Elecciones Vascas ahivalaostia

Ilore

#78 Es digno de seres repulsivos el blanqueo que le están haciendo a los pro-etarras (a.k.a. pro-asesinos) porque "¡eghque vox eh mu malo!"

UsuarioD2024

#88 El enemigo de los "muy vascos" siempre fue "España", o el Estado español como les suele gustar decir, todo lo que escapa de "Euskal Herria" vaya, aunque desde que pegó fuerte la independencia en Cataluña se lleva mucho aquello de los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Además con la de inmigrantes que hay aquí les favorece para acaparar votos.

1 respuesta
DunedainBF

#92 Siempre es gracioso ver más y tanta empatía de los nacionalistas vascos con el inmigrante colombiano o marroquí que con el señor de Palencia que se vuelva a putaespaña.

Jildeghar

Si os gusta el genero cuck lo vais a gozar viendo al PNV mantener el apoyo al PSOE en Madrid mientras estos le dan la Lehendakaritza a Bildu

1 respuesta
Dieter

#94 ese dia voy hacerme 2 kilos de tortitas con mermelada de naranja y ron porque culaquier resultado va a ser lol

Ademas el Ted bundy con la cara de nobita que ae han buscao v aa dar dias se gloria.

xArtiic

En el Pais Vasco hay que votar partidos de la región, cualquier otra cosa es perder mucho valor del voto.

Con "4" escaños pueden sacarle lo que quieran al gobierno y seguir manteniendo la ventaja que tienen contra todas las otras regiones que no siguen el mismo camino.

Votar al PSOE sería lo peor, ya que estás regalando escaños al partido que gracias a que te necesita te da todo.

zombietoads

#79 El árbol y las nueces. Idos, que ancha es Castilla. Etc, etc etc.
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/03/01/5c7858adfdddffa5be8b46cb.html
https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/herrera-mejor-arzalluz-que-dejo-solas-las-victimas-del-terrorismo-imaginen-peor-20190301_364304

Más que blanqueo intentar tapar y aprovechar la situación. Lo que me parece más infame.

1 respuesta
Dieter

#97 arzallus era un animal, en el sentido mas peyorativo de la palabra, pero un animal, los animales son lo que son. Hay gente peor como patxi nadie.

1 respuesta
Shandalar

Encima era un ex-jesuita. Poco se ha hablado ni se habla de la relación entre la Iglesia Católica, el nacionalismo vasco y la ETA. A más de uno de Vox le iba a petar la cabeza.

1 respuesta
angel222

#41 efectivamente, además de meter inmigrantes ilegales en masa para darles ayudas y que les voten, el voto de un vasco vasco cada vez pinta menos.

zombietoads

#98 ¿Peor por qué?

kakarikez

este hilo es la fiel demostracion de como un tio de leganes pretende explicarle a un tio de markina como es la realidad en el pais vasco.

2 respuestas
Endorfina

#102

Entre insultos.

flipas23

#99 Ya les gustaría a muchos votantes de Bildu, ya...

allmy

El nacionalismo vasco debería empezar por aprender a leer, igual así dejaban de ser tan paletos. El país vasco siempre ha sido español, y defensor de España, y fábrica de muy ilustres españoles. No hace falta ni retroceder mucho.

STILES

estáis muy equivocados , pero que muy equivocados, si pensáis que el PNV ha sido pro ETA
una cosa son los periódicos y otra la realidad entre bambalinas y el circo por detrás del escenario

SikorZ

Yo la verdad es que al pnv le tengo respeto, son políticos serios y responsables. O bueno, lo eran pre-sanchez/VOX, ahora no dejan de ser otra pata del progresismo, se han auto destruido xd

Pero daba gusto verles hablar, educados, moderados, dispuestos a negociar... De los políticos serios que teníamos antes, ahora solo tenemos payasos de Twitter

2 respuestas
DunedainBF

#107 No ha habido partido más siniestro en España que el PNV.

Y te hablo hasta hace 20 años, no de la prehistoria. Ahora han conseguido cambiar el relato, transformar su pasado y raíces e ir de pragmáticos.

Batasuna es lo que es, lo que siempre ha sido, y se sabía. Lo del PNV era más retorcido y siniestro.

1 respuesta
STILES

EL PNV es y ha sido lo que es
Batasuna etc, ya NO es lo que era, ha cortado por lo sano con su estrategia (y no hablo de blanqueamientos etc)

SikorZ

#108 Yo desde que les recuerdo han sido siempre pragmaticos la verdad

1 respuesta
DunedainBF

#110 Han llegado a ser muy pragmáticos con los tiros en la nuca, los que vivían con miedo y no se expresaban y con la diáspora vasca.

STILES

que hayan recogido las nueces como tanto os gusta decir, no quiere decir que luego en casa, no haya intentado exterminar (sí,,, exterminar) a su enemigo natural
con lo cual pragmático era a dos bandas

NigthWolf

Dos vacos pasan por una tienda con un letrero que dice "Aceros Inoxidables" y uno le dice al otro:

spoiler

Aqui va mi humilde aportacion al hilo.

kraqen

Lo bueno de independencia vasca es que ya se han dado cuenta de que no pueden romper la caja única de la SS o no les llega para pagar pensiones.

A ver si los de Bildu lo piden y discuten ellos con sus abuelos.

Nerviosillo
#107SikorZ:

Pero daba gusto verles hablar, educados, moderados, dispuestos a negociar... De los políticos serios que teníamos antes, ahora solo tenemos payasos de Twitter

Hablas igual que la señora que se sorprende ante los periodistas de que su vecino el del 1º 3 sea un psicópata con cadáveres en el frigorífico porque era muy educado, siempre saludaba y mantenía la puerta abierta a los vecinos xDDD

El PNV es siniestro y rastrero, siempre a su conveniencia pero con una fachada de educación y respeto increíblemente cínica.

1 respuesta
SikorZ

#115 Al menos el PNV tiene esa fachada, los demas son igual de bazofia y encima van de twitteros en el congreso haciendo chistes

que quieres que te diga, si vas a ser mierda infecta al menos prefiero que seas educado y no un puto radical que solo crea mas problemas

1 respuesta
Nerviosillo

#116 Estoy contigo en eso.
Solo te decía que ojito con ese partido que es todo FACHAda xDDD

1 respuesta
Toran

como gane bildu en el país vasco lo de barcelona se va a quedar corto JAJAJAJA animo

SikorZ

#117 No hombre no, los del PNV eran fachas, ahora son progresistas de izquierda

Fachas solo son los que no dan sus votos al PSOE

1 respuesta
Aura-

#119 pero como van a ser progresistas de izquierda si son de derechas xd

4 respuestas

Usuarios habituales

  • STILES
  • DunedainBF
  • Aura-
  • flipas23
  • SikorZ
  • Nerviosillo
  • Vhsephi