Elecciones PAIS VASCO

Cyph3r

Es que si Rajoy dice que el Estatuto es el demonio todos como corderos se tiran al precipicio a la mayoria de gente le preguntas que contiene el estatuto y diran que es muy muy malo pero ni zorra de lo que es ni de lo que contiene dado que se esta creando aun como es que ya lo critican?

Shairf

sin emoción que lleva el Farfly...

FaRfLy

cypher si eso ia lo se, si cuando digo lo del atlas no digo a cojer i abrir una frontera con muro i todo, me refería a lo del plan i tal, y weno sobre el pavo este de huelva, digo el pavo de huelva por ke no macuerdo #numero ni nick, asike weno, el pavo de huelva tas kedao, mira chavalote, hay peña ke dice "un vasco, seguro ke está pensando en prender fuego ese contenedor" o lo mismo con un catalan, menos radical pero si con el mismo asco, entonces tu te cansas i yo no me meto con nadie, weno con la puta esa si, pero con razón. no me meto con los españoles si me tratan como lo ke soy, sin pensar en ke viva en X sitio o deje de vivir, conozco a muchísima gente fuera de aki, y con unos me llevo mejor y con otros peor, pero hay muchos ke te meten mierda sin tener NI PUTA IDEA, tan solo xk les han educado para METERNOS MIERDa, y me jode, sas? asike menos TONTERIA de ke los españoles=fachas y más leer libros, anda. ni todos los vascos van con metrayetas (ni tan sikiera van un 0,0000000000000000001%) ni todos los españoles son fachas, aunke sin ser facha también hay mucha peña ke tiene odio a los catalanes, a los vascos, etc... joder como me he extendido, sieske ya me rayo y todo pf, además, ves como no tienes ni puta idea? xk ostias dices ke vivo en un caserio, acaso has salido tu mucho de casa para ver donde ostias vivo yo? atontao de mierda? ke pasa ke aki todos vivimos en el puto monte i vamos con albarcas, ke seguro ke ni sabes lo ke son, en FIN, se cree el ladrón ke todos son de su condición? LEE.

B

Si algún día se independiza euskadi o cataluña de españa, habrá gobierno del PP en lo que quede de españa para décadas y boicot y odio a los que se hayan largado de españa así por las buenas... Así que me parece que el PSOE nid e coña va a dejar que se independice nadie de españa ( afortunadamente ) xD , pero no porque quieran a españa ni quieran nuestra unidad, sólo porque entonces perderían el poder j0j0 xDD

Cyph3r

Mira yo comparto algunas ideas pero por ejemplo :

NI PUTA IDEA, tan solo xk les han educado para METERNOS MIERDa, y me jode, sas

Esto es falso basicamente ven lo que hay ETA -> MUERTOS -> Pais Vasco -> Malo.

No es que se lo enseñen es que es lo que ven.

Otra cosa que tampoco me gusta es que siempre os poneis a la denfensiva es verdad que hay gente hija de puta pero vamos la gran mayoria no son como os pensais es como si estubierais en una burbuja.

#34 Si se independiza Cataluña y el Pais Vasco es verdad nos vamos a la mierda pero España tb ahi esta esa necesidad-odio tan caracteristica xDD.

noneM

#33 Pues por suerte, a mi, mis padres me han educado muy bien, y me han enseñado en que hay que respetar a todo el mundo. Por eso, si creéis en un futuro Estado, por mi estupendo. Ni tampoco odio ni a Vascos, ni a Catalanes, ni a nadie. Porque no me han echo nada. Y no tengo porqué decirles lo que ellos creen mejor. Una cosa es cierta, me jode que odiéis al resto de los Españoles, y metáis todos en el mismo saco, con si Fascistas, con si "opresores", y esas estupideces que os enseñan. Esa es mi opinión =). O al menos, es lo que veo... eh, ojo.

FaRfLy

io no meto en el sako a nadie, xk entonces me lo pueden hacer a mi..no te confundas, una cosa es ke diga ke los del pp sean fachas, xk..hay alguna duda en eyo? acaso no son la continuación 'legal' del 'generalísimo' ? así los veo yo, y otra es ke diga ke todos los españoles bla bla bla, NO.

#36 entonces si te yamo moro de mierda lo tomas como ironía? o te cagas en tos mis muertos? pos eso

#35, exactamente, lo de vasco = malo resume bastante mi texto, ke pena ke me exprese tan extendidamente xk con esas frases tuyas resumes mi toxo en 0, : )

B

#37 Si tu dices que el PP es la continuación del franquismo ( menuda bobada, ya que en el PP está lleno de tecnócratas y liberales ) , es más facil decir que el PCTV es la continuación de ETA.

pero supongo que para ti los del PP seguirán siendo los generalisimos que merecen el tiro en la nuca y los del PCTV los que os van a llevar al paraiso xD...

Las masas son meros títeres de quienes manejan la información, el problema es que quien maneja a muchos vascos y lso presiona con violencia los van a llevar al suicidio económico, polŽtiico , histórico y social.

Andy

joder farfly q fresco vas

#38 liberales en el PP? he leido bien? JAJAJAJAJJAJA

B

#39 pero no ves que si de verdad los 10 millones de personas que votan al PP fueran la continuación del franquismo ya estaríamos en guerra civil?? No ves que la gente ya apsa del framquismo y comunismo y etc?? Parece que quien está anclado en el pasado eres tu y no los demás ;)

Lo único inteligente que le he oido a Zapatero este año ha sido : los de izquierdas ahora somos menos de izquierdas, los derechas son menos de derechas, pero los nacionalismos son cada vez más nacionalistas... ( desgraciadamente, claro )

FaRfLy

ok pos si así lo crees, así será, tu tienes la razón, yo soy el ignorante ke dice bobadas, no? pos weno será eso.

pd: no te lo discuto, xk son tan 'nuevos' ke no he podido ver ke apoyan, ke condenan, ke critican, su campaña, su planteamiento de futuro..etc, asike si weno, si dices ke PCTV=EH=continuacion de ETA, pos será eso.

#40, me refería al partido, de la peña ke lo vota una parte si ke lo vota como tal, como continuación de franco, y otra..simplemente xk será el partido ke más se asemeja a lo su ideología, xk votar a ZP tampoco...lo veo un tanto calzonazos al señor zapatero, la verdad, pese a ke el mariano tiene una pinta de retrasado mental ke no se aguanta, votan al partido i no al títere ke lo lidere, eso les salva xk con la peña ke tienen, el mariano kes medio bobo, el acebes ke ..pf, sin comentarios...puedo seguir, el único decente podríamos decir ke es el de madrid, ara no me acuerdo como se llama.. gallardón..creo ke era, asike weno, eso. xdd

noneM

#37 Lo tomo como ironía, sí. Es como si yo te llamase mono... pues igual. Aquí hace 5 siglos solo había moros, y hace 5 millones de años, solo había monos.

(...)

FaRfLy

pero ayí kedan muchos moros i aki no kedan monos, ke yo sepa, vamos.

Potoko

... mira q no qeria entrar al trapo pq los q no vivis en euskal herria nunca cambiais de opinion respecto a la libertad de aqi pero... es q no puedo aguantarlo xD

QUE SE ENTERE YA LA GENTE DE QUE AQUÍ NO HAY OPRESIÓN, NO HAY AMENAZAS PARA QUE SE VOTE A TAL PARTIDO, NO HAY MIEDO A ETA, NO HAY MÁS QUE UN TOTAL DE 6 ESCAÑOS(Y POR LO TANTO POQISIMOS VOTOS) PARA EL PARTIDO QUE VOSOTROS DECÍS QUE ES LA CONTINUACION DE ETA(CITO TEXTUALMENTE)... N O S O M O S U N P U E B L O O P R I M I D O !!

FiN

IIpereII

yo no entiendo pork salimos los catalanes en una discussion sobre quien votara a quien en las elecciones BASCAS! ay k joderse

B

#39 debes ser nuevo en el mundo. Justo los liberales se enfadan pq todo el mundo dice que son del PP, y ahora tú haces ese inteligente comentario que trata de ser irónico xD

Igual es que no sabes lo que es un liberal. Igual piensas que un liberal es alguien que quiere amor sin ataduras :_D

Cyph3r

joder y no es eso ? :__ ( ya no entro mas aqui

FeRnAnV

Mientras sea un partido democratico sin afanes politico-social fanatistas todo va bien...

PD: Yo votaria al de las revistas que consiguio hace 4 años 10000 votos JAJ

Shairf

43# sabía que eras tonto, pero tanto?

FaRfLy

#49 he dicho alguna mentira? o tu eres uno de esos moros? insultamos a ver kien gana ? xk te meo, amigo.

B

#50 Cuantos años tienes??? Que pena ya tan joven y así de gilipollas y con el cerebro tan carcomido, lo peor de todo que la culpa no es tuya, sino de quienes te hayan educado asi.

Shairf

sigues siendo igual de tonto...

O

El patxi tiene cara del tipico tonto que va contando chistes y la tia esa del pp parece una bruja. Las otras opciones son los etarras de siempre. Votaria en blanco.

FaRfLy

ola?, importa mi edad? seguro ke tengo como 40 años más de edad mental ke tu, ke te kedas sin argumento i te pones a insultar, iwal el ke está carcomido eres tu i no te has dao cuenta, deja de leer el ABC anda, piensa por ti mismo, no estará tu padre ahí diciendote lo ke debes decirme, no?

#52, creo ke no me has contestado...empiezo a dar por evidente ciertas cosas? o me contestas en vez de seguir llamandome tonto?

Shairf

a gente como tú no merece la pena responder, porque además de crío eres gilipollas simplemente ...

Potoko

#53, el tipico facha de siempre

FaRfLy

ok, ya ke tu eres tan sumamente inteligente y mayor, di algo ke merezca la pena i deja de meterme mierda sin sentido, ke lo único ke has posteado ha sido mierda, flamero de los cojones.

NoFx1

Este post es una tonteria porque si fueseis vascos lo veriais todo de otra forma.

B

#59 Tranquilo que todos sabemos que lo que dices es cierto y nadie te lo niega... Verlo desde fuera es muy fácil, pero desde dentro evidentemente q no...

http://www.elmundo.es/especiales/2005/03/espana/elecciones_pv/candidatos/sangil.html

Estoe s para los que dicen que no pasa nada en el pais vasco sino piensas nacionalista.

J

Pues yo espero que gane el PNV y 2º el partido de HB, que gobiernen los dos juntos y acaben en esta legislatura con "el problema vasco", espero que euskadi consiga la independencia y que luego la consigan cataluña y galicia, y luego el resto de comunidades que la quieran tener.

VIVA LA LIBERTAD.

Tema cerrado

Usuarios habituales