Ellas lo prefieren Metros

E

Hola.

He hecho una "mini-encuesta" y las mujeres los prefieren metrosexuales al típico macho machoteh, lo veo normal, yo soy mediometrosexual, no me pongo cremitas ni nada, pero si me cuido el pelo y me depilo, qué pensáis?

Kaxsp

eso es porke se han vuelto todas unas zorras.

-

que por peinarte y depilarte no eres metrosexual.

pd: hay termino medio entre chuloplayamaricacremas y hombrelobollenopelo

-nazgul-

Todas las mujeres en el fondo son lesbianas, por eso los prefieren afeminados

L4Ur1T4

a mi me gustan los tios ke no van con pintas desaliñaos (es decir, un minimo de decencia al vestir xDD ) pero me gustan con barbita de 2 diaz ^^

FeRnAnV

Te cuidas el pelo , sí , eres metrosexual.

PD : Primer post despues de un bloqueo de 4 meses : D , un pin :D

jonax

es normal... aunque no prefieran un metrosexual a un hombre normal, es lógico que lo prefieran a un hombre de las cavernas.

Yo también preferiría a una histérica y maniática de estar siempre perfecta y cuidarse a no una que ni se duchase, pesara 200kg y con pelo en el sobaco xD

#5 que puta envidia... mi novia sólo le vale el primer día... claro que sólo me afeito una vez a la semana, es lógico que se queje los últimos días xDDD (me sale poca eh, a mi a los 3 días ni se me ve sombra, apenas se nota al tacto).

#8 no, sólo lo buscas tu y algunos depravados como tú con síndrome de Edipo.

E

#5 Eso siempre os pone, porqué os damos la típica atracción de "padre" es psicología, nosotros buscamos en ustedes a nuestra madre, y ustedes a vuestros padre, por eso casi siempre os pone la barbita del par de días.

Z

#7 con la otra en invierno no pasarias frio :D

-

#8 yo no me kiero tirar a mi madre :S

jonax

xDDDDDDDDDDDDDDD

#16 eso era antes, cuando nadie hacía nada.

Ahora, yo creo que es más de metrosexuales en plan ir a aeróbic, tomar rayos uva, ir con mil accesorios y a la moda, vamos, un mariquita xD ya que depilarse, peinarse, echarte alguna crema y cosas básicas que ahora hacemos todos ya son consideradas normales.

#13 pwns by #15, que por cierto, tiene toda la razón.

Txentx0

Yo creo que mas bien es que ellas los prefieren a los que se cuiodan a los que visten de cualquier manera y tienen una barba hasta la rodilla, eso me excluye a mi :/

E

#10 No es eso...... Psicología: -15

Es la imagen de tu madre, que te cuide, que te haga todo lo de tu madre, pero con sexo.

B

la barba de dos dias está muy bien, pero la de 1 mes pues como q no y las gorras...q bn kedan algunas gorras

-

#13 No es eso.... humor: -15

Es pillar una coña, reirte, aceptarla, pero sin piques =)

C

dios no!!!!! por ke todo el mundo se cree ke por exarte una crema hidratante, y "cuidarte el pelo" eres metro sexual???.....

B

No es que los prefieran metros. Es que los chavales de ahora nacen sin pelo default.

PD: Define metrosexual. Ya que yo, al tener el pelo largo, me hecho mil potingues para el encrespamiento y que no se me caiga, y me depilo el entrecejo, ya que soy cejijunto (y un poco las cejas, que las tengo superpobladas).

Lo que pasa es que visto en chandal siempre que puedo, ya que le doy importancia 0 a la vestimenta, iría siempre en túnica o con vestidos de wing-shun, si no fuera raro ir con éso por la calle Y_Y.

E

#16 No he dicho que sea metrosexual.

A

yo pienso que eres subnormal

Kaxsp

los metrosexuales NO existen

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=metrosexual

_-DyN4MiC-_

Conclusión si te lavas el pelo eres metrosexual, si no te afeitas en unos dias eres un puto desaliñado. Dios, puto mundo de extremismos..

bakanly

Según una encuesta que salio en el ADN, las mujere de ahora prefieren a los hombres "cachas" y que se cuidan, dejando a un lado su personalidad.

Mientras que los hombres, prefieren antes la personalidad de la mujer antes de su aspecto.

Juicyhil21

#22 tiene razón , no se vosotros pero a mi me iama bastante más la personalidad que el cuerpo,,,

pd: si lo se, soy un pagafantas xD

E

http://www.youtube.com/watch?v=RJu51OUkoq0

P.D.: #23 Yo también x-D

EspY

#21 entonces no hay ningun metro.

D

Ellas prefieren una cartera y un vehículo motorizado que pueda desplazarlas a donde deseen. j3

E

#26 Eso también, cuando se enteró de que tenía una scooter (Aprilia SR 50 R). Me dice: Mañana, qué haces?, Hago Yo: HOLA? PuToTeh?

slay3r

y un nabo de 25 cm .. q por suerte aki n media vida .. ninguno tenemos problemas de alcanzar esa cifra

LmrZ

buf es ke kon una aprilia sr 50 se te deben tirar encima ehh..

B

Aunque, visto lo mejor, me da igual no ligar, mientras me pueda dejar barba e ir por la calle como un pordiosero.

Nacer tía debe ser una putada xd

Usuarios habituales