Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Nerves

Me acabo de enterar que abstenerse no es facilitar una investidura. Ok.

1 respuesta
Von_Valiar

"Me acabo de enterar que no ayudar a alguien que se muere es asesinato".

6 1 respuesta
Karlsson

Me encanta ver como intentáis engañar a quien no sabe leer, leer es entender, no manipular.

Y Seguid pataleando y mintiendo con las cadenitas por las redes sociales. No hay más ciego que el que se esconde y se encierra en los principios de mente cerrada, prejuicios sin pensamiento moral.

Espero no, quiero que el cambio siga adelante. La manipulación informativa es de vergüenza.

varuk

#7854 Pero en la tabla esa están sumados ya... porque el número de votos que les dan, si te das cuenta, es el de la suma de esas confluencias.

#7862 Asesinato no es pero es omisión de socorro y acabas en el mismo sitio que el asesino, entre rejas.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#7864 ¿No me digas? No lo sabia. Entonces como acabo en el mismo sitio deberiamos usar ambas palabras para lo mismo, lo que vendria a ser que la abstencion y el voto a favor en el congreso son sinonimos usando la misma logica. No empecemos con neolengua por favor. xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Abstenerse es poner trabas a Rajoy

Menudo nivelazo se gasta por aquí xdddd

2
varuk

#7865 A ver... xD, tu sabes que eso es engañar a la gente. Es como si me dicen: "No voy a pactar con Pedro Sánchez" y luego el PSOE cambia de lider tras las elecciones y pactan con otro... Para mi es un engaño... Si yo fuera votante de C's me sentiría engañado, sin más. Tampoco iba a tirarme por la ventana. Oye, que a lo mejor a muchos de sus votantes les da igual, pero solo eso.

Pero bueno, si hay gente que sentís que eso no es engañar o marear la perdiz... pues muy bien, pero a mi me decepcionaría si un partido al que voto hace eso.

1 respuesta
Von_Valiar

#7867 Creo escuchar a rivera decir que no se opondra a que gobierne la lista mas votada, sin que esto signifique dar su apoyo para que salga.

actionchip

#7861

Abstenerse: No participar en algo a que se tiene derecho, especialmente en una votación.
Ejemplo: "en las últimas elecciones se abstuvo porque no le gustaba el programa de ningún partido"

Apoyar quiere decir que estas de acuerdo con el PP y que le das tu apoyo para gobernar, abstener es que le dejas gobernar (con la abstencion de mas partidos politicos como en este caso el PSOE) pero sin el apoyo de Ciudadanos. Para ti es lo mismo, pero son cosas muy diferentes.

Le dejan gobernar porque es la unica salida posible (la menos mala se podria decir), no puede haber pactos porque cada uno esta en una punta y nadie se baja del burro. Y no queremos unas nuevas elecciones. PP gobierna pero con 3 partidos politicos en la oposicion con muchisimos escaños asi que el PP no puede hacer lo que quiera como en estas pasadas elecciones que obtuvo mayoria absoluta. Todas las leyes y todo lo que quiera hacer importante va a tener que pasar por el filtro de estos 3 partidos politicos. Que no te parece bien? Pues ok.

1 respuesta
Joh4n

Vamos, que según leo que gobierne Rajoy es lo que mejor le viene a C's. Es decir, un partido corrupto estructuralmente es una buena opción.

Después se enfadadan cuando se hablaba de marca blanca del PP.

Ahora hay que rematarlo con el vídeo de Albert con el "Sí se puede".

1 respuesta
Nerves

#7869 Rivera a dos días de las elecciones dijo que se iba a abstener y en ese momento no se sabía cómo iba a quedar la cosa. Se iba a abstener a cualquier gobierno de PP o PSOE y abstenerse es dejar gobernar, no que estés de acuerdo o no con su programa, pero es una manera de facilitar que gobierne.

2 respuestas
kerzha

#7870 ¿Que otra opción propones?

¿C's gobernando con los separatas? ¿C's gobernando con Podemos que pone como línea roja el referéndum?

C's lo que querría es investir a Sánchez pero los resultados de las elecciones no se lo permiten. Viendo la aritmética parlamentaria actual C's solo puede facilitar la investidura del PP. Siempre que Podemos no varíe sus líneas rojas.

Von_Valiar

#7871 Para dejar gobernar debes tener poder para dejar gobernar, C's ni pincha ni corta por que no tiene ese poder.

A

#7735 ¿Como va a condenar Pablo Iglesias el terrorismo si su propio padre perteneció a una banda terrorista?.

1 1 respuesta
actionchip

#7871 Dijo que dejaria gobernar al que saliese mas votado, que no iba a hacer pactos.

Y asi lo esta haciendo, tal cual lo que dijo, palabra por palabra. Aqui no ha mentido a nadie.

varuk

#7874 ¿Cómo va a condenar el PP el franquismo si sus fundadores son franquistas?

5 1 respuesta
StonyK

Pues nada todo el que se abstuvo de votar que sepa que es PPero, ale.

A

#7876 Pues el PP han condenado el franquismo y de forma bien clara, a ver si te informas un poco.

1 respuesta
varuk

#7878

3 1 respuesta
A

#7879 He dicho terrorismo, su padre no era de eta.

1 respuesta
Polakoooo

Bueno gente, pues han pasado las elecciones generales y los mantras siguen presentes: venezuela, eta, comunismo, gulags, quemar iglesias. A tope ahí.

1 1 respuesta
varuk

#7880 Ah vale, que tu te refieres al terrorismo en general.

El terrorismo es el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos

Te pregunto ¿Tu ves mal que se intente coaccionar e infundir terror a un dictador para conseguir la democracia y que este deje de hacerse una vez haya democracia como hizo el Padre de Pablo Iglesias?

Yo no, y supongo que Pablo Iglesias tampoco. Tú a lo mejor sí.

Supongo que no te parecerá una locura esto ¿no? Italia debe apoyar en masa el terrorismo porque con todos los italianos que he hablado no dicen que eso les pareciera mal.

La muerte de Benito Mussolini, jefe Partido Fascista de Italia, Primer Ministro italiano y presidente de la República Social Italiana se produjo el 28 de abril de 1945; en un vano intento de huir de Italia Mussolini es capturado por la Resistencia Italiana junto a su amante Clara Petacci y otros jerarcas fascistas que les acompañaban. Una vez ejecutados, sus cadáveres fueron colgados en el techo de una gasolinera en la Plaza de Loreto donde fueron sometido a todo tipo de ultrajes.

1 2 respuestas
nomechordas

#7882 Que no, que el terrorismo es siempre malo, que me lo ha dicho uno de centro centro.

Eso de analizar caso por caso es de comunistas radicales.

1
S

#7881

Venezuela ahora es una democracia.

8
B

La cuestión es que ahora no van ha hacer nada en 4 años no? Por que les van a rechazar toodas las propuestas y así se aseguran que no les voten en las próximas. No tengo ni idea de como funciona pero decía uno que parecía que sabia que preveía elecciones en dos años

Vitov

O 2 meses

B

El otro día decían que la peña ponía lanister y frikadas del estilo y alguno metía una rodaja de chorizo. No me extraño pero no me molesto en ir a votar para eso ni borracho de gibebra

STAN

Sé que nadie lo va a ver, porque todos sabemos que inclinación tiene mv, pero bueno, si alguien quiere abrir los ojos: https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1042694959087322/

1 2 respuestas
Ysera

1
S

#7888

Seguro que es muy interesante pero he visto la botella de Coca Cola a medio beber, le he mirado el escote y lo he quitado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales