Elige. 10 millones de euros o tu pareja.

Ghamakhur

Maravilloso hilo para comprobar la mezquindad que habéis alimentado a saber por qué motivos. Por muy moñas que suene, quien amase a alguien (en el sentido pleno del concepto) no aceptaría perderlo por ninguna mísera moneda.

No entendéis que, si llegáis conscientes a la hora de vuestra muerte, lo más terrible es que os percataseis de que no os hubieran amado y, peor aún, que vosotros no lo hubierais hecho. Si no existe ninguna divinidad que nos acoja cuando nuestros huesos estén en la tierra, y, entonces, el sentido de vivir es fútil, al menos el amor es el gran consuelo.

1 1 respuesta
ElJohan

#29 El panorama social no invita al optimismo precisamente, las cosas como son. Cada vez hay que escarbar más para encontrar petróleo.

1
Sinso

Para que quiero 10M de mierda?

1 respuesta
Tencru

10m€

B

#33

1
Doest


https://i.imgur.com/Tc3HLpA.jpeg

10
Tzeentch

#29 No se trata de odio o resentimiento sino estadística. Y tu estas jodido amigo.

https://www.asturiasmundial.com/noticia/128185/espana-hay-12-divorcios-cada-hora-7-10-matrimonios-van-terminar-divorcio/

http://www.ipfe.org/Espa%C3%B1a/Noticia/De_cada_diez_matrimonios_que_se_producen_en_Espa%C3%B1a,_siete_acaban_en_ruptura

1
visent666

No se por qué cojones no deja enlazar el video. Si es de YouTube. Pero bueno, lo he medio arreglado

crb2222

De verdad hay alguien que no pillaría los 10M? O es que vuestras novias os controlan el foro?

Leoshito

Con 10 millones me da para reírme del gilipollas que me los ha dado y saltarme su regla y volver con mi pareja.

El dinero mueve montañas, y con dinero te puedes saltar las reglas que quieras.

1
visent666

https://m.youtube.com/shorts/3Jstzsis0-M

Mirar esto y flipar

T0X1C1TY_

Yo prefiero mi pareja

Horribeler

#28 pero cómo va a ser un constructo social la poligamia y la monogamia xDDDD

¿Entonces lo natural es morir virgen? Cada comentario que escribes es mas lol que el anterior.

1 1 respuesta
Dredston

Pero vosotros tenéis pareja?

#1 no traigas debates morales a los que no podemos enfrentarnos.

B

no se no soy calvo

Craso

#31 El amor romántico es una construcción cultural.

1 1 respuesta
HammelSF

Mira, cojo los 10 millones de € y me follo a tu pareja por todos los agujeros.

1
CarlosML27

#20 Para nada, 500k te dan mucha estabilidad económica, pero no dan para dejar de trabajar. 10M te resuelven tu vida y la de varias generaciones por debajo tuya... Yo creo que es bastante distinto.

hP

#1 Yo hubiera planteado de otra manera.

Elige. 10 millones o tu mascota ( Perro, gato, etc... )

Se supone que van y vienen como las parejas o el dinero, pero el sentimiento es más profundo.

1 respuesta
SuperMatute

me quedo con mi señora, no hay dinero en la concha de tu madre para sustituirla

TK amor

visent666

#49 ufff yo lo tengo clarisimo. Me compro 6 perros y 8 gatos con los 10M de euros.

fkdlzh

elegiria a mi mujer sin duda.

no es cuestion de una suma de dinero o un amor idilico. para mi, moralmente, la traicion a un ser querido o amigo es inexcusable bajo cualquier circunstancia. podria elegir a mi mujer y mi mujer elegir el dinero, o a;os despues abandonarme/enga;arme o lo que fuese, pero para mi eso es irrelevante. lo importante es ser quien soy y no traicionarme ni a mi mismo, ni a mis principios.

7
Crpgfan

Igual en un futuro me arrepentiría pero ahora mismo diría que no al dinero. También es cierto que económicamente me va bien.

1
B

#2 y por 100.000€ también xd

Aura-

#11 Me como los conejos si me dan 10M

7 1 respuesta
TripyLSD

Nunca podrá deschupártela así que a efectos prácticos elegir los 10M es elegir ambas opciones

Maiko

Lamento que vuestras parejas sean tan mierder.
Yo me quedo con mi pareja que es infinitamente mas valiosa que ese dinero.

1
granaino127

En esos videos no cierran la posibilidad de que "vuelvas con tu pareja después", así que... :full_moon_with_face:

Ghamakhur

#46 No me he referido al romántico, por eso señalé en el sentido pleno del concepto. De todas formas, recurrir a lo de construcción cultural como si fuera una nimiedad, innecesario o perjudicial, es no haber observado/investigado lo suficiente como para darse cuenta de que es algo intrínseco al humano y va ligado como la construcción biológica, no somos solo un conjunto de átomos que responden, como un efecto dominó, a un mecanismo que pareciera inalterable.

Que luego un constructo como el amor romántico haya dañado/tergiversado el concepto de amor es otro asunto.

mongui

Aqui otro que no cambiaria a mi mujer por nada en el mundo, a algunos el dinero os nubla el juicio

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Erethron
  • Sphere
  • NigthWolf
  • HammelSF
  • Ghamakhur
  • visent666