Elena Huelva y su enfermedad

Endorfina

Joder que pena. Dep

SamaWoodo

Puto cáncer.

Descanse en paz.

Yo tampoco sabía de ella hasta que vi este post.

B

En fin… DEP

AeNeK

Dep chiquilla

Maiko

Que pena, encima tan joven. DEP

Kelem

Dep

Drakeer

Pobrecita joder, DEP.

chusty

La verdad que da pena la chiquilla.
Algunos comentarios que he leido las ultimas páginas me repugnan y desprenden muy poca empatia.
Dep

5
Aguiluxo

DEP, dios no existe.

HALAMADRID

DEP

Westel

DEP

Tintintopete

DEP, 20 años y toda la vida por delante, puto cáncer.

Tema empatía, puedo llegar respetar que no te genere ninguna reacción este tipo de situaciones porque "no conozco a esta persona de nada" "porque es una tiktoker, gente muere de cáncer cada día", pero es una opinión que sinceramente no es para presumir de ella, que es lo que parece que hacéis algunos. Si buscáis la ración de casito por ir de edgys y sentiros que vais contracorriente del rebaño, para vosotros la perra gorda, a cambio a la mayoría nos queda la sensación de que sois un trozo de mierda con patas y que no podéis estar 5 minutos sin ofrecer vuestra opinión de mierda. Si tanta indiferencia os causan estas cosas, demostradlo no posteando.

Llegar a leer como se critica a una chavala que se muere por subir una foto en tanga...tenía 20 putos años, deja que la chica haga lo que quiera y sea feliz lo que le quede de vida, vinagres, que sois unos vinagres.

23
_RUGBY_

#138 una pena D.E.P, pues nose porque la gente se va a Pamplona a pagar..

Yuih

A los que han tenido familiares fallecidos de cáncer....yo creo que nos afecta aunque no la conozcamos de nada por el recuerdo que nos trae. Es como cuando has tenido un caso de Alzheimer en la familia y conoces a alguien que lo tiene; la empatía sale sola. El cáncer se come a la gente. Ves morir a la persona poco a poco mientras se va consumiendo.

22 3 respuestas
B

Tan joven y por lo que a tenido que pasar... Puto cáncer. DEP.

Zaide

Se ha muerto y no ha vivido. Qué pena.

Juni

#164 Quizás es algo egoísta pero sólo los que hemos vivido esta mierda de cerca sabemos todo lo que engloba y lo que se siente, quizá también por eso es porque empatizamos más.

Ojalá ninguno de los que han venido a soltar mierda a este hilo tenga que pasar este mal trago, de verdad que lo digo. No se le deseo a nadie.

3 1 respuesta
Vitov

DEP

I

D. E. P.

SoyelPuchi

DEP

breixone

#167 Yo como cancer survivor también empatizo más con esas cosas

8 3 respuestas
Juni

#171 Joder, no lo sabía. Pero creo que se entiende lo que quería decir.

1
breixone

A todos nos sirve el caso de esta chica como ejemplo de superación aunque no pudiera acabar con la batalla contra el cáncer

4
CrS-

DEP

PaCoX

Dep

1mP

D.E.P. He entrado par de veces al hilo para ver lo que se iba comentando, pero preferí no ver su historia porque ya he tenido suficiente con ver a 3 familiares sufrirlo y 2 fallecer de ello.

Espero que disfrute de la vida que no pudo disfrutar, allá dónde esté...

8
Ekarus

Joder... DEP...

B

Menuda putada. Y luego nos quejamos los demás de lo dura que es la vida. A esta chica le tocó la lotería del Diablo. Mis condolencias a toda su familia. Nadie se merece morir así y tan joven.

newfag

#171 grande joder!

2
B

Espero que esta persona que se nos va os sirva de lección para que no os quejéis de vuestra vida por mala que sea, por que podría ser peor, por que siempre hay alguien peor que tú.

Vida solo hay una, aprovecharla. DEP Elena.

Usuarios habituales