Electromagnetismo y salud.

B

#89 1.- La energia en las comunicaciones puede variar. ¿O es lo mismo yo que vaya con mi movil, que esté en un lugar con 20 ordenadores con el wifi activado?

PD: ¿Hasta ahi es donde has leido? ¿Encuentras un parrafo que atacar y ya lo dejas ahi?

PD2: ¡Hasta dentro de 1 año! Espero vuestros argumentos.

#90 Las payasadas las dice un doctor con mas de 20 años de experiencia. Asique YO NO LAS DIGO. ¿No estarás insinuando que todo esto lo digo yo? Porque de lo contrario, eres tu al que tenian que haber expulsado, pero en parbulitos por echarle la culpa a otro.

#92 Falaz. Las antenas wifi van desde los 200mw hasta los 3000mw. Y solo es el wifi. Si hablamos de una antena de mayor tamaño ni te cuento.

#93 Hay mucha mas gente que lo dice pero bueno.

http://www.weepinitiative.org/
http://www.feb.nu/
http://es-uk.info/
http://emfsensibel.de/en/index.htm
http://www.elettrosensibili.it/

Canadienses, noruegos, ingleses, alemanes e italianos que lo denuncian. Enserio no necesito seguir argumentando tus ataques sin argumento. Tus razones caen por su propio peso. Quien es ignorante y le gusta ser ignorante va a ser ignorante toda su vida.

4 respuestas
gonya707

#91 Si, da igual, porque elementos emisores solo hay uno, el router. La potencia con la que emite una tarjeta wifi de milimetros es completamente irrisoria

Rubios

Pues yo desde que como equilibradamente, hago ejercicio y apago el router por la noche me siento mejor.

Otra muestra de que las ondas del demonio nos están matando, despertad de una vez.

B

#91 na paso de discutir contigo, 1 doctor dice eso, millones dicen otra cosa, pero curiosamente el que tiene la razon es el magufo que ha perdido el norte, venga que te vaya bien en tu planeta

B

Lo peor de todo es que probablemente se sentirá un genio incomprendido a lo Elliot Rodger xD

2
Javimorga

#88 Nadie a dicho que la radiación no ionizante sea inocua. Si te pones al solato en verano de 12 a 6 de la tarde te churruscas. Pero eso se debe a la radiación UV, decenas de veces más energética que la luz visible. La radiación infrarroja es totalmente inocua, puede transmitir energía térmica, pero no tiene energía suficiente como para causar daños en el ADN, por mucho que tu digas.

Pero claro, a vosotros os gustan las medias verdades y si las microondas calientan un vaso de leche, entonces está claro que las ondas de radio producen cáncer. Eso es una falacia como una casa y lo sabes.

No sé por qué me molesto en rebatir si está claro que estás troleando.

#90 En realidad eso tampoco es así. Una onda electromagnética interacciona fácilmente con un electrón. Ten en cuenta que normalmente la onda es mucho más grande que el átomo (además de que el electrón también es una onda :P)

#91 Si tuvieras la más mínima idea de lo que hablas sabrías que los watios del emisor tienen poco o nada que ver en esto.

2 respuestas
YokeseS

me cago en la puta, padezco de todos esos males

B

#96 cierto me equivoque, no se por que me vino a la cabeza, estaba pensando en las ondas cortas y frecuencias altas que interaccionan con los electrones y hacen posible las radiografias, lapsus, fallo mio. Las ondas largas interaccionan pero su poder energetico es insignificante como para ionizar un electron incluso de las capas mas exteriores.

1 respuesta
B

#96 Dile eso a #89, o lee un poquito. Oh wait... que vosotros no haceis eso. Os gusta mas repetir lo que os dijeron en clase que las cosas son asi y asi se las hemos contado.

PD: Mis ganas por argumentar los inargumentados comentarios que me planteais tienen la misma masa que un foton. Haha. Que Gracioso Soy.

2 respuestas
Javimorga

#99 No, si ahora vas a venir tú a enseñarme a mi de ondas electromagnéticas. Manda huevos. Por cierto, no sé en qué punto contradice un comentario a otro, ¿podrías iluminarme?

PD: Los fotones tienen masa.

Fascaso

En este momento quiero recordar los agrupamientos de patologías que han sido
referidos por muchas personas y que estas atribuyen sus dolencias a las emisiones
continuas de aparatos como una estación base o un receptor-emisor de CEM, tendidos
eléctricos.

Si lo dicen ellos fijo que tiene razón.

Científicamente hay cientos de estudios que confirman que las radiaciones no ionizantes
-CEM, UV, microondas, laser- producen efectos sobre las células y sus componentes.

Si, te pones moreno, se te erizan los pelos y en el caso de la UV(la cual ya se ha mencionado) tienes riesgo de cancer, que es la única que realmente es eligrosa a nivel científico comprobado. Vamos de esto que buscas papers en revistas cientificas y lo encuentras, no como los cientos de articulos que mencionan en estos escritos que pasas tu.

Para comprenderlo no hace falta ser científico cualquier persona puede observar que
cuando introducimos un vaso de leche en un horno microondas, la leche se calienta y las
proteínas precipitan.

No hace falta ser científico por la ley de mis cojones al viento, con esto lo dices todo otra vez. Se basa en un campo oscilante y en que muchas moléculas(entre ellas el agua) son dipolos dielectricos que rotan al intentar alinearse con dicho campo. Que ya me dirás tu en que condicion te expones a una situación igual que en la de un microondas, ya te lo digo yo ninguna.

Pero vamos, es buena tactica citar algo en el que compara las UV con las microondas, así te aseguras que puedan poner sin citar que realmente alguna de las citadas son nocivas.

1 respuesta
Gongorilla

#59 No tengo mucha idea pero quizá las ondas de radio i wifi que atraviesan muy diversos materiales puedan afectar organos internos cosa que la luz no hace.

1 respuesta
Javimorga

#101 Es que si la luz normal o inferiores fueran peligrosas, haría millones de años que nos habríamos extinguido. Es absurdo.

#102 Si atraviesa materiales es porque no interacciona con ellos (la luz sí lo hace). Además, como ya se ha dicho, es millones de veces menos energética que la luz normal, que además es la que recibimos en más cantidad. Así que son mucho menos abundantes y mucho menos energéticas, y encima rara vez interaccionan con nosotros :P

1
YokeseS

pero si la radiación es buenísima, es el siguiente paso a la evolución

abath666

#91 Si hablamos de una antena de mayor tamaño ni te cuento. Si estudiases sabrias que cuanto mas grande es una antena menor es la frecuencia de la onda con la que trabaja y viceversa.

B

.

Krakken

Porqué #98 y #99 tienen nombres tan parecidos? Y si uno es el gemelo maligno del otro, su antítesis creada por los reptilianos y si un día chocan entre sí estalla todo el universo? Mantenedlos separados, por lo que más queráis!

Usuarios habituales