Elecciones Vascas ahivalaostia

pabloeloco

El euskera es como los toros xD.

MustangZaba

#200 90% de estimación al voto independentista

Esa comunidad es insalvable. El panorama es preocupante, la verdad

1 respuesta
Roads

#210 pero es que no es cierto. Ni de coña.

Por ejemplo. El modelo lingüístico D íntegro en euskera lo escogen + del 70% mientras que el mixto poco más de un 20%. Y esto es elección de los padres, no se impone.

O la propia intención de voto un 70% para Bildu y PNV.

flipas23

#197 Se me ha colado un "que", vaya clasista ortográfico el Revertetarra éste.

Mako666

#212 Yo cuento 69,8% de voto indepe.

Pero vamos, como todos los años, ninguna novedad.

1 respuesta
Zaide

gente aquí diciendo que el único punto negro de Bildu es con el tema de la inmigración. Madre mía, qué mentes más podridas.

SikorZ

Terroristas son la vanguardia politica de este pais?

Creo que eso define a cualquiera... Esta feo apoyar el terrorismo la verdad.

1 respuesta
ClaudeS

#217 Ten en cuenta que está el terrorismos bueno, que lucha por El Progreso, y el terrorismo malo de la turbo-mega-ultra derecha super fascista.

Lexor

Años blanqueándoles y ahora aymecachis

1 respuesta
DunedainBF

Llevamos dicho por este gobierno que hay indultos e "indultos", amnistía y "amnistía" y también hay terrorismo y "terrorismo".

Lo que todo entendemos por terrorismo. No lo que el Supremo entienda por terrorismo.

susto93

#219 Si la mayoría de vascos votan eso luego que no se quejen de que les llamen proetarras.

darkf1re

#186 todo va sobre ruedas

Lexor
darkf1re

que lamentable todo

no recuerdo gobierno mas lamentable a mis 30 años

1 respuesta
Dieter

#224 el primero de Mariano.

2 respuestas
darkf1re

#225 ya ves. Y el de Aznar también.

:D

Contractor

A ver, que igual soy yo, pero me da que los trackings de la psoe apuntan a descalabro y han tocado a corneta a todo el equipo de opinión sincronizada XD Es grotesco eh.

2 respuestas
Dieter

Dios que repugnancia me causan. No a los etarras que si, pero estos bienpagaos y el fracasado político de llamazares ñ.

1 respuesta
darkf1re

#228 mejor Pablo Iglesias.. como se le echa de menos.. que grande era mi lider coletil

Zaide

#227 pero vamos a ver, si el que vota a Bildu le suda los huevos lo que fuera ETA, es más, lo apoyaba. Demasiado tarde para el equipo de opinión sincronizada.

DunedainBF

No es no a Rajoy, a Feijoo o a Rivera, pero con Bildu y con tantos otros miserables, sí que se pudo pactar una investidura y un Gobierno.

Bildu enseñando lo que todos sabemos que son, no hace tambalear la mayoría parlamentaria de Sánchez. Sus votantes ni se inmutan, están domados.

Lexor

#227 facts non verba, los hechos nos hablan de que son sus socios preferentes y han estado gobernando juntos todo este tiempo, a días d las elecciones toca hacerse más papista que el papa y pedirle el voto a los constitucionalistas y mostrarse como partido de estado:

Una vez las elecciones acaben ya volverían a su indigencia mental normal

Contractor

XDDDDD

3 respuestas
Vhsephi

#225 si... como que el de ZP fue mejor XD

1 respuesta
SikorZ

#233 Que el PSOE diga que Bildu es incompatible con la democracia y a aún así pacten con ellos es muy revelador

darkf1re

#234 dejalo, yo le di la razon como a los borregos. Es lo mas practico.

MustangZaba

#215 Me sorprende que, en pleno 2024, después de amnistías, indultos, traspaso de competencias, condonación de deudas, reconocimiento de nacionalidades o referendums de independencia pactados la gente siga pensando que ni PSOE ni Podemos son partidos independentistas

Debe ser que me he debido despistar yo en algo

1 respuesta
Atrus

#237 No lo son, sólo que mediante pactos con esos partidos es la única forma que tienen para tocar gobierno. Son el mal necesario.

GaN2

Han alimentado al monstruo y ahora les va a devorar, como diría algún usuario del foro ‘los regalos se abren’

Aura-

Pradales abandona el hospital tras ser atacado con un espray pimienta y participará en el debate de ETB
El agresor, un varón de 49 años, ha sido detenido por la Ertzaintza tras el suceso ocurrido cuando el candidato del PNV abandonaba un mitin en Barakaldo

Ya empiezan con los ataques,

Usuarios habituales

  • STILES
  • DunedainBF
  • Aura-
  • flipas23
  • SikorZ
  • Nerviosillo
  • Vhsephi