Elecciones Vascas ahivalaostia

Dieter

#177 lleva la tronada esa asi 20 años.

Soy_ZdRaVo

#180 si, amigo del pueblo de mi suegro y sus hermanos de toda la vida y le dieron por quitarle el reloj hasta matarlo.

Dos niños, historia de esas que parece más de Buenos Aires que de Bilbo

1 respuesta
abath666

#182 Yo lo recuerdo porque de aquella aún vivia en Bilbao. Y todos los findes pasaba por donde le mataron para ir desde iturribide al antxoki o al azkena.

1 respuesta
zombietoads

#177 Yo si fuera Vox pondría un programa en la tele a Irantzu y compañía.
Beneficio garantizado.

1 respuesta
Dieter

#184 llevo 4 años viendo el tornillo, y es una ventana abierta al resentimiento, autodio y orfidal.

Vhsephi

cuando crees que los podemitas no pueden dar más pena, suben un peldaño más en hacer el ridículo XD

2 respuestas
angel222

#164 el tema de la ETA poniendo bombas a diestro y siniestro no es para reír . Si te refieres a los privilegios fiscales de que disfrutan las provincias, son muy anteriores a 1978, son de siglos.

Ninetails741

En un municipio de país vasco llamado Sopuerta que vota mayoriamente a Bildu están muy contentos con que les vayan a poner un centro de menas en el pueblo.

No querían fronteras abiertas? Toma tres tazas xD

Tengo curiosidad por ver el resultado electoral de Sopuerta el 21

1 respuesta
Aura-

#188 pues el mismo, yo la mayoría de gente que conozco que vota a bildu está en contra de la inmigración pero siguen votandoles

1 respuesta
DunedainBF

Mientras no sea un centro para jóvenes españoles no veo el problema en Bildu.

Zaide

Entonces a partir del domingo se podrá afirmar que la sociedad vasca es proetarra, no?

1 respuesta
STILES
#143DunedainBF:

Para eso el PSOE les ha dado ya Pamplona.

anteriormente ya se la dio Bildu

Soy_ZdRaVo

#191 ya se puede

flipas23

#173 Se llena de moros y da puto asco, pero viva Bildu 🤣🤣🤣

2 respuestas
flipas23

#183 Mejor recordar cada puto mes a un ultra que liándola al que mató la policía, que a un chaval que mató un inmigrante por un reloj. Gora Euskadi!

1 respuesta
allmy

#194 así es la gente.

La verdad que me hace sonreír. Siempre llame a los bildutarras y a los nacionalistas vascos, dogmáticos. Y parece que se esfuerzan cada día por demostrarlo.

Quién me iba a decir a mí hace 15 años que la euskaldunizacion forzada sería parada y revertida por la islamización.

1 respuesta
abath666
#195flipas23:

Mejor recordar cada puto mes a un ultra que liándola al que mató la policía

Aprende primero a expresarte.

1 respuesta
Dieter

#196 es lo que tiene montar un etnoestado basado en la lengua.

2 respuestas
Roads

#194 uff creo que estoy bastante lejos de Bildu ehhh yo vengo de familia de alcaldes republicanos y cargos franquistas a partes iguales, las he visto de todos los colores.

La España de hoy día no es la de hace 100 años y por eso el vasco de hoy día no es el de antaño - la excusa de que la nueva imagen vasca es prefabricada no sirve

#198 Que conste que no estoy de acuerdo en cómo se ha enfocado el tema del euskera en los últimos años. Pero esto nace como repuesta a 5 décadas de prohibiciones y represión . Ni etnoestado ni chorradas

1 respuesta
Contractor

#198 y ni un Mohamed habla vasco (o catalán, vaya). Un triunfo.

Edit

3 respuestas
CAFE-OLE

#189
Es dulhicioso ver como el odio a lo español esta por encima del instinto de preservacion.

Y mejor todavia cuadon es extrapolable a otras abyectas sociedades abiertamente anti españolas como los ingleses los gabachos y los belgas.

Gamito

#200 si clavan eso empata el pnv + pp vs bildu + psoe + podemos xdddd

1 respuesta
DunedainBF

#202 No sé donde ves eso.

1 respuesta
Dieter

#200 que dices loco la PSOE y la Gestora van a determinar si no hay un trato entre los recogenueces y los del tiro en la nuca?.

También es posible un trato de dejar gobernar a los recogenueces a cambio de cosas en las diputaciones.

Alli no tienen los complejos de Erc.

Gamito

#203 vale nada esta viendo la de % de intencion xdddd

L

Pinta a que puede ganar Bildu, se celebraría con ganas. Que envidia de Euskadi y Catalunya, siempre a la vanguardia de este país atrasado.

1 respuesta
Vhsephi

#199 el tema está en que los nacionalistas/independentistas coinciden en que si no imponen el vasco, catalán o cualquier lengua autonómica, apenas la usaría nadie.

Es como las ramas de la escuela. Si no obligan a los chavales a apuntarse, se inscribe poquísima gente.

1 respuesta
jackvendetta

#206 Si el país está atrasado lo están sus ciudadanos y si tú eres ciudadano de este país entonces tú eres un

Roads

#207 tampoco lo veo así, quitando en las grandes ciudades o el sur el euskera se ha usado siempre muchísimo , tanto o mas que el castellano, un idioma más del pueblo mientras que el castellano era la lengua de los señores por decirlo de una forma sencilla

Te pongo un ejemplo en casa de mi abuelo tenían bastante servicio, varias personas, y me contaba como muchos apenas chapurreaban el castellano porque entre ellos usaban el euskera y en sus pueblos y familias igual . esto era durante la dictadura incluso en la época más dura y mira que esa parte de la familia era bastante facha xDD no tenían la necesidad de aplastar a la gente por un idioma que ya estaba machacado por el sistema

El problema es el deseo de unos y otros de imponer un idioma por sus cojones, no va a pasar.

1 respuesta
Vhsephi

#209 pero es que si no lo impones, desaparece.

si se hiciera la prueba, solo un año, de poner los dialectos autonómicos como optativas en el año escolar, te aseguro que el 99.9% de la ciudadanía de esas CCAA no se apuntarían.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • DunedainBF
  • Aura-
  • flipas23
  • SikorZ
  • Nerviosillo
  • Vhsephi