Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Kernel0Panic

Yo estoy ahora en el Simón de Rojas de Móstoles y esto está hasta arriba, a ver si en mi colegio también está así, aunque en mi barrio todos los viejos habrán fichado ya.

Damnedlove

Si que es grande el li bryan xD

Meleagant

#718 Pues muy bien amigo, suerte con lo tuyo.

1 respuesta
A

Pues ya he votado.

Lo del senado es super random xd, he marcado 2 de C's y 1 de Podemos por poner algo.

RayF

#713 También depende mucho del barrio donde vivas. En mi barrio son las del PP las que vuelan.

1 respuesta
Z

#720 Compara ambos programas en ese apartado, sinceramente, el de ambos es bastante similar, osea, te va a dar igual al final xd

kingsora

#720 a buen sitio has venido a que te orienten xD

Evilblade

#720 Estás a tiempo de mirar las propuestas en ese aspecto.

1 comentario moderado
B

En mi casa mi madre y yo Podemos y uno ERC. En las catalanas los 3 vamos a las CUP.

B

#718

Opción A) Voy a follarme las arcas del país y voy a permitir que cada uno elija lo que quiera con su vida, excepto a los maricones, los inmigrantes y a las que quieren abortar.

Fixed.

1 respuesta
Arenita

¿Ponen el mismo numero de papeletas siempre o lo pueden manipular? lo sigo porque si hay menos de un partido se puede llegar a influenciar la decisión de uno que tenga cacao mental.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Hoy mientras iba a votar me preguntó mi novia si votaba la gente al cambio y mi respuesta fue: "Votaremos al cambio muchos y otros muchos votaran por el miedo al cambio".

MaTrIx

#720 cualquier opcion de esas dos es buena mientras no sea ppsoe.

Xinzao

#718 Ves como ya sabia yo que ivas por ahi, como la mayoria, el tema inmigracion. Acaso ha hecho algo el PP o PSOE con ella? Ya les viene bien que este asi, mano de obra barata. Y las paguitas las dan igual. Para eso vota a algun partido de extrema derecha que se acercara mas a lo que quieres que estos.

1 respuesta
O

#723 te diré otra cosa, una parte de mi desea de todo corazón que de repente hoy haya una sorpresa gorda y salga Podemos con mayoría absoluta, y que me callasen la boca. Pero tío... creo tan poco en que eso ocurriese, y no me refiero a lo de ganar.

#736 no te confundas, ya he dicho en otros hilos que en mi trabajo comparto herramientas con compañeros de otros países y los quiero con profundidad. Es solo que no creo en la inmigración descontrolada, creo en el inmigrante que viene con un propósito bien documentado y al que no se le perdona ni un delito en nuestro territorio.

2 respuestas
Fyn4r

Bueno chavales, que sepais que o estoy ciego (cosa muy muy probable) o en mi mesa no había papeletas de IU/UP/loquesea ni de podemos xd

3 respuestas
zdinch

#720 sabiendo que el voto de CS va para investir al PP yo lo tendría claro xd

B

A votar a Alberto Garzón. Me mantengo confiante y preveo un podemos segunda fuerza política pactando con un IU 7 escañazos formando gobierno (si PPSOEC'S lo permiten).

#SiSePuede

duendeRX

#718 cada vez que comentas dices una barbaridad mas grande. Espero a la proxima, voy a coger palomitas tambien

GlatoR

Bueno, en mi casa al final se quedan 4 Podemos y 1 IU

SkOi

Añadir a #717 que también depende del número de representantes que haya.

La última vez que fui me pareció algo exagerado (y todo el gasto en dietas que ello supone). El colegio que me tocó tenía 2 mesas, separadas 3 metros entre ellas. Cada mesa tenía su propio representante.

Por cierto, acaba de bajar aun más el % en la web xdd

1 respuesta
Hipnos

#737 :psyduck:

SeeK

#733 Los y solo hay uno que haya dicho algo así. xD

kingsora

#738 gracias Sara

1 comentario moderado
RayF

#720 Pues si eres un trabajador y un currante C's. Si quieres una paguita pues ya sabes.

2 respuestas
Hipnos

#743 La web lleva 30 minutos y ya sabemos que es una porquería. Ya estábamos avisados de que no iba a funcionar bien, el concurso que siempre se lleva Indra este año lo ha ganado Tecnocom.

2 respuestas
EseLoKo

De momento en el recuento de las circunscripciones que hay en OP, la participación es muy inferior comparada con 2011 :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales