Elige la opción

JICG86

Ahora que el tema de la niña Madeleine está muy presente en las televiones, sobre todo debido a la supuesta implicación de sus padres en su desaparación, me he planteado una cosa:

¿Seriáis capaces de cometer un delito con tal de salvaguardar vuestra integridad?

Por ejemplo, venis un día de fiesta x una carretera, donde habeis bebido todos alcohol (aunq no en cantidades suficientes para perder facultades de atención, etc. ) y atropelláis x accidente a una persona, debido a que en ese momento se cruza en la carretera sin motivo aparente. El personaje en cuestión muere debido al impacto.

¿LLamariáis a la policia para contar lo ocurrido, aún sabiendo q es muy probable q os declararan culpables x conducir bebidos con las consecuencias q ello traería, o de otra forma, seriais capaces de deshaceros del cádaver sin contárselo a nadie y de esa forma no tener ningún tipo de problema (a priori xD)?

P.D. Se supone q nadie más ha visto el accidente y q por tanto no podría testificar en vuestro favor.

P

Yo confesaria, no podria vivir con la conciencia tranquila, tendria a pepito grillo dando por culo todo el dia ahi en la oreja.

A

llamo a la policia porque en estas cosas siempre te cazan y el marron es mas grande luego por omision de socorro y tal,pero cojo y me voy a un bar de carretera y llamo desde alli,alego luego que no tenia movil,y alli me jarto a beber o me tomo un cubata y digo que lo tome para tranquilizarme asi invalido la prueba de alcoholemia diciendo que bebi despues del accidente debido a mi fuerte estado de ansiedad....

eagLe__

#3

LOL xD

Me lo he creido y todo xD

Para #1

En caso de que atropelle yo haría lo de #3 , ya que me lo he creido y todo AJAJAJ

B

Paras. Llamas (siempre te descubren, y es peor), te chutas B-12, declaras que salió de la nada (como bien nos dices).

PD: Azkayus, el tiempo el cual el cuerpo sintentiza el alcohol creo que es invariable (o sea, fijo), y te podrían pillar por ahí.
PPD: Aparte, si interrogan, dirán que bebisteis antes (en la fiesta).

Peter_G

Basicamente #3 xDDDD.

Prava

#5 Bueno, pero no tienes por qué llamar al momento. Siempre puedes alegar que no tienes teléfono, que no sabías muy bien que hacer, y que estuviste dando tumbos de un lado para otro hasta que encontraste el bar, etc.

Pero sí, es rebuscado de cojones ^^

bleedingstar

#3 lo ha respondido todo.

es que vivir con la culpa yo no podría y si hay quien sí, creo que poca gente.

JICG86

#3 Ya te has encontrado en una situación parecida no? xD

yokita

Yo le daria el cadaver de comer a algunos perros xD

Vampiruelaaa

Llamo a la poli, prefiero eso a protagonizar 'Sé lo que hicisteis el último verano 4' [ ¿4? V.v lo que sea].

maRc

El problema que le veo al caso Maddeleine no es que la chutaran a sedantes y se pasaran, ni el hecho de que luego lo ocultaran a la policía, sino el haber montado este circo mediático.

Yo la verdad es que no se que haría si me pasara esto. Dependería del momento y esas cosas :S

PD: Mirad este blog sobre Maddie, http://escepticismocriminologico.blogspot.com/

B

También podríamos agenciarnos una novia putoteh atractiva (aunque de cierta avanzada edad), y pedir fondos por "encontrar a nuestra amiga desaparecida".

1 millón easy,

A

pues yo creo que a la madelain la mataron sus hermanos.

Dek0

Se lo que hicisteis el último verano.

Deberías hacerle esta pregunta a Farruquito xD

Yo no tendría valor para ocultar algo así.

laZAr0

Si ahora dicen que en los fluidos encontrados de Maddie han encontrado grandes cantidades de un conocido sedante. #14

WW

no vale inyectarle algo en la sangre del cadaver... y llamar cuando se te pase el pedo?...

pd. como llamen a csi te diran la hora de la muerte y te joden todo

Netzach

Yo seguiría con mi vida tan tranquilamente y no diría nada.

emmmmo

anda que no es facil deshacerse de un cadaver...

yo si al tio no le conozco de nada creo que no tendria ningun reparo en seguir mi vida como si nada. lo mismo un par de dias rallao y luego tan feliz

annitA-

Si ocultas el cadaver es peor. Os va matando uno a uno, como en "Sé lo que hicisteis el último verano"

Muahehehaua.

XarevoK

lo que pasa es que el supuesto cadaver, no es cadaver sino que está vivo, y el año que viene volverá para matarte.

A

lo de la magdalena al parecer fue que sus padres y sus coleguis se van a cenar y a pillarse un buen pedo,dejan a los niños drogaos para que no den guerra,la magdalena se despierta con el pedal y se escoña y se abre la cabeza,sus padres to pedo cuando van al piso ven a la niña fostiá y sus amigos que tienen un yate la tiran al mar
niña vaaaaaa
y montan este circo como coartada.

balmunG_

Yo lo tiraría al río, y luego vendría un hombre con un chuvasequero y un garfio y me mataría. Ah, y estaría tan buena como la Jennifer Love Hewitt.

Saludos!

Shinji01

i si te comes el cadaver i le das los huesos al perro?

A

y si esta medio muerto,le rematariais??

donalgodon

en el caso que dice #1 no huyais ni nada , parece mentira que no hayais visto se lo que hicisteis el ultimo verano .

Luego vendrá a por tí el tío de la oz :(

Pontifex

#22 sí, como coartada y la pasta que se han llevado

Korso

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Dicho de otra forma, te van a pillar igualmente xD

eRTitO

Le echas cemento esperas que cuaje y ala a altamar a ver quien lo encuentra.

George-Bush

#3 me atropello a mi, pro tranquilos, estoy bien

Usuarios habituales