Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

O

#3213 y encima el Cádiz ha subido a Segunda División. Mira que me importa poco el futbol, pero hasta me alegra.

Usopp

#3197 Se nota a quien votas, no hace falta que digas más.

Ninja-Killer

Matemos a los viejos!! Y después a los que no piensen como yo!!

Slopestyle

#3221 ¿las encuestas de twitter y mediavida equivocadas?, nadie se lo hubiera imaginado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Neodux

#3239 Otra vez?

eltiodelpaqu

Muy subiditos estaban los de podemos con las encuestas y la ostia ha sido como la que se llevó Rivera en las pasadas elecciones. Errejon tiene ahora mismo una cara como para pedirle dinero prestado.

Kaiserlau

#3229 ahora el pp es sinonimo de progreso y pureza.

Cuentanos mas.

1 respuesta
W4R__

Vengo, me rio de IU y de Podemos, abro paraguas, me sigo riendo y me voy.

2 1 respuesta
Leoshito

#3214 Ya lo gozarás cuando te suban el IVA, el IRPF, te roben otros cientos de millones y le eche la culpa a la herencia.

2 respuestas
N

Podemitas mañana a buscar curro xDDD

1 2 respuestas
pelusilla6

Yo me estoy perdiendo la verdad.

Donde se llevó la ostia podemos? xD

AikonCWD

97% escrutado, el PP con 137 xddddddddddddddddd

LaChilvy

MrDres

Reir se esta riendo medio mundo de nosotros que seguimos alimentando a ladrones.

B

buena ostia se ha pegado el podemita, bien merecido se lo tenia, menos aires de perroflauta y a trabajar se ha dicho!

1
Gorgoroth

A mi no me hace ni puta gracia la victoria de PP, pero algunos deseaban tanto la hostia de Ciudadanos que casi no siento pena.

1
TrOkO

20D: 10 escaños Podemos - 2 escaños IU en Madrid
26J: 8 escaños Unidos Podemos.

1 respuesta
Vefalst

#3239 pero ya

ArKan0iD

#3247 que tiene que ver eso con tu insulto gratuito a todo el que no ha votado como tú?

donde he dicho que el PP sea eso?

relaja la bilis ;)

rusillo_

#3250 Ya lo estan buscando esta noche.

Fuera de españa xD.

STAN

La gente tiene miedo a Podemos, entendedlo ya, sois vosotros parte del problema con vuestro extremismos.

2
Usopp

#3249 De aquí a 2 años una nueva amnistía fiscal para regularizar todo lo robado desde la última, y los liberalistos que no tienen donde caerse muertos, aplaudiendo la medida.

Dashielle

Yo lo que saco en claro de tanto estas como las anteriores elecciones es que las RRSS no tienen NADA que ver con la realidad. Más bien al contrario.

Shikoku

71 escaños y dice "mas pronto que tarde, ganaremos las elecciones" :psyduck:

Darkystar

Joder los de Podemos de mi facebook están de luto...

rusillo_

#3257 Sorpaso xDD.

B

#3238 Heteropatriarcado confirmed sí

Ralsek

#3231 no es el único aspecto en el que somos el hazmereir

Eckooo

En estas elecciones a UP le importa la ley electoral o eso ya no??

2 respuestas
MaTrIx

#3250 ya lo tengo pero aún así me buscaré otro para hacerte el traje azul nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur