Electricidad, la espada doblada y sin vaselina.

lafundo

#24 Es que el impacto minimo en el medioambiente puede lograrse en muchas ocasiones. Pero la realidad es que no nos dejan.

Hya muchas campañas de concienciacion, incluso de las misma electricas, con cosejos de ahorro, blablblablaba cuida y ahora y salva el medioambiente, pero la realidad es que lo que ellos quieren es que le des kaña a los aparatos y consumir kw a montones.

No se si sera esactamente asi o sera un bulo, pero en una gran ciudad o media como Gijon, si haces un bloque de edificos AUTOSUFICIENTES sin estar conectados a gas , agua, electricidad de alguna empresa,, estas obligado a cubrir el 60% del sumistro con las compañias de toda la vida.

Osea que no nos dejan "cuidar" y tener un impacto minimo en el mediomanbiente.

Kaiserlau

#26 q te repito que asi lo vendieron y lo siguen vendiendo. Creo q tengo derecho a reirme o hacer coñas, xq por lo visto no lo tengo para protestar. Todos sabemos q el mercado energetico de este pais es un cancer. Lo preocupante son tus ganas de engancharte con alguien q a tirado de ironia o tirar unas tragirisas al viento.
De todas formas ellas mismas cotizan en bolsa y los mas liberales no se reprimen a comprar y venderse cuando toca endesas o ibertrolas. Les da igual especular con unas compañias que juegan dentro de un mercado a la medida, q ellos van a seguir hablando de libre mercado, son los mismos q puedes encontrarte por este foro hablando de sociedades reprimidas y de estados malignos, pero ellos mismos juegan a ganar unso euros dentro del marco q critican y no lloran cuando ganan pero ya sabemos todos q amenazan cuando pierden.
¿Que mas quieres?

1 respuesta
C

#32

Búrlate de lo que quieras, tienes derecho a hacerlo a mi que me cuentas, te repito que lo que no entiendo es la necesidad de asociar mi comentario a esa burla. Ignoras mi comentario si no tienes nada interesante que decir al respecto, escribes lo que quieras y a mí me ahorras el mal trago de leer tu macarrónica redacción.

1 respuesta
Kaiserlau

#33 ok, pero entonces, xq preguntas q tiene de ¿libre? si es una puta ironia.

lafundo

1- En la teoria el sector electrico esta liberalizado.
2- En la practica no lo esta.
3- Si una electrica decidiese "tirar" los precios, las demas la denunciarian.

1 respuesta
Kaiserlau

#35 de denunciarla nada, las cosas se hacen cerrando el grifo desde el banco y luego comprar y deshacer.

1 respuesta
S

Pues yo creo que la solución a eso es darle todavía más libertad a esas empresas.

Así al liberalizarse o liberalizarse más o lo que sea esas empresas mágicamente dejarán los chanchullos de lado.

¡Liber, liber, libertad!

lafundo

#36

En el espacio de las telecomunicaciones cuando Movistar/telefonica saco su primer "paquete fusion", que superaba en precio a los paquetes de las otras, osea orange y vodafone sobre todo, se enfadaron mucho y pidieron algunas explicaciones que fueron respondidas con un portazo por el "ente" Competencia de no se que.

Recordemos que las telelcomunicaciones es otro sector que esta liberalizado, pero que nadie tira los precios y son todas parecido de precio por mucha oferta y comparativa que hagas.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • comoestamos
  • Perdido
  • QueTzaL
  • DarkNiNjA