Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

DaVNiz

Supongo que Iglesias no seguira como lider de Podemos no? visto el estancamiento aun en unas terceras elecciones perderian escaños y todo.

CaraLimon

Joder ya entiendo que haya ganado PP, si esta lleno de el foro de votantes...

xdd

asco de país...

Ninja-Killer

Fb y Twitter están de luto hoy

MaviFe

#3269 Si no fuera por ella sacarían bastantes más

D

Creéis que Podemos gobernará alguna vez en España? Quizá en...10 años?

2 respuestas
D

#3248

en mi caso : entro me rio de que no haya salido mugremos y lloro por el resultado del pp

vamos que nos van a joder de igual manera

2
kun294

1 millon de votos han palmado podemos y sube el pp.

Gracias pablo por tus idioteces desde navidades

Nerviosillo

#3269 Ahora si le importa. No ha habido sorpasso. Ha habido sopresazo xD

1 respuesta
luciacoptero

me imagino leer el thread este a las 8 y media y luego a las 10 y el descojone del trolleo extremo xddddd, del España se ha salvado a cuñaooooooooooooo xddd

angelrcd

Espero que los que se ríen ahora se sigan ahora se sigan riendo cuando volvamos a la temática de caso de corrupción por semana patrocinada por sus amigos del bipartidismo.

1 respuesta
Uriel246

#3275 Me da que para cuando las olimpiadas de Madrid 20XX

APoKaLyPSiS

a currar hippies

Slopestyle

#3275 tarde o temprano, seguro

Ralsek

#3278 Ha habido Tortasso

Darkystar

Si el Secretario general de podemos fuera otro y no pablo iglesias hubieran tenido más votos, creo que mucha gente no le tiene buena estima a PI ni sus cambios de personalidad y mucho menos su extremismo.

1 respuesta
Juandapanda

Este país no aprende...

B

Vaya cabreo que tienen algunos... se les a olvidado que esto.Es.España. Recordáis? Espaaaañaaaa. Pandereta, toros...siesta,hola? Olvidasteis en que país vivíais...y yo os entiendo, porque CASI me ha pasado igual, pero para que no recibáis ningún golpe mas de este calibre os doy un consejo , cuando oigáis "mejorar, prosperar , ser un país moderno y a la altura..." parad,dad un alto ,aguantáis la respiración y recordad "Esto.Es.España" así no os haréis ilusiones y sabréis automaticamente que la caspa no permite ni permitirá nunca eso. Así que a reír(este país otra cosa no,pero para mofarse de el sirve un rato largo),vedlas pasar y resignaros,son 40 años de franquismo son MUCHOS años,quieras o no,el retraso es importante.Se dio una oportunidad y la rechazó con creces,simplemente es que no se puede!,simplemente ,porque...ESTO.es.(te toca)... exacto.

Eliot

Pues al final Errejón tenía razón

WeedWizard

Lo peor es que todavía tengo conocidos que me dicen: "pues prefiero esto a que ganen las feminazis y los moros.." xd Cada día tengo mas claro que me voy a ir de este país, que lo levanten los mismos que se empeñan en ser gobernados por ladrones, yo paso.

picHuLin

Garzón hace desaparecer IU y Podemos no suma ni un escaño. Eso es un fracaso brutal. Y le está bien, por traicionar a su electorado. También me alegro por los miserables que auparon a C's en lugar de UPyD.

Y en cuanto a Rajoy nos hemos reído mucho con sus frases de mierda, pero dio en el clavo con lo de "a veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión"

Von_Valiar

#3224 la mayoria social y tal. HAHA

M

#3280 Si les votan, ellos también son corruptos y chorizos, vivimos en un país de mas de 7 millones de cómplices de corrupción.

SkAmiKaZ

Gracias a dios los españoles siguen teniendo cordura.

Gracias a los mayores, los "viejos" por indicarnos el camino cuando pudimos joderla.

Ninja-Killer

#3285 pues yo lo veo al revés. Podemos tiene el tirón que tiene por el carisma de Pablo Iglesias

1
O

#3249 Si, si, como en estos cuatro años, que me han robado muchísimo oye...

Paaaapachin paparapachin paparapachieeeeroooo...

Que arte de nocheeeee XD

2 respuestas
Evilblade

Vaya caras, ya no son la sonrisa xD esta enfadadito PI

B

Podemos ya sabe el camino a seguir. Cuando le pregunten si tienen cuentas en paraisos fiscales, tienen financiación en B? Escuchas ilegales?

La respuesta a todo ha de ser "SI"

luciacoptero

El Errejon esta destrozado macho, pobrecillo

B

Viejos que fichan en vez de votar y gente conformista con la mierda de curro/sueldo que ganan , ya veremos cuando nos metan los nuevos recortes que tiene pensado la troika.

B

Va a tener que moderarse más el señor Iglesias a partir de ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur