Eliminan el canon.

TeNSHi

3eat1e si si el pp lo impulso y el psoe lo mantiene y lo impulsa aun mas, no se que pretendes, para mi son igual de culpables, eso si, son mas tontos los del pp porque la SGAE no son precisamente sus amigos.

M0E

#90 pero es que las noticias "antiguas" dicen que fue un error, y las "nuevas" que no lo fue.

a mi me suena a:
1º periodistas que sacan noticias de una frase.
2º el partido lanza un comunicado con su postura oficial.

pero vamos, que no sé q ganamos desmintiendo q eso sea así..

#91 La SGAE es amiga del que está en el poder y punto.

cl0ud

#90 Gracias, pero el canon del 92 también lo invento el PP o qué?

#92 Me resultaba raro que todo un grupo se equivocara al votar, y más un grupo grande como es el PP en el Senado, porque que una o dos personas se equivoquen vale, pero que lo hagan mas de 100 xD

TeNSHi

#92 Negar que la SGAE es mas afin al PSOE es de nose, ignorantes? otra cosa es que la SGAE obviamente se tenga que llevar bien con el gobierno de turno.

3eat1e

#91 Para mi el PSOE ha actuado tan mal o peor que el PP en este asunto, pero lo que no voy a hacer es aplaudir medidas electoralistas del PP y propuestas trampa que luego en el senado se van a ir por el retrete y no son más que "de cara a la galería" para ganar votos, cuando todos sabemos que tanto el PSOE como el PP se han bajado, se bajan y se bajaran los pantalones con la SGAE. Ahora, quien le ha dado tanto poder a esta asociacion sin animo de "lucro" no ha sido el PSOE precisamente. Hace años no era más que otra mediadora en derecho de autor, ahora mira donde está.

#94 Los huevos mas afin al PSOE. La SGAE esta donde esta el dinero, sea el PSOE, sea el PP o sea el PGB

#93 ¿Cuanto pagamos tu por un CD o un cassette en 1992? ¿Cuando se dispararon los precios y el impuesto en audiovisuales?

TeNSHi

#95 Pues por fin metes al PSOE en el saco macho porque siempre atacas al pp pero el psoe es mucho psoe no? no comments porque ya sabe todo el mundo que eres el nuevo nazgul pero peor.

3eat1e

#96 A lo mejor es porque solo lees lo que te interesa.

Loa

la sgae a financiado con 2 empresas que son suyas las campañas del pp y del psoe :S:S como ha dicho 13eat1e estan donde esta el dinero ¬¬

M0E

#94 seré un ignorante, pero no creo que sea cuestión de cultura, es lo que he visto..

Chusssky

son mas tontos los del pp porque la SGAE no son precisamente sus amigos.

Eran, parece que ya se han dado cuenta de que SGAE y PSOE son uña y carne, y con un poco de suerte nos vamos a librar en unos meses de los 2.

3eat1e

mas de uno en este thread se va a dar con un canto en los dientes cuando el PP gane las elecciones y diga: "¿Quitar el canon? ¿Cuando hemos dicho eso? no no, el canon sigue".

Verás que risa tia felisa :)

thrazz

#90 pues muy bien. Hoy en día un artista tiene dos opciones:

1) Usar una gran empresa para grabar un disco y promocioarlo, con copyright y sabiendo que van a sacar poco dinero por cada disco vendido.
2) Usar una pequeña empresa con la escasa promoción que da, con copyleft y sabiendo que van a sacar más tajada de cada disco.

¿Por qué nadie escoge la segunda? Porque queda de puta madre hablar de copyleft, de acceso a la cultura y cosas de esas, pero cuando te estás jugando tus ingresos y tu carrera escoges lo que más beneficios te puede dar en ambos sentidos, que es lo primero.

Por lo tanto, cualquier artista que siga escogiendo la opción número 1 y luego vaya de jipi al que no le importa que pirateen sus discos no es más que un hipócrita.

cl0ud

#101 Pero se inventó el canon el PP o qué, porque igual es que solo quieres politizar un asunto que tu mismo reconoces que es puramente económico.

Kartalon

Un error del PP en el Senado permite soñar unas horas con el fin del canon digital

http://www.publico.es/dinero/026699/error/pp/senado/permite/sonar/horas/canon

PD: Ataques contra la fuente en 3, 2, 1...

thrazz

#104 llegas solo un día tarde.

aDD

el resultado de todo esto es = 0.67€ cada CD.

cl0ud

#104 Ele o ele.

Kartalon

#105 Mierda, que estoy con anginas, me acabo de levantar y no ando informado :(

Vengo del pasado :$

Chusssky

#101 Pues no te olvides de recordarmelo si el PP incumple esta promesa, me cagare en ellos delante tuya para que lo disfrutes.

Al PSOE no le va a poder poner nadie verde, ha dejado clara su postura de apoyo incondicional a la mafia del canon. No podre decir que nos/os ha engañado en esto si ganan, desde luego.

#108 Te ha podido la impaciencia al ver el alivio que te ha supuesto la noticia ¿eh?, ni mirar el resto de replys.

Que susto eso de que el PP este por quitar el canon, mira que si les da votos...

Lo primero es lo primero para los "fieles", esto del canon es secundario ;)

cl0ud

#109 No podre decir que nos/os ha engañado en esto si ganan, desde luego.

Desde luego xD

3eat1e

#102 La segunda la escogen bastantes más, pero claro, eso de que te promocionen, que te puedas tirar a 4 grupis todas las noches, etc, etc, etc ... les llama mas a los cuatro hipocritas que a los que de verdad son músicos. No todos los músicos viven de eso eh? Tambien los hay de estudio, el tipico musico de orquesta, compositores, etc, etc, etc.

#103 ¿Economico? Creo que te estas confundiendo de discusion, y bastante. Este tema lleva ya bastantes años politizado

#109 Ya, como con el 11M, Navarra, etc, etc, etc.

Copy pasteo tu reply y lo guardo para la posteridad.

bauer

Repetido

cl0ud

en #95 Los huevos mas afin al PSOE. La SGAE esta donde esta el dinero, sea el PSOE, sea el PP o sea el PGB

Pero claro, es que la SGAE no tiene nada que ver con el canon ni con el tema y me he equivocado de thread.

#112 Otro desactualizado

Kartalon

No soy el único que viene del pasado xD

#112 ya está en #77 :$

3eat1e

#113 No, lo que estas diciendo es que este tema no esta politizado y que es puramente economico. No es asi. Este tema está completamente politizado, desde el mismo momento en que una organizacion sin animo de lucro y que deberia ser impacial, está apoyada por tal o cual gobierno e influye en el. El factor economico es solo un factor mas, como el cultural, que ha pasado a segundo plano en este asunto. Ahora, tu te puedes seguir creyendo que el PP o el PSOE no tiene intereses politicos en este asunto, y, como no, que no intentan ganar votos con el.

cl0ud

#115 Tienes toda la razón, y para variar PP caca.

3eat1e

En este asunto si, ellos mismos se lo han buscado.

Chusssky

No pidas imposibles Cloud, "antes muerto que sencillo"...o apoyando al PP.

cl0ud

#118 Pero solo en este asunto, y en los otros......pues muerto también.

ReMaTxEs

Así una dedución rápida que todo el mundo debería haber hecho en cuanto su sentido común y mentalidad se desarrollo lo suficiente. xD

El dinero y la política van directamente relacionados. Así pues siempre que haya unos intereses monetarios, existirán también unos políticos y viceversa.

Es muy triste, pero el mundo es así.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • TeNSHi
  • 3eat1e
  • Kartalon
  • cl0ud
  • thrazz
  • M0E