Ellen Page es ahora Elliot Page

Overwatch

#618 Parece algo bastante común el teñirse el pelo de colores no?

0 sentido estas cosas ya.

Es como los que dicen que no se sienten hombre ni mujer... entonces que se sienten? de otro planeta o nueva especie?

1 respuesta
Verslayer

#618 Gente enferma con ganas de protagonisme, ni más ni menos.
Luego la culpa de los suicidios en ese colