Ellen Page es ahora Elliot Page

Nirfel

#269 En nada, por eso lo digo. Que haga lo que quiera o se identifique con lo que quiera.

A mi estos temas me molestan solo cuando se van pidiendo subvenciones o privilegios.

Ronjoujoujou

#266 Yo no defiendo nada bueno de la ciencia ni contemplo ser adalid de la verdad pero en su día la ciencia también catalogaba el mariconismo y el lesbianismo como enfermedad psiquiátrica.

La ciencia dice que tu género lo definen los Cromosomas X e Y. Pero si uno se siente distinto como especie desarrollada y tiene la opción vital de transformarse a lo que se sientan cómodos y tras la transición son personas de pleno derecho sin taras y que cotizan como cualquier persona normal. No entiendo tu necesidad de señalar la enfermedad psiquiátrica como si los hiciera menos? La depresión también lo es y no se usa para diferenciar.

Que nos queda? Que antes era X o Y . Es un argumento simplista que ya hace mucho se quedó obsoleto. Gracias a la medicina esta gente pueden sentirse bien, y más allá del chascarrillo de turno (yo el primero) si son felices genial. A ver si una famosa actriz tiene alguna necesidad de decir y hacer esto... Quizás sea verdad que se siente así.

Oh shit @mirtor en #273 que pillada!. Pe pe peeero esk la siensia....

Dicho esto, vuelvo a recomendar obtener información más de esta década.

1 respuesta
Mirtor
#261Bl3sS:

la ciencia lo califica como una enfermedad psiquiátrica

Claro, es verdad, gente como la Asociación Psicológica Americana está radicalmente en contra de todo lo que yo he dicho en este post. Oh, wait, que es justamente al revés.

Me estoy limitando a apoyar las resoluciones científicas.

3 respuestas
carbonara

#258 pero ¿Qué es sentirse hombre?¿Un día te levantas y te das cuenta de que ya no quieres mear sentada? Porque no entiendo que haya una determinada manera de ser hombre, no creo que todos los hombres nos "sintamos hombres"... Y si el tema va por querer que los demás se refieran a uno de determinada manera indica unos complejos e inseguridades enormes.

2 respuestas
Aguiluxo

Mucho tiempo libre, pocas preocupaciones, mucho dinero.

B

Ella ha decidido ser el.

El retraso de la caverna no se decide, es innato en sus genes o en lo que oyen cenando en su casa.

I

Tanto comentario de paleto en el post en pleno 2020 indica que aún falta mucha turra que dar con estos temas.

5
D

#273 Lleva la ONU años ya luchando por la despatologizacion de la transexualidad. Quien no se haya enterado es porque no ha querido.

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

#278 A ver si con tu comentario se dan por enterados los rezagados.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#262 También que te obliguen a usar los pronombres que les salga de ahi abajo sin ningún tipo de regla y jodiendo todo la composición del lenguaje provoca rechazo a priori.

Yo respeto que cada uno cuando sea mayor de edad haga y se identifique como quiera. Pero que no me meta en esas mierdas de pronombres

B

Pero esto aquí no va a pasar...

La chica arrepentida de convertirse en hombre gana el juicio con polémica

https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/keira-bell-chica-transgenero-gana-juicio-terapia-hormonal-transexuales_18_3052095284.html

Muy a la ligera se toma este asunto me parece a mí eh, pero la ONU y los que fabrican hormonas encantados

3 1 respuesta
Kra

#278 También lleva años y décadas la ONU luchando por resolver el conflicto de Oriente Próximo entre Palestina e Israel.

1 respuesta
B

Veo a los 100tifikos fluoreros diciendo que son enfermos, los "NO soy tránsfobo PERO que quede clara una cosita acerca de esta tía que se puso pene", los de "eqsDe aura sa cambiao de seso xa llamar la atenzion", no veo más que a miserables cobardes criticando a quien, al contrario que ellos, decidió valientemente plantarle cara a una sociedad que no les acepta en lugar de agachar las orejas y tragar como llevan haciendo ellos toda su vida.

Por mi parte me alegro mucho que haya gente que de este paso a pesar de poner en riesgo toda su carrera. Esto es muy importante para toda la comunidad trans

1 respuesta
Ronjoujoujou

#283 No veo tu relación por más imaginación que le pongo al tema.

#282 Se arregla poniendo una edad madura para tomar decisiones.

3 respuestas
D

#285 Sera que esta en contra de que se resuelva el conflicto entre Palestina e Israel? :rofl:

1 respuesta
carbonara

#280 si no existe una definición de "ser hombre" (fuera de lo biológico), ¿Por qué quiere ser hombre?¿por qué busca que los demás la reconozcan como tal?¿si dentro de mis parámetros no es un hombre no debo considerarlo como tal?

Hasta hace bien poco ser hombre (varón) implicaba tener genitales masculinos, ahora parece que eso ya no vale...

1 respuesta
Bl3sS

#270 tranquilo elles tampoco lo entienden.

#272 yo no estoy señalando nada como si lo hiciese menos, esos son tus prejuicios, tener una enfermedad mental no es algo necesariamente negativo. ¿Tener cancer hace a alguien de menos? ¿O tener diabetes? Mírate al espejo antes de señalar a los demás.

Tampoco veo la lógica entre señalar que es una enfermedad mental con que los que lo sufren se puedan sentir bien.

Ahora para ti y #273 al menos leete lo que pones, estás poniendo un manifiesto de una asociación de psicología en contra de la discriminación hacia los transexuales, ¿que pinta en el debate la discriminación?

Tomad, de la asociación de psiquiatría, la definición de disforia de género.

https://www.psychiatry.org/patients-families/gender-dysphoria/what-is-gender-dysphoria

Información de esta década dicen... Anda iros con vuestros prejuicios a otro lado, por mi parte se acaba aquí el debate.

2 1 respuesta
B

#285 pues no es ese el camino que la ninistra Montero avisan que van a tomar, pero claro, si te sales de la línea argumental, pues #284 te dice que eres

1 respuesta
Kra

#285 Que la ONU sirve para lo que sirve y es más un órgano político que otra cosa.
Es como si un partido político (o conjunto de ellos) dice que no hay gravedad o la tierra es plana. La política y la realidad no tienen porqué coincidir.

1
Abovedado

Joder, tenía que haber hecho la película de The Last of Us primero...

Ronjoujoujou

#288 No tienes más recorrido que señalarte tu anterior comentario. Caes en contradicciones constantes.

Como alguien que llama a un trans por sus señales cromosomáticas para obtener una diferencia me llama a mi prejuicioso? Pum mind xplosion.

La ciencia y punto !!.

Vuelve de américa y mira tu país/continente, anda:
https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-05-30/transgenero-oms-considera-enfermedad-mental_2044090/

Kra

#286 Te iba a decir algo serio, pero con recordar de qué equipo eres, no puedo hacerlo.

1 respuesta
SasSeR_18

Como empecemos a validar argumentos científicos en base a lo que dice la ONU o a la OMS mal camino llevamos

4 2 respuestas
B

#289 iba a contestarte en serio, pero viendo tus conocimientos del tema, lo que te interesa ampliarlos y conociendo ya a tu personaje pues te doy mis bendiciones y a otra cosa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#294 Entonces el coronavirus no existe y la pandemia es un cosplay?.

Por que ambas organizaciones no solo tienen criterio, si no que lo pueden impartir.

Si en pleno 2020 empezamos a dudar de la OMS nos merecemos lo que tenemos. Y el borreguismo ya ha sido instaurado.

1 1 respuesta
B

#295 pues una lástima, yo que esperaba que me explicases eso de vaginas con forma de nabo.

D

#293 Como me ofendes tio.

PD: era una simple broma, no te enfades

1 respuesta
SasSeR_18

#296 Esos que decían ahora mascarilla malo y al poco tiempo ahora mascarilla bueno?

1 respuesta
neZbo

#294 Deben ser los típicos que al abrir un paper se van directamente a las conclusiones sin mirar el raw data. Eso siempre que las conclusiones se adapten al discurso, claro.

Recuerdo que la OMS decía que las mascarillas no eran necesarias, salvo para personal médico. ¿No será que atienden a intereses que van más allá de la ciencia?

pikachusurprised.png

1 2 respuestas

Usuarios habituales