Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Yerbabuena

acabo de votar, otro para Podemos

3
NdY78

#1584 A ver, es que hablar en terminos absolutos cuando las elecciones tiene circunscripción provincial es una estupidez. Tienes que mirar dónde hay más participación y donde hay menos. Lo estoy diciendo. Las que están bajando la participación son las provincias del sur. En el norte están igual o por encima. Al menos hasta las 2. En 1h se conocerá la participación hasta las 18.00

vinilester

#1575 Que los primeros van husmeando lo que votan los abuelos.
Los segundos se piensan que su voto es de oro algo y que los demas se lo husmean.
Y luego, los peores, que fijo alguno hay; los que sueltan las dos cosas.

C

#1531 si no votas es como si votaras al PP.

1 respuesta
P

Ya pronto empieza la participación del segundo avance

Kaiserlau

#1594 problem?

1 respuesta
actionchip

Joder que pesao con que si no votas es como si votaras al PP.

Si no votas, no votas. PUNTO

1 respuesta
B

¿sabeis que es lo peor de ir a votar? Ir a votar y que se te olvide el DNI, y para colmo equivocarte de mesa electoral.

Si, soy el mas listo de mi familia.

1 respuesta
Aerik4

Algún día la gente respetará la abstención, algún día...

1 respuesta
hjesush

#1598 Tranquilo, yo he pasado un rato intentando meter el sobre por la rendija xDD

2 respuestas
vinilester

Por cierto. Votado x 4

1 respuesta
ThOrKeMaD

Si gana el PP, tendré más conciencia política, pero perderé mis ilusiones en la misma.

R

Qué lástima el poco salseo que ha habido.

STAN

#1601 A quién? En mi casa cada miembro a un partido menos Podemos, xD.

1 respuesta
B

#1600 Eso tambien me ha pasado, he metido primero la parte de abajo y al llegar a la apertura se ha abierto un poco y no cedia, ha sido por los nervios :(

Shari_Return

Acabo de votar con gran ilusión y creyendo en el cambio

Se puede amigos

1
Silvio_Dante

#1600 A mi no me lo dejaron meter. Se lo tuve que dar a la presidenta de la mesa y lo metió ella :psyduck:

2 respuestas
Bend3R

Que dicen los últimos sondeos?

Raknos

en mi casa x5 podemos, Podemos coño!

Martita-

Gane quien gane, el panorama politico español ha cambiado, y espero que para siempre. Que no hayan solo 2 partidos.

1 1 respuesta
C

#1596 ningun solo informo al chaval.

#1597 es que es asi. En cualquier pais serio la abstencion no beneficiaria a ningun partido, pero aqui es como si esos votos fueran al PP, que sera la lista mas votadas. Si te molesta que informe al chaval te jodes, es lo que tiene la democracia. Como os jode a algunos todo lo que sea informar y votar.

Asi que, sino votas, tu voto irá al PP. PUNTO :)

1 2 respuestas
BioGnomic

61.50% a las 17.30 en mesa en Crevillente. Subiendo mucho la participacion en estos momentos!

Perdido

#1341 Hay una brecha generacional muy importante, la gente joven vota a podemos, y no entiende como cojones el resto vota a partidos corruptos y que llevan jodiendo a los jovenes durante años de mil formas.

1
R

#1607 Mira a ver si no te han dado el cambiazo.

NdY78

#1599 Primero tendrán que aprender lo que significa el voto en blanco y la abstención y a quien beneficia. Porque si no se ha dicho 200 millones de veces en este foro desde que estoy registrado, no se ha dicho ninguna. Y todavía hay gente que no tiene ni idea.

#1607 Pues eso no es así. Lo tienes que meter tú. Nadie debe tocar tu sobrecito xd

1 respuesta
B

Yo he visto viejos seniles ir a votar en mi mesa, preguntarles si habian votado a Felioe Gonzalez y decirme que si.

1
vinilester

#1604 Los 4 al mismo xD

Silvio_Dante

#1615 pues me tangaron jajaja

Aerik4

#1611 pero como va a beneficiar la abstención a algún partido...tú muy inteligente no eres

7 respuestas
Bend3R

Otros 3 pa podemos

Tema cerrado

Usuarios habituales