado del PP que se estaba fumando un cigarrito fuera, pasando 3 kilos de todo, he cogido el paper del senado, me he metido dentro de la cabinita, cerrado la cortinilla, marcado 3 senadores de Podemos, doblado y metido dentro del sobre y he ido a la mesa, dejado los sobres en sus respectivas urnas, me he despedido y silbando para casa.

Os leo y me siento un bicho raro.

SkOi

#663 puedes poner postit con enlace a los datos oficiales?
http://resultadosgenerales2015.interior.es/#/

Está empezando a subir el % de participación de las 13:00
http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES

edit: eres rápido xd

Meleagant

#608 Mira compañero...

Yo no me creo que con Podemos o Ciudadanos esto vaya a ser el Reino Gominola y vayamos a vivir todos en casas de chocolate.

Lo que sí que sé es que si después de que los que mandan hayan saqueado durante décadas el dinero público tú los sigues votando, no van a tener mucha motivación para dejar de hacerlo.

Y a lo mejor me equivoco, y con cualquiera de los nuevos partidos las cosas siguen siendo igual de malas. Ya me arrepentiré dentro de 4 y 8 años, como deberías estar arrepintiéndote tú ahora de la mierda vergonzosa que ha hecho el PP.

PD: No tengo ánimo de convencer a nadie, pero si pides opiniones te las damos, no hay más.

6 1 respuesta
EseLoKo

#700 ¿Un 30% menos? Eso tiene que estar mal xD

1 respuesta
Acu

Otro que viene de votar con su padre. Los dos a podemos. Es un hecho notable que mi padre vote a podemos porque es el tipico señor mayor ya de 70 años que solo le preocupa la pensión. Pero bueno, oye, yo que me alegro.
-Por probar, a ver qué pasa. - me dice. Qué jefe xD
Por otro lado, en mi colegio electoral casi no había papeletas de C's. Esto en Valladolid. No me sorprende por otro lado.

2 1 respuesta
Hipnos

#704 Van subiendo poco a poco según llegan los datos de las mesas.

2 respuestas
Xinzao

#693 Bueno el tema de las circunscripciones tiene mucha tela, pero para algo esta montado de esa forma.

SeeK

En mi casa dos votos mas a Podemos.

EseLoKo

#706 Ya veo que sólo están Andalucía y País Vasco.

GlatoR

#598 y si fuera el caso contrario?

En mi casa 3 votos a Podemos, 1 a IU y el otro no se sabe, pero porque es lerdo/a xD

killerbruf

"Solo quiero pedirles dos cosas: la primera que no olviden, no olviden 'tarjetas black', no olviden los desahucios, no olviden 'Púnica', no olviden 'Luis sé fuerte', no olviden los EREs de Andalucía, no olviden la estafa de las preferentes, no olviden las colas en la sanidad, no olviden los recortes en educación, no olviden el 135, no olviden la reforma laboral".

"La segunda cosa que les voy a pedir es que sonrían, que sonrían al 15-M, que sonrían a las plazas, que sonrían a los vecinos que paraban desahucios, que sonrían a Ada Colau, que sonrían a los autónomos y a los pequeños empresarios, que sonrían a los que se levantan a las seis de la mañana para trabajar y a los que se levantan a la seis de la mañana y no tienen donde ir a trabajar, que sonrían a los m adres con jornadas de 15 horas, que sonrían a los abuelos que se parten la espalda para estirar su pensión. Sonrían, sonrían que sí se puede".


Bonito día para que la democracia deje de ser cosa de dos. :clint:

hjesush

#706 A qué hora acaba el primer avance a las 14:00?

2 respuestas
E3-NeOz

#673 en principio , segun encuestas compromís-podemos seria la segunda fuerza mas votada en Valencia con un 20 %

1 respuesta
tsukiyomi

+4 al verdadero cambio :)

D10X

#652 Ya, me he ceñido al estandar PPPSOE

Ronso

#705 70 tacos, ya te tuvo tarde. Eres un goma rota y lo sabes x)

SkOi

#712 no debería ser tanto tiempo, el proceso es muy simple.

Un representante de la junta electoral se pasa por cada mesa y le pide al presidente el número de votos hasta el momento, lo mete en la pda (desconozco si ahora usan otros dispositivos) y se envía a Madrid en unos segundos. Lo que más tarda es la web en actualizarse.

O

#703 te lo resumo muy rápido:

Opción A) Voy a follarme las arcas del país y voy a permitir que cada uno elija lo que quiera con su vida
Opción B) Voy a follarme las arcas del país y voy a quitar la religión de los colegios y a favorecer la inmigración

4 respuestas
Hipnos

#712 Ni idea, lo que tarde la última mesa en mandarlo. Imagino que en hora y media o así tendremos casi todos.

bryaN1

Yo tengo intención de ir ahora, pero tengo un cacao curioso, porque estoy entre C's o Podemos. El tema es que no me decanto por uno, y mis intereses tienen que tirar más a temas de reducción de gasto, por el tema de autónomo, ayudas con estudios y etc. Estoy con un lío importante.

10 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales