Elena Huelva y su enfermedad

mecmec

Descanse en paz, 20 años y tanto por vivir.

Verslayer

joder que puta pena, la seguia desde hace años.

D.E.P.

LucianESP

DEP, putas enfermedades injustas

Yuih

#171 enhorabuena. Yo lamentablemente no conozco ningún caso que haya acabado bien cercano y cuando oigo de gente que si me da esperanzas. Porque nos pensamos que el cáncer es algo que les pasa a otros y es más común de lo que parece y sino pasaos por la zona de oncología de cualquier hospital.

2
nyxi

Elena, guapa, lo siento en el alma, tan joven y tantas cosas que dejas pendientes si en tus 20 años de tiempo has removido conciencias acerca de tu enfermedad y has sido lección de vida ❤️ Te nos vas en cuerpo pero no te quepa duda que tu valentía y lucha nunca será olvidada, si existe un Cielo sé que estás allí...

4
Kr4n3oK

Puta mierda de enfermedad colega.

Elorita

#164 Es mi caso.
Conocí a Elena precisamente porque mi madre enfermó y ella me ayudó a entender muchas cosas. Me ayudó con la rabia y a dejar de buscar culpables.

A muchos de los que hemos pasado por esto nos ayuda hablar, compartir y leer experiencias similares.
Hacer esta mierda visible, hablar de ese dolor en público y dar a todo el que lo quiera acceso es muchas cosas, pero criticable no.

18
WaRdIx

Joder mira que no seguía el hilo y al fin caí.

Pobre chavala que descanse en paz, nos ha dado una lección a todos.

JCab

Pobrecita...

DEP

Arnius-Fox

Que la tierra se te sea leve.

DEP

Asco de enfermedad.

Erpotro

#164 Yo perdí a mi madre con 16 años así, la vi irse poco a poco día tras día con gritos nocturnos de dolor... Hasta que poof, cada vez la respiración se hace más espaciada una de otra y deja de sonar...

Saqué trauma, lo trate hace unos pocos años y aún a día de hoy creo que en algunas cosas me sigue afectando y ya hace 19 años de esto)

Pobre chica está que con 20 años ha de decir hadios, puto cáncer y puto destino, y luego hay peña que defiende la existencia de Dios y justifica estas polladas con "tiene un plan para ella".

A tomar por culo, que injusta es la vida muchas veces... Mi ánimo más profundo a toda su familia

8

Usuarios habituales