Elecciones Vascas ahivalaostia

Dieter

#177 lleva la tronada esa asi 20 años.

Soy_ZdRaVo

#180 si, amigo del pueblo de mi suegro y sus hermanos de toda la vida y le dieron por quitarle el reloj hasta matarlo.

Dos niños, historia de esas que parece más de Buenos Aires que de Bilbo

1 respuesta
abath666

#182 Yo lo recuerdo porque de aquella aún vivia en Bilbao. Y todos los findes pasaba por donde le mataron para ir desde iturribide al antxoki o al azkena.

1 respuesta
zombietoads

#177 Yo si fuera Vox pondría un programa en la tele a Irantzu y compañía.
Beneficio garantizado.

1 respuesta
Dieter

#184 llevo 4 años viendo el tornillo, y es una ventana abierta al resentimiento, autodio y orfidal.

Vhsephi

cuando crees que los podemitas no pueden dar más pena, suben un peldaño más en hacer el ridículo XD

2 respuestas
angel222

#164 el tema de la ETA poniendo bombas a diestro y siniestro no es para reír . Si te refieres a los privilegios fiscales de que disfrutan las provincias, son muy anteriores a 1978, son de siglos.

Ninetails741

En un municipio de país vasco llamado Sopuerta que vota mayoriamente a Bildu están muy contentos con que les vayan a poner un centro de menas en el pueblo.

No querían fronteras abiertas? Toma tres tazas xD

Tengo curiosidad por ver el resultado electoral de Sopuerta el 21

1 respuesta
Aura-

#188 pues el mismo, yo la mayoría de gente que conozco que vota a bildu está en contra de la inmigración pero siguen votandoles

1 respuesta
DunedainBF

Mientras no sea un centro para jóvenes españoles no veo el problema en Bildu.

Zaide

Entonces a partir del domingo se podrá afirmar que la sociedad vasca es proetarra, no?

1 respuesta
STILES
#143DunedainBF:

Para eso el PSOE les ha dado ya Pamplona.

anteriormente ya se la dio Bildu

Soy_ZdRaVo

#191 ya se puede

flipas23

#173 Se llena de moros y da puto asco, pero viva Bildu 🤣🤣🤣

2 respuestas
flipas23