Ellen Page es ahora Elliot Page

Mirtor

#326 Luego te dicen que si "deciden ser trans" a los 40 es mucho, pero a los 20 es muy poco.

#327 La clasificación de las cosas en enfermedad o no enfermedad es algo que es básicamente una cuestión de uso linguístico. Precisamente por eso digo que es lo de menos. La homosexualidad también se clasificaba como enfermedad en el pasado. Lo que me toca las narices es lo de "muh cromosomas", que ya va siendo hora de que se acabe ese intento de argumento.

1 respuesta
B

#329 porque desde los 16 hasta los 20 eso ya no hay quien lo pare. Es como pretender abortar el lanzamiento de la estación espacial cuando ya está entrando en su órbita. Una tarea de titanes no querer hacerse una mastectomía 4 años después de haber seguido un tratamiento de bloqueo hormonal. Seguro que a los 16 firmó que esa cirugía se iba a realizar y que se comprometía a no negarse.

s0ny

Qué manía con externalizar y hacer cómplices al resto del mundo de un trauma/problema/llámesecomosequiera del que tú, y sólo tú, eres el protagonista y estrella principal.

Cuando antes dejen de gastar energías gritando ACEPTADME, NO ME ODIES, victimizándose de lo que hay en su interior... antes empezarán a quererse a sí mismos y a identificar qué les ocurre.

Todo esto para decir, y a quién le importa si se quiere llamar pepa, juan o celedonio. Joder con el protagonismo y los colectivos.

1
LadyTenTen

#322 El tratamiento no es reversible 100%
Por ejemplo, muchas se quedan con "voz de hombre" (grave), que es lo primero que suele cambiar durante la transición.

1 1 respuesta
Sinso
#331Mirtor:

La clasificación de las cosas en enfermedad o no enfermedad es algo que es básicamente una cuestión de uso linguístico

No

Si tienes una enfermedad, necesitas un diagnóstico, un tratamiento y un seguimiento. Y si en la actualidad tienes algo que no se puede solucionar, pues buscar el mejor mecanismo para que la persona afectada pueda llevar la mejor vida posible.

Si no tienes una enfermedad, no necesitas nada. Seguir con tu vida y punto.

1 1 respuesta
B

#334 con el bloqueo hormonal no pasa eso. Pasa con otros tratamientos CON hormonas. De hecho se usa ese tratamiento y no el de aplicar hormonas para que sea reversible. Y por cierto, ese tratamiento no sólo se usa para asuntos de género en menores. También se usa para la pubertad precoz (que tampoco es una enfermedad y parece que a ningún conservador tan preocupado por los niños le haya molestado hasta ahora).

J

Yo no puedo con estas mierdas, se me revuelve el estomago leyendo el hilo de twitter.

Zoko

¿Por qué os molesta tanto algo así?

1 3 respuestas
NoRelaX

mediavida : jaja me la suda

also mediavida : pagina 12

10 2 respuestas
B

#338 porque a la gente no le gusta ver a otra gente salirse del camino marcado. Si ellos agachan las orejas y se resignan, que lo hagan los demás también. Vamos, lo que se conoce como envidia

1
hombremono

#339 bueno, en realidad son los 4 de siempre peleandose entre ellos y llenando 7 de las 12 paginas facil...

pero si, MV style

Ronjoujoujou

#338 Por que cristo rey ya nos ha marcado el camino y estos monstruos se salen de él.

Que más necesitas?.

Tuskus

#338 Porque no acarrea únicamente que tu te identifiques como te salga del rabo, si no una serie de consideraciones sociales que si nos afectan a todos, por no hablar de cuestiones del ambito politico/economico que tambien.

Si yo estoy a favor de que si alguien tiene disforia de genero tenga el tratamiento medico necesario, financiado por el estado, y se le trate con cero discriminación, a tope con ello.

Pero es que creo que ahora mismo hay una cantidad de gente que lo busca es que le hagan el casito que no le hacen en su casa.

1 2 respuestas
Zoko

#343

Como que no acarrea únicamente eso?
Cuando vas a hablar tú con esta persona? Por qué te preocupa como quiere que le identifiquen?
Cómo te afecta esto a ti? JAJ

1 respuesta
Calzeta

#16

https://en.wikipedia.org/wiki/Ellie_(The_Last_of_Us)

Johnson inspired aspects of Ellie's personality, prompting Druckmann to make her more active in fighting hostile enemies. Following comparisons to actor Elliot Page, Naughty Dog redesigned Ellie's appearance to better reflect Johnson's personality and make her younger.

Han estado rapidísimos.

Tuskus

#344 ¿No existen diferencias en pruebas de acceso a distintos trabajos segun seas hombre/mujer? ¿No existen subvenciones para empresas si contratan mujeres en vez de hombres en ciertos sectores? Y puedo seguir.

Si, afecta a algo mas que a tu esfera individual, no se en que mundo vives xD.

Y si esto se convierte en que yo me autodenomino como me salga de los huevos, pues esto va a ser un sin sentido.

