Ellen Page es ahora Elliot Page

Tuskus

#540

estamos hablando de que se quiere que con un simple tramite administrativo tu puedes elegir el genero que quieres cual videojuego, sin ningun tipo de control.

Mirate los problemas de comprensión lectora por tu bien eh, por que no he dicho que este vigente xDD.

1 respuesta
k4rstico

#536 exactamente contra que privilegios atenta?

2 respuestas
JoramRTR
#542k4rstico:

exactamente contra que privilegios atenta?

Existen privilegios, heteropatriarcado, racismo sistemo, homofobia sistemica, transfobia sistemica y todo lo que me apetezca, si tu no lo vees a mi no me pagan por enseñarte.

spoiler
1 1 respuesta
Dawidh

#541 son todo supuestos y futuribles, vamos que puede ser así o no. Por lo tanto que sucede actualmente en España no es eso que mencionabas. Si en algún momento sucede, hablamos. Ahora mismo no está ni redactada la ley.

Asiq eso que dices que actualmente sucede en España, es claramente mentir.

1 respuesta
B
#543JoramRTR:

Hice bien mi papel de postmo?

Más o menos. Los tuyos sois más de llamarlo marxismo cultural. El concepto de posmodernismo está siendo actualmente explotado por la izquierda reaccionaria.

2 respuestas
B

#544 #544 cosas que no pasan, hasta que pasan

La ciclista 'trans' McKinnon pulveriza récords y la moral de sus adversarias
La canadiense se adjudicó por segundo año consecutivo los Mundiales de Ciclismo Másters en pista marcando el mejor tiempo hasta el momento en el sprint de 200 metros

Cuando pasan que es lo que se dice, que no me queda claro.

#545 ¿qué es la izquierda reaccionaria?

2 2 respuestas
B
#546Angelius:

¿qué es la izquierda reaccionaria?

¿Qué es izquierda reaccionaria?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es izquierda reaccionaria? ¿Y tú me lo preguntas?
Izquierda reaccionaria... eres tú.

5 1 respuesta
JoramRTR
#545Parserito:

Los tuyos

Quienes son los mios?

A

20
B

#547 Ahm.

Entones las izquierda reaccionaria es aquella que... a ver:

-Es del Atleti.

  • Católica no practcante.
  • Mide 1,70 (bueno, mido 1,92 según mi sentimiento así que para no ofenderme, dime que mido 1,92)
  • Pelo ondulado con canas en los laterales.
  • Barba.
  • Nike air force x carhartt.
  • Fit boy.

Vale vale, ya me queda claro.

Misantropia

#542 El de que no se cuestione continuamente el género con el que te identificas, o a tu persona, porque encajas dentro de lo normativo, con las consecuencias que todo ello conlleva y que todos conocemos de sobra.

3 respuestas
k4rstico

#551 vuelves a la palabreria que no dice nada, mi privilegio es que no se cuestione mi género. Ok, de que forma atenta esto contra ello?

Mas que nada por poder debatir desde una base. Necesito saber que privilegios estan siendo atacados para poder argumentar, o reflexionar sobre si es cierto o no.

Dawidh

#546 q tiene que ver eso con lo que hablábamos?. Me quieres decir que alguien se va a cambiar de sexo solo para ganar en un deporte?

Estábamos hablando de otras cosas y hablábamos de España. Si quieres abrir otro debate de si los deportistas transexuales deben competir en una liga u otra, lo hacemos. Pero vais metiendo cosas que no tienen nada que ver para dar fuerza a vuestros argumentos.

La realidad esq lo que hablábamos en España no sucede porq básicamente no es legal ni posible.

Sobre el tema de los deportistas, habría que entrar en profundidad y ver que hacer. Son casos muy concretos y complicados.

Qué haces? que una persona que se ha cambiado de sexo siga compitiendo contra personas de diferente sexo o dejas que compita con las de su nuevo sexo teniendo ventaja? Haces una liga solo de trans? No creo que sea posible. Supuestamente al hormonarse pierden mucha “ventaja” sobre su nuevo sexo, pero entiendo que no la suficiente. Habría que verlo científicamente y legislar para ese caso concreto.

Lo que me toca la moral esq para hablar y decidir sobre un colectivo se generalice siempre cogiendo casos excepcionales que no son ni remotamente la norma.

Me recuerda a cuando la prensa/políticos cogen un caso donde un tarado la lia y mata a alguien con una espada y como era un puto gamer, ya está, 2+2 = 4. Pues no, en situaciones claramente injustas como las que pueden acontecer con algunos deportistas habrá que crear leyes en consecuencia h buscar lo más justo. Pero vamos eso no quita que haya al mismo tiempo que legislar para que muchas personas transexuales tengan una vida los más digna posible.

2 respuestas
B

¿Tan importante es para que tenga casi 20 páginas esto? Me parece un tema personal suyo y enhorabuena por su decisión si así se siente mejor, darle más voz que eso es entrar en dramitas.

5
Akiramaster

#528 injusto es que un sexo tenga más facilidades que el otro.

Link34

Ahora que tan preocupados estais de meter la pata a la hora de referiros a una persona con la educación y respeto que os ha pedido igual no os parece tan tontería que la lengua esté virando a ser de genero neutro

1 respuesta
sergioRG

El problema que tenéis muchos es que mezcláis identidad personal con ideología y acabáis viendo a gente que se siente de un género distinto como un enemigo ideológico, cosa que me parece bastante nociva y tóxica.

Sentirte de tal forma o tener tal identidad sexual no tiene ideología, no entiendo por qué se habla de la LIVG en un hilo que va sobre la identidad de Elliot Page.

5
Frave

#518 por locura te refieres a poner un comunicado en un tweet?

Frave

#532 en canada no se intento legislar esto??? No recuerdo si se llego hasta el final y se promulgó, pero vamos toda la movida con peterson empezo con esa ley creo.

Bl3sS

#553 entonces vas a discriminar toda su vida a las mujeres trans? Quiero decir, es que el fin último del colectivo trans es que se reconozca a las mujeres trans como mujeres a todos los efectos sin la etiqueta "trans" al final. Además tenemos un gobierno que pretende que se permita el cambio de sexo según lo que tú autopercibas sin necesidad de informes médicos ni tratamientos, simplemente ir y decir que a partir de ahora eres mujer.

1 respuesta
B

#560 deberá discriminarlas, porque los ejemplos de países que tienen esto más avanzado parece ser que lo valen.

Primero es eso aquí no va a pasar - pero son casos puntuales - para termina con un - es es tu enemigo y el problema lo tienes tú.

Que difícil es criticar o no aceptar ciertas cosas, pero bueno que se yo, que mi mentalidad es de reaccionario.

2 respuestas
Bl3sS

#561 eso aquí no va a pasar... :/

Ya te adelanto que si lo montan así va a haber una gran cantidad de personas que se cambien de sexo. Por ejemplo como mujer tienes acceso a ventajas enormes en las oposiciones o un recién divorciado si acaba la cosa mal, se cambiará de sexo para evitar ser denunciado por viogen.

Si hubiese que pasar un tratamiento para cambiarse entonces me parece correcto, pero permitir cambios así a oas bravas va a salir mal.

2 respuestas
B

#553

Me quieres decir que alguien se va a cambiar de sexo solo para ganar en un deporte?

Si lo hacen facil? Si. La Cajera ya dijo que queria hacerlo un mero tramite de papeles, como quien dice.

Qué haces? que una persona que se ha cambiado de sexo siga compitiendo contra personas de diferente sexo

Si, debido a que a no ser que la cirugía coja el turbo, tu cuerpo sigue siendo el del genero inicial, por mucho que lo modifiques. Tanto para lo bueno o lo malo. Eso o directamente lo deniegas por dopaje y a otra cosa.

Lo que me toca la moral esq para hablar y decidir sobre un colectivo se generalice siempre cogiendo casos excepcionales que no son ni remotamente la norma.

Es que para poder tomar una decisión sobre una ley, justamente, lo primero que hay que mirar son los casos frontera.

#556 Si porque hay que cambiar el lenguaje del todo porque no vaya a ser que tengamos conversaciones tan violentas como:

  • Buenos dias señor, en que le puedo ayudar?
  • Disculpa, prefiero que me llamen señorita
  • Entendido, le pido disculpas, en que le puedo ayudar?
1 respuesta
Link34

#563 No si el lenguaje no es que se cambie, evoluciona solo

De todas maneras te ries pero esa es una situación jodida por la que he pasado y te falta suelo para que te trague, soy humano y si una niña es fea como su puta madre y encima le hacen el corte militar pues para mi es "que niño tan guapo y mayor"

1 respuesta
DoRiTo

El tema trans es como el tema inmigrantes: "cómo mola ser multicultural pero en el barrio de otro".

El teleoperador con el que hablas o el dependiente que te ve de lejos no es capaz de anticipar en qué género debe tratarte. No es falta de respeto o conspiración patriarcal, es que no te conoce (ni le importa).

1 respuesta
Mirtor

#561 #562 El argumento no es "aquí no va a pasar", es "aquí no está pasando"

#565 Y nadie pide que lo anticipe.

1 respuesta
B

#564 Ya, y yo tambien, me da vergüenza, la persona de turno se rie, y a otra cosa.

Al igual que a mi muchas veces me han tratado de menor y es como "Tengo ya 23 tacos tio", no le das vueltas. Y me paso con la moto que he comprado la semana pasada "Para esta moto necesitas el carnet B o el de Moto, igual en un par de años"...llevo 5 años conduciendo.

Mientras no te toque el tonto de turno se reira del error y a otra cosa.

Y no, en este caso el lenguaje no evoluciona solo para nada, estan intentando meterlo a la fuerza a piñon, y no, no encaja por mucho que le den vueltas.

Bl3sS

#566 pero quieren que pase, es hacia donde se están dando los pasos.

Ahí tienes el intento de legislación de nuestra menestra de igual dá

1 respuesta
Mirtor

#568 Que ya hay comunidades en España donde hay autodeterminación de género xd

2 respuestas
Link34

#569 Y países europeos

1 respuesta

Usuarios habituales