Elecciones Vascas ahivalaostia

kraqen

#150 No se que has leído de mi post para que pienses que eso es contrario a lo que estoy diciendo. El PSOE está pactando a cualquier precio con una multitud de fuerzas con intereses muy diversos y en muy gran parte contrapuestos (entre sí y a los suyos) por mantenerse un día más en el poder. Ya hemos visto eso saltar por los aires en Cataluña, varias veces. En España es un lucha constante por el hoy, no un plan para futuro.

SikorZ

#135 No va a salir nada bueno. Pero bueno, por ejemplo ERC y Sumar le dan los votos somo subnormales, los otros al menos piden xd

Contractor
2 respuestas
Atrus

#153 Ni cotiza que el PSE saltará al barco de Bildu. Las líneas rojas, para el PS, marcan el punto de salto, no el de parada.

Soy_ZdRaVo

A Bildu le queda sacrificar a Otegi para que el grupo prisa le de su bendición.

Cuando lo hagan, la psoe les dará Euskadi

Angeliuz

Deseando que gobierne bildu, total ya ejercen el control social

Pank

#153 pnv+bildu 70% del voto , vaya ridículo del nacionalismo español. Los vascos cada día pasan más de los partidos españoles y sus tramas.

Vhsephi
1 respuesta
Woh

#78 cuidao con votar a Vox en Euskal Herria porque a los dos frikis que lo hicieron las pasadas elecciones les metieron pium pium en la nuca. Cuidao.

Vhsephi

que grande el viejo XD

2 respuestas
Pank

#160 un madrileño , según parece va hasta getxo a quitar pancartas por la ¿mañana? para que no le vean y grabarse haciendo ver que es poco más que un héroe. Jajaja.

Y llaman paletos a otros.

1 respuesta
allmy

Me encanta lo down que es el 80%+ del electorado vasco. Bilbao hoy es ya la ciudad más insegura de España, y los obreros pensando en el euskera y la lucha anti fascista. Para que luego digan que el pueblo se puede gobernar a sí mismo.

3 respuestas
MaviFe

Lo principal es que Sumar saque 0 para que las garrapatas que hay metidas escapen para parasitar otro cuerpo.

M

#160 viendo la cara, ya se le ve el retraso
#162 preocúpate de lo tuyo, que mientras tú nos insultas aquí en Euskadi nos seguimos riendo de las demás comunidades desde 1978 y lo que rondaré moreno XDDDDDDDDD
Qué hay de lo nuestro!!!!

2 respuestas
M

#158 poner chorradas de sumar en Euskadi es como los peperos y voxeros haciendo campaña

1 respuesta
Riip

Menudas purrias de partidos políticos tenemos, encima la mayoría de los candidatos son unos nonames

Se prevé un buen futuro

allmy

#164 igual soy vasco y todo. Te imaginas?

Soy_ZdRaVo

#165 el PP sacará casi los mimos diputados que el PSE

Roads

#161 jajaja luego le contara la historia a sus nietos, su peligrosisima incursion en euskadi en pro de la libertad, nos reiríamos de saber las películas que se monta esta gente xDDDD

Y luego otros hacen lo mismo en este hilo del foro, señoros de fuentealbilla hablando de tercera mano de lo que necesita euskadi xD

#162 estaras de coña con lo de ciudad mas insegura espero xDDDD

1 respuesta
Dieter

#129 pues sociologicamente hablando ... se aproxima. Las dos o tres veces que he estado en un antro pnvista mas o menos era así.
#162 la verdad es que es derroicioso a mas no poder, pero colar cuela por alli, es tradicion, como el pelo al hacha, los pendientes en gente de mas de 40 y la cara de desprecio y autosuficiencia.

allmy

#169 no, la verdad que no

https://www.elcorreo.com/bizkaia/inseguridad-vez-preocupa-ciudadania-bilbao-20240226134434-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fbizkaia%2Finseguridad-vez-preocupa-ciudadania-bilbao-20240226134434-nt.html
https://cadenaser.com/euskadi/2024/04/13/susana-madre-de-un-adolescente-con-autismo-estoy-valorando-dejar-de-mostrar-su-cara-en-las-redes-sociales-radio-bilbao/
https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20231021/1002090854/dos-ciudades-espanolas-cuelan-mas-peligrosas-mundo-dct.html

Vamos, que te lo dice hasta La Ser xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo solo conozco a una persona a la que hayan asesinado para robarle y fue hace pocos años en Bilbao

Un amigo de Amorebieta de mi suegro. Para robarle el reloj

Y no era un Rolex

1 respuesta
Roads

#171 jajaja vaya fuentes mejor lo dejamos aquí que empiezo a pensar que es todo ironia, si es un twit de una página random sin tener en cuenta ni una estadística real.

Que no quita que esté llenándose de moros, eso sin duda y da puto asco, pero decir que es top peligrosa en España ….

1 respuesta
Endorfina

Le estáis haciendo la campaña a los fantasunos.

No me gustan pero les voy a votar sólo por joder.

2 respuestas
SikorZ

#174 Moviendote solo por odio, eso te define perfectamente

Nunca entenderé a los fanáticos

Contractor

Que no le gusta votar a los pro etarrillas dice XD

Vhsephi
2 respuestas
Nerviosillo
#174Endorfina:

No me gustan pero les voy a votar sólo por joder.

Yo también los votaría si pudiera.
Lo que sea por joder al PSOE, y ya de paso, a los perros del PNV.

Y si ya de paso revientan Vasconia, pues hacemos hat-trick.
La de industria que se podría venir al sur... Es solo imaginarme que PV es tan ingobernable como Cataluña y babear.

1 respuesta
kraqen

#178 Ganas de que pasen de estar como Madrid en impuestos y se parezcan más a Cataluña.

Mientras que piden más independencia del resto del Estsdo sin poder costearse sus propias pensiones.

abath666

#172 ¿El exfutbolista que mataron en 2017 unos chavales que quisieron robarle?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • DunedainBF
  • Aura-
  • flipas23
  • SikorZ
  • Nerviosillo
  • Vhsephi