Elecciones PAIS VASCO

P

De ser vascos, y con inteción de ir a las urnas, a que partido votariais, y porque motivos?.

B

Te crees que alguien va a reconocerte en público que va a votar al PP cuando su vida puede estar en peligro en el pais vasco?? Esperate unas horitas a ver si le pegan el tortazo que se merece ZP. Dentro de 3 horas veremos como el PSOE es la 3a fuerza política en el pais vasco y el pp la segunda. Y como desgraciadamente Batasuna se lleva muchos votos

P

mi vida no esta en peligro xD

GuiLeZ

PSOE, porque defiende mis ideales, y porque es el unico partido serio que hay. La pena es q va a ganar PNV por mayoria absoluta :S.
#2 lo de que el PSOE la 3ª fuerza política eso si habrá q verlo, porque la unica duda que tengo es si PCTV supera al PP como 3ª fuerza.^^

FaRfLy

juas #2 pos io si sale la maría san gil me piro daki, me da PUTO ASCO, srry : ) de votar? no se si EHAK o sino a juan josé, con un par, en la vida votaría a los cabrones del pp o del psoe, hipocritas sea o no sea con h, se la pongo pa ke remarke más, en madrí se tienen asko y aki van de la mano, anda ke..y todo pa joder esto, en fin, o weno el de ezker batua-berdeak es claramente un gran candidato, al ke también daría el voto, asike resumiendo, o EHAK o PNV-EA-EzkerBatua, lo mismo da entre estos últimos ia ke aran el tripartito.

pd: maria san gil = puta.
pd2: EHAK yo creo ke va a tener más votos ke los ke tuvo EH@2k1, va a subir como la espuma, CREO VAMOS, me ekivocaré o no, pero yo kreo eso.

pd3: athletic femenino campeon de la liga xdd aer si sacan la
gabarra ke me tengo ilusion de verla xddd

editado después de leer algo más de los cmentarios anteriores al mío: si weno, ke más da cual sea la 2ª o 3ª, si saka suficiente entre PP-PSOE pa sakar al PNV darriba, ESTOY al menos hablo por mi, bien jodido xd

ZorK

#2 un par de kosikas. La primera en Euskadi, no korre speligro votes lo ke votes. Otra kosa, Batasuna no se va ha llevar ningun voto ya que esta ilegalizada y no le han dejado presentarse.

solo era eso.

EL VOTO ES SECRETO.

Cyph3r

A ninguno. Es una pena pero realmente ninguno defiende a los Vascos realmente y solo quiere utilizarlos como marionetas.

B

Os digo los resultados??

PNV 40% votos
PP 20% votos
PSOE 18% votos
PCTV 12% votos ( escisión de batasuna )
IU 7% votos
Aralar 3% votos

Yo estimo que esto es lo que puede suceder en el País Vasco. Pronto se vera lo que pasa... ( no, no vivo en el País Vasco, pero esto es lo que creo que va a suceder^^ ) Si acierto que creen un foro de política y me hagan moderador, ok?

PD : Veamos en #5 el típico ejemplo de facha vasco, llamando puta a Maria San Gil, sólo te falta pedir que la peguen un tiro eh ;)

GuiLeZ

#8 o menos.. 18% dice xDDDD

FaRfLy

#8 si sale eso no me piraré de aki xdd, pero yo kreo ke no, creo ke por el plan ibarretxe i su poca aceptacion entre la peña ke no es muy nacionalista, van a joder muchos votos ke iran al psoe o pp...

editado: #7 el ke más webos le exa es madrazo, ke pese a ke en madrid le dicen una cosa, él sigue defendiendo lo ke kree y esta trabajando de pm por todos, evidentemente a unos les caerá mejor i a otros peor, pero ahí está el tio awantando SOLO ia ke el PP y PSOE le dan pol culo i weno, el PNV pese a ser su 'compi' en el tripartito, tampoco le ayuda..ke digamos, y el pavo ahí sigue, fiel a lo ke dijo, sin ayuda de nadie i jodiendose, eso no es suficiente para ke tú le votes? muy exigente te veo, no veo ke el madrazo use a la peña de marioneta como tu dices, poco ves las noticias de por aki, creo yo. hay ke leer menos ABC y LA RAZóN, amiwitos ( no va por ti, al menos SOLO por ti xd)

Andy

ezkerbatua.
pd: dudo ke la san gil saque mas votos que patxi lopez. Aunq la verdad es q el candidato del psoe no tiene muchas luces ke se diga ._.

ZorK

No es un Facha Vasco, pero la verdad la Maria Sangil es una gilipoyas, aun no la he oido decir nada decente desde que empezo la campaña.

Por cierto, tengo un pin de Patxi(PSOE) y lo llebo puesto en la brageta xk ese tambien e sotro ke me paso x el forro los kojones lo ke diga.

B

ya podéis ver a lso fachas vascos saliendo del armario, insultando a la Maria San gil esa y al Patxi Lopez, j0j0 mae mia cuanto facha xDD

ZorK

A tu ritmo.

FaRfLy

tu definicion de facha me ABRUMA

B

ok, quizás es que no me gusten mucho los nacionalismos excluyentes y los separatismos radicales.

Ni la gente que trata a PP y PSE en el país vasco como extranjeros o ciudadanos de segunda categoría^^

En fin. Es un tema complicado y delicado, Ibarretxe no os va a dar soluciones sino problemas a todos.

Que cada uno vote a quien le de la gana, pa eso estamos en democracia. Pero como las cosas se compliquen el puto ZP va a tener que convocar elecciones anticipadas a nivel general xDD está más claro que el agua xD .

KirK

esos faci di combatimento.......... hay que joderse

P

GORA EHAK

ZorK

Nadie ha ablado de separatistas ni nada, eso son pajaros de tu puta cabeza. Deja de imaginarte cosas.

FaRfLy

los nacionalismos excluyentes y los separatismos radicales te gustan a ti tanto como me gustan a mi los fascistas ke kieren kitar la ikurriña de los ayuntamientos, joder el euskera y en definitiva, no dejar lo ke la MAYORIA del pueblo kiere hacer, no te via decir lo ke es, ia daki a 1 año o asi si sale el PNV con mayoría absoluta como pones en tus porcentajes, entonces sabrás lo ke digo cuando salga euskadi APARTE en los atlas i mapamundis : )

a pastar.

Andy

te duela o no, despues del recuento sumando los votos de EB-EHAK-PNV volveran a sacar mayoria absoluta, no se pq le dais tantas vueltas xd =)

q pasa q tenemos q poner a la señorita pijita llamanda maria san gil para q empiece a hacer de sus locuras por aqui? madre mia.

Cyph3r

Si ya lo se desde aqui todo se ve muy diferente como se ve ahi , son dos mundos muy diferentes es como comparar Star Trek con Star Wars.

noneM

#20 Te recomiendo que salgas del caserio, y recorras mundo. Te sorprenderás =)

Y

voto en blanco ? xD

B

#20 En ese tiempo te propongo que crees una media vida vasca y te largues de aquí si tanto odias lo español.

Mucha gL ;) , y suerte en vuestro suicidio económico , político y social.

FaRfLy

yo, para mi, no vivo en españa, amigo, asike no tengo ke salir de ningun lao, tendré ke salir tal vez si sale la puta esa, pero si hasta los ke la apoyais decis ke no..para ke preocuparme?

no vivo en un caserío, AMIGO, tal vez tenga más MUNDO ke tu, tal vez no, casi de seguro : )

ZorK

Otra veZ quien cojones te ha hablado de separarse?

joder!!!

Cyph3r

Hombre Farfly yo entiendo ciertas cosas como comprenderas el odio que nos tienen a los Catalanes es una constante y te llegas cansar porque es dia tras dia.

Pero por ejemplo el independizarse de España es nefasto para la economia es decir os iriais en nada a la mierda a quien vendeis vuestros productos si España no os quiere y vostros no la necesitais Europa pasaria de vostros ? Por eso Ibarretxe queria un Estado Libre asociado que es por lo que en teoria tendriais que luchar pero claro siempre os han dicho independecia y seguis ahi.

noneM

#26 ¿De verdad lo crees?. Mira, es simple; Me la suda tus ideales, si eres o no Español, o Vasco, o como quieras llamarte. Me la suda que te quieras independizar, y me la suda la gente, de allí, que cree que le jodemos, y que si somos Españoles, somos fascistas. Te lo vuelvo a repetir, deja de ver menos política, y sal más de casa, o de donde vivas. Te sorprenderás, de que al resto de los Españoles, ni somos fascistas, ni queremos joderos. Pero a tu ritmo, ¿vale?.

Dieter

28# No es odio a los Catalanes, es que todos piensan que todos los Catalanes son como Super Mario y compañia .

Tema cerrado

Usuarios habituales