1 1 respuesta
Dawidh

#343 tu sabes la puta locura que debe ser pasar por todo eso? Como podéis tan alegremente decir que es gente que lo hace lara que le hagan caso? Que puto argumento es ese?

Me parece un insulto generalizar y usar que algún capullo o capulla lo haya hecho por eso, metiendo en el saco a la gran mayoría de personas que lo habrán pasado realmente mal. Es un proceso muy jodido tanto el tratamiento en si mismo, como todo lo que acarrea esa situación en la vida de una persona desde muy pequeño.

Generalizando así solo perjudicas a las personas que realmente lo necesitan, a esas que dices entender.

Me quieres decir que una persona va a cambiarse fe sexo para tener beneficio en una opo? O si es al revés y se cambia de mujer a hombre? Sabes el % de personas trans en el mundo y el impacto que tienen en eso que estás diciendo? Es absurdo

2 1 respuesta
Zoko

#346

Si tienes razón, deberían pedirte tu opinión antes de hacer lo que quieran con su vida.

1 respuesta
Tuskus

#348 Joder que pedazo de argumento, me has desmontado.

Nada, hay con gente que no se puede hablar del tema.

1
Tuskus

#347
Donde he dicho yo que alguien se va a operar para eso, WTF, si estoy defendiendo que la gente reciba un tratamiento de cambio de sexo.

Digo que la autodeterminación de genero because potato, sin ningun tipo de examen psicologico/psiquiatrico me parece una puta aberración.
Y vamos a ver, que dentro del movimiento feminista tienes a las TERF, por ejemplo xD.

1 1 respuesta
A

+Personaje público aparece y dice que se siente hombre
-Mediavida users: un hetero hombre blanco es ahora el hetero patriarcado ahora que
+Feministas haciendo una noticia
-Mediavida users: joer k pesadas siempre quieren que se les haga atención con el feminismo y machismo en todas partes

No estoy a favor de ningún lobby pero algunos users sois para comer aparte metiendo siempre los mismos temitas en todos lados

B

#339 Totalmente.

Lo mejor es que pueden ser 12 páginas o 45612 que no me van a convencer de que Ellen Page es una mujer.

Ciencia y naturaleza >>>> Pajas mentales y colectivos de mediavida

2 respuestas
Dawidh

#350 decir que una persona pase por esa locura porq quiere llamar la atención, pues ok. Con esas generalizaciones absurdas solo perjudicas a la gran mayoría de personas que si realmente tengan ese problema y lo hayan pasado mal.

Porq entonces te acoges a una minoría que a podido hacerlo por llamar la atención? Para tener un pretexto y atacarlo.

No soy racista pero...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No entiendo muy bien cómo puede haberse sentido hombre toda la vida pero haber hecho un circo de que es lesbiana hace unos años, haber montado la que montó por ser gay y ahora de repente es hetero pero transgenero.

Yo a los trans que conozco lo han tenido muy claro desde hace mucho y no creo que una pesona como esta les haga ningún favor. Algo me hace pensar que este tío/tía no es más que un súper jeta que quiere capitalizar todo esto.

2 3 respuestas
SikorZ

#354 Hombre, viendo el circo mediático que se forma tras noticias de este tipo, como actor, no es mal recurso.

¿Que te condenan al olvido como actor? Pues haces esto y no les quedará otra que contratarte si no quieren a la turba mediática detrás.

benjajim

#354 Si te informas sobre los trabajos que ha tenido últimamente lo puedes entender todo

-Orb-

Es súper normal que una persona sea de todos los géneros posibles en cosa de 5 años si, nada tiene que ver con que está jodidamente y rematadamente mal de la puta cabeza.

Como han dicho antes, en 10 años se suicida.

1
B

#354 mira piña que te meto ¿eh? ¿Crees que hace unos años habría tenido los mismos trabajos diciendo que era Elliot que diciendo que era lesbiana? ¿Cuantos articulos hablando de su vida, ataques eprsonales, insultos y humillaciones habria tenido que sufrir? Mira que la pregunta va sin segundas y las dos respuestas me parecen bien, pero yo creo que es evidente que salir del armario es/era un riesgo gigante para un personaje público (mira lo que pasa en el fútbol, sector 100% gay free). Y ya de reconocerte públicamente como persona trans... pues mira los comentarios de este hilo y dime si no da miedo enfrentarse a toda la garrulada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#358 sigo sin ver que favor se hizo a sí mismo y a los trans con el circo que montó con que era lesbiana, que un poco más y lo contestaba a todas las preguntas en todas las entrevistas.

De hecho nadie le obligó a hacer eso. Algo me hace pensar que siempre quiere ser de las primeras personas en decir que es abiertamente X.

Pero vamos, es mi opinión. Esta persona no está bien de la cabeza (por eso acaban como actores la mayoría)

1 1 respuesta
B
#359Soy_ZdRaVo:

Esta persona no está bien de la cabeza (por eso acaban como actores la mayoría)

Trol malo, vas a ir al infierno de los mandaemails <3

Usuarios habituales