Elecciones PAIS VASCO

GuiLeZ

PNV:41%
PSOE:27%
PP:15%
PCTV:10,5%
ARALAR:2%
EB:1,5
BLANCO+NULO+OTROS:3%*

ESOS PEPERROS ^^
*EDITADO

O

Que pena de nacionalistas, catalanes/vascos. Lo que mas pena me dan son los jovenes, que creen que el resto de españa esta ahi nada mas que para joderlos. Es una lastima que os manipulen asi vuestros familiares/politicos/amigos... Dejad de engañaros, aqui nadie tiene odio a nadie.

B

No soy vasco pero la cosa va a quedar asi:

PNV/EA consiguen mayoria aunque no absoluta.

PSE-EE subira en numero de escaños.

PP bajara en número de escaños (probablemente los que baje el PP sean los que suba el PSE-EE)

EB se mantiene o sube uno... (o baja uno)

Aralar quizas consiga un escaño...

EHAK probablemente conseguira 6 diputados o asi...


Yo votaria Aralar porque EA va en coalición con el PNV y EB formará gobierno con el PNV

B

#91 Fuente?? Alguno me puede decir donde consultáis los resultados oficiales?? Resultados, no encuestas... Gracias.

#90 A ti ya te he contestado en el foro de deportes ;)

GuiLeZ

#94...
eso para mi es oficial

KueS

Una verguenza que ETA haya sacado 9-10 escaños (segun la SER, vamos, que probablemente sea mentira, pero me ha pillado escuchando el carrusel).

m0kz4

solo digo una cosa referente al debate d la independencia vasca.

Españoles, no veis q tienen otro idioma? q no tieeeene nada q ver con el español? ia me diras tu qien se siente español ablando en xino(un ejemplo). q no q nunca lo entendereis.. teneis la cabeza muy cuadrada

soy Catalan tengo muxos i buenos amigos Españoles, pero lo siento no me siento español tengo una cultura un idioma bastante diferente q me acen q me sienta d aqi, d Catalunya!

PD: q qede clarooo q no tengo nada en contra d españa, solo d los fascistas i los mamones q nos qitaron la libertad ace ya muxo tiempo. salud!

FaRfLy

#87 srry pero no te entiendo, será ke soy tonto o algo como bien me han dicho antes..

#97, amén.

M

#94 mestraña, mas ke nada xq acabo de llegar a mi casa xD.

PD: sigue exigiendo cosas, ke nos pone.

animaldito

Y el rey nos da la copa en un athletic osasuna con todo el nou camp llamandole mongolo xDDDD

jmmr_86

pues no se que decirte ya.......tu, vienes, y me pones a cuatro violentos como representacion de una mayoria de los españoles (vascos, gallegos, catalanes, murcianos, madrileños, andaluces, extremeños,etc,etc,etc) y yo te pongo el mismo ejemplo pero al reves, es que tampoco es tan dificil, por cierto si a alguien le interesa la historia militar aconsejo visitar el segundo link q puse, es interesante leer sobre un ejercito tan desconocido que hasta algunos creen q no existe, por cierto, una cosilla , ¿si alguien sabe hablar ingles ya no es español?, te recuerdo que andalucia, sin ir mas lejos, que andalucia tiene mucha cultura musulmana, que la cultura de una comunidad tenga aspectos diferentes y tenga un idioma unico ademas del español comun, no quiere decir que no sea española, que tu lo veas asi, ya es otra cosa

FaRfLy

y ara las xikas del athletic sakaran la gabarra? o no viviré para verla?

Tema cerrado

Usuarios habituales