Ellas lo prefieren Metros

alblanesjr

los metrosexuales a la hora de la verdad no rinden

-Lania-

#61 que bien lo sabes eh, yo no digo nada.

un poco metrosexual no esta mal.

B

#61
Vaya, Darwin estaría orgulloso de tí.

No, en serio, qué tontería es la que acabas de decir?

#62
Creo que usáis mal el concepto "un poco metro". Qué es un poco metro? Alguien que se cuide el pelo y se duche?

B

la prefieren de metro si..

jorejore

#28 yo no llego solo 17,5 ;(

kyle

#63

Yo por un poco metro entiendo:

Ser una persona aseada, echarte crema para hidratar la piel (sin entrar en potingues) y quitar 4 pelos mal puestos y poco más.

RiderBCN

No se pero los metrosexuales, esos tios que se cuidan, se ponen sus cremitas y van de sensibles son unos pringaos. Tanto anuncio de D&G al final pasa factura.

YO:
Laca segun la longitud de mi pelo...
Depilarme, las piernas algunas veces, generalmente no, aunque las espinilleras hacen su trabajo depilatoria y tengo los gemelos con franjas depiladas, como queda de culo me depilo las piernas xD
La gente flipa cuando cuando digo que uno de mis hobbys es irme a la montaña y hacer el cabras con la bici xDDDD

Esas personas que usan su coche y su moto para ligar... ejem ejem... no ven mucho mas.

Trafi

#66 eso es ser aseado, ser un poco metro incluye depilarse minimo.

Yo no me depilo, solo quitar cuatro pelillos del entrecejo, arreglar un poco la ceja, y exfoliante e hidratante en la cara, nada mas.

Sh1n0d4

Evidentemente que los tiempos cambian y a las mujeres ya no le gustan ahi todo pelo negro y ver mas piel morena. La mentalidad ha cambiado.

Aunque he oido opiniones diversas de chicas y lo mejor es una mezcla.

Además seguro que la mitad de las tias que han hecho esa encuesta no sabrán lo que es ser "metrosexual".

B

Creo que la culpa es de los padres...

toTTen

metroemocional FTW

FragelStone

Ostras!!! mierda entonces yo estoy jodido........

1º No me peino por que afeito la cabeza.
2º No me depilo por que lo mio es el "Mato Groso"
3º Me echo cremas si y no por esllo soy metro sexual.
4º seguro que esa ecuesta fue echa en los baños de las tias en un instituto.

B

Es que no existe "medio-metro". Aún dudo si existe alguien "metro".

Dónde ponéis los límites? Si te depilas sólo 1 pierna, no eres metro? Si te depilas por deporte no lo eres?

Dejaros de churrimangadas y poneros los potingues que queráis, depilaros lo que queráis, y haced lo que queráis.

Me hace gracia comentarios que oigo a mucha gente (amigos y demás), los cuales dicen "yo no soy metro, pero me pongo cremas hidratantes para la piel, me depilo cuerpo entero, a veces en invierno, me doy solariums para estar moreno, voy al gimnasio 2 veces al día, etc...", pero no me cuido.

Echaros lo que queráis. Lo de "metrosexual" se lo inventaron parar que los que se cuidan se picaran entre si

Teo

aki lo k soys es metrosensuales xD

Colacado

yo no se si lo soy o no! xd

1- Me hecho cremas ok, cosa del acné, que más me gustaría a mí no tener que hacerlo
2- Me depilo las patas pq me resulta cómodo, me gustaría tener pelo pero un poco, no la selva que me crece.

el pelo la ropa y lo demas pues ahí está, no le doy mucha importancia xD

CreaM

yo me ducho y me lavo los dientes casi cada día: ¿soy metrosexual?

B

Es que es éso, cómo coño vas a determinar si alguien es "A" o "B", dependiendo de la cantidad de cremas o potingues que se ponga en la cara/cabeza o la cantidad de cuerpo que se depile?

Sólo por llevar el pelo largo, ya por autosuficiencia, te lo cuidas, y ya me gustaría a mí no tener que ponerme mierdas para que quedase bien (y ni aún así queda como en los anuncios xd). Si alguien tiene granos, y se lava la cara con jabón dermoprotector por la noche, no creo que sea metro, ni creo que le guste hacerlo para que se le vayan. Si alguien se depila, pues si no le gustan los pelos, no le gusta tener tantos, o por lo que sea, pues se los depila.

No entiendo lo de "a partir de aquí eres metro, nananana :P"

SgtOpio

Pues yo pienso principalmente como #2

RePuWoMaN

Yo me refería a algo menos exagerado de lo que he descrito xDD

Pero bueno, viene a ser algo así como un tío que, si tiene que ponerse una crema porque tiene granos, se niegue rotundamente porque "es de maricas" (caso verídico)
O que pase totalmente de la ropa, que se la compre toda su madre y sea incapaz de elegirsela.
O que vea mal comprarse una camiseta de una tienda que vale 25€ pudiendose comprar otra parecida por 10€ en el mercadillo (ojo, no me parece mal que la compre en X sitio, si no que desprecie ciertas cosas)

En fin, cosas con las que me he topado, bastante absurdas

De todas formas, ahora digo yo, si a vosotros os gusta que las mujeres nos depilemos, que tiene de malo que a las mujeres no gusten los hombres depilados??

B

Pffffffffffffffffff xD.
"Pero bueno, viene a ser algo así como un tío que, si tiene que ponerse una crema porque tiene granos, se niegue rotundamente porque "es de maricas" (caso verídico)"
-El tío no era un "macho español", era alguien muy inculto con unos prejuicios de aquí a lima. Supongo que será el de "los moros vienen a robarnos el trabajo!", cuando cobra del paro, y que odia a los maricas y no sabe por qué

"O que pase totalmente de la ropa, que se la compre toda su madre y sea incapaz de elegirsela."
-Yo paso de la ropa porqué, para mí, la función es que me tape del frío. La compro barata, y no, no me la elige mi madre (a veces me la paga, eso sí, soy pobre)

"O que vea mal comprarse una camiseta de una tienda que vale 25€ pudiendose comprar otra parecida por 10€ en el mercadillo (ojo, no me parece mal que la compre en X sitio, si no que desprecie ciertas cosas)"
-Mercadillo > all. Demasiadas veces me he comprado algo allí, y tienen cosas más guapas (y más baratas) que algo que ponga "D&G" y te lo vendan por 120€.
Eso sí, yo respeto a los que se quieran gastar su sueldo en ropa, menos en casos extremos (gafas de risto por 420€)

"De todas formas, ahora digo yo, si a vosotros os gusta que las mujeres nos depilemos, que tiene de malo que a las mujeres no gusten los hombres depilados??"
-Nada, hija mía. Pero es que no existen los "metrosexuales" ni los "medio-metros". Existen los hombres que se depilan, y los hombres que no. Y no se dividen en "sub-razas" ni nada por el estilo

RePuWoMaN
  • Pues sí, muchos prejuicios tenía, y sí, odiaba a los maricones sin saber por qué... has dado en el clavo xDDDDD

  • Lo de la ropa, creo que no me he explicado bien. Dices que respetas que la gente se gaste su dinero en ropa. A eso iba, al respeto.
    Yo tb tengo cosas del mercadillo, y algunas cosas de marca (bien pocas, soy de tiendas normales). Pero esta persona, por ejemplo, tachaba de pijo (y cosas peores) a gente que, simplemente se compraba ropa en zara, tienda, a mi juicio, bastante normal.

La verdad es que creo que su problema pasaba más bien porque él hacia lo mejor, y el resto del mundo se equivocaba...

  • No me gusta tampoco tachar a los hombres de metrosexuales, o no, o medio metros...xDD
B

#81
El que tachaba a la gente de "pija" por comprar al zara, tiene envidia, ya que le gustaría vestir así, pero en casa no dan abasto con el padre chapero y la madre puta, por lo tanto, al no poder comprarse esa ropa, llamaba pijo a todo el mundo para así tapar sus carencias.

Tu última frase me choca, ya que aquí:
"Que me gustan los chicos normales, no los metrosexuales, pero tampoco el macho iberico asqueroso que no se lava, le da igual todo y suda y está orgulloso."

Ya has hecho 3 subgrupos: chicos "normales", "metrosexuales" y "machos ibéricos".

PD: Por lo que veo, das importancia al respeto, cosa que yo también hago (lo que más), pero éso no viene condicionado por ser "metrosexual" o no, como los agrupáis vosotras (o los tíos)

RePuWoMaN

#82 jajajajaja, vale pero por llamarlo de alguna formaaaaa!! xDDDDD

No sé que decir :$

X

No digas nada! Como dice Homer, es mejor quedarse en silencio y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo jojojo

B

Tranquila, todos "llamamos" de alguna forma a todo el mundo, hasta el más defensor de la igualdad y de los no-prejuicios. Es saludable mentalmente, pero no lo es ni generalizarlo, ni decir que no lo haces; y hacerlo en el mismo thread xd

PD:
#86
Tampoco te imagino a tí:
-Ai ai ai, que aquí no se recarga con la "R"! Pum, tiro en la cabeza

Goatse

Por la boca muere el pez.

No me imagino un metrosexual en el ejercito, hay hay me he manchado de barro, pun! tiro en la cabeza.
Putas modas

Dabra4hire

#85 curiosidad cientifica, que te exas en el pelo?

Pontifex

yo soy metrosexual, uso h&s anticaspa, en mi barrio me llaman bekam

SupermaN_CK

#2

AnSaLoN999

Pues yo ultimamente, cuanto mas conozco a las tias, más me gusta mi playstation.

SUPERFICIALESDEMIERDA.

Usuarios habituales