Elige. 10 millones de euros o tu pareja.

visent666

Tienes que elegir.

Si te dan 10 millones de euros tienes que:

Dejar de ver y hablar con tu pareja para siempre. Es decir. Que jamás en la vida la verás y no sabrás nada de ella.

O por el contrario, eliges el amor como lo más importante de tu vida y le dan por culo al dinero, ya que el dinero va y viene.

Os dejo dos ejemplos gráficos para que os hagáis una idea y luego me dejáis vuestros comentarios.

PAREJA QUE ELIGE EL DINERO

https://m.youtube.com/shorts/usW3sakJj74

PAREJA QUE ELIGE EL AMOR

https://m.youtube.com/shorts/h_bTZ56Wjr8

Yo lo tengo claro. Pero vosotros. ¿Qué elegiríais?

1
DiVerTiMiX

10 millones y me quitan a la parienta y por consiguiente a la suegra

¿Estoy en chollómetro?

126 2 respuestas
Vitov

,

Seiba

10 millones y ni se pregunta

2
Erethron

El dinero va y viene... Pues igual que los amores XDDD

Pensar en un único amor de la vida es engañarse. Estamos preparados para procrear con varias parejas. La monogamia es un constructo social, no biológico.

Yo elijo el money. Tías con las que conectes y puedas empezar otra relación las hay a montones. Con esos millones me procuraría otra, y asegurándome que no esté conmigo por mi dinero.

PD: los vídeos no van. Menuda mierda de hilo.

9 2 respuestas
B

Supongo que depende de la pareja que tengas. Cualquier cosa que no sea amor 10 millones del tirón.

zeN2k6

Me siento en la pareja y me como el dinero.

22
NigthWolf

Con 10 millones ya se me ocurrira alguna forma de pasar el mal de amores tras la ruptura

4
texen

Con 10 millones puedes tener lo que quieras. ¡Incluso a tu pareja!

Kike_Knoxvil

Es fácil elegir cuando no tienes ni los 10 millones ni parienta

flipas23

No los aceptaría ni por mi pareja, ni familiares, ni los conejos que tengo de mascotas.

1 respuesta
jesusml

es que depende mucho de tu pareja y la relación, si es una novia con la que llevas 0-5 años pillo el dinero fácil, si llevo toda la vida con ella pues también pillo el dinero.

17
HammelSF

No creo que haya ninguna ruptura que sienta como perder 10 millones de €, que basicamente te permite evitar tu sufrimiento y el de todos los que te rodean de por vida, y ser verdaderamente libre.

La trivialización del dinero es de hipócritas o de cortos de miras. Y las élites encantadas de que penséis así.

Además, la gente que tiene tanta dependencia de su pareja muchas veces es porque no han construido nada en ellos mismos. Falta de desarrollo personal.

3
DiVerTiMiX

Pero, qué hago huyendo de mi pareja y su familia?

5
pardier

en cambio si fueran 10 millones o tu padre seria muy distinto

Craso

Con 10 millones puedes conseguir una pareja mucho mejor que la tuya. Aparte de que es casi imposible que tu pareja actual esté contigo toda tu vida, es absurdo renunciar a 10 millones por ella.

1 respuesta
Gravewolf

Tiran mas 10M que 2 tetas

3
ElJohan

Con 10 millones no hay ni debate, con 500.000 o menos estaría lo interesante.

3 1 respuesta
Headhunt

No me gustaría que me cortaran la mano, así que rechazo los 10 millones de euros.

AeRoS

#18 Que interesante? con 500k el resultado debería seer el mismo

1 2 respuestas
I

#2 Y por la mitad eh.

ElJohan

#20 Depende, si se los ofreces a una pareja de mendigos o a una pareja clase media-alta.

notBKD

Pues yo no cambio a mi mujer por nada del mundo.

20 4 respuestas
Endorfina

En Euskadi tenemos ventaja.

Horribeler

Obviamente elijo los 10 millones.

#5 eso de la monogamia te lo sacas de la putísima manga. Y en el caso de que fuera un constructo social no tiene por qué ser malo, animal, es lo que nos diferencia de estar revolcándonos por el barro y devorándonos los unos a los otros.

1 respuesta
NigthWolf

#23 ni por otra version de ella 10 años mas joven?

jaque mate ateos

Tzeentch

#23 Me comentas de nuevo cuando te ponga los tochos y te pida el divorcio

Erethron

#25 Tranqui vaquero, que vas miy acelerado.

En ningún momento he dicho que la monogamia sea malo, eso sí que te lo sacas de la manga XDD

Y sí, la monogamia es un constructo social, igual que la poligamia, pero es más común, mundialmente hablando, lo primero frente a lo segundo.

Y hay zonas del mundo donde se acepta la poligamia, pero crack, estamos hablando en España, donde la monogamia es lo más corriente del mundo.

Por último, relájate y quedemonos los dineros jajaja.

1 respuesta
notBKD

Algun día la encontrareis, tranquilos, o, quizá no y os toque seguir viviendo amargados pensando que todas son unas feminazis y que os pondran los cuernos a la mínima.

U os podéis apuntar al gim.

4 3 respuestas
wizar5

#16 me hace gracia que opines en este tema

Sobre el post, pues viendo el panorama, el dinero de calle. Si por casualidad, he encontrado a la persona que conecto en todos los sentidos, algo inimaginable etc etc pues si me costaría la elección

1

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Erethron
  • Sphere
  • NigthWolf
  • HammelSF
  • Ghamakhur
  • visent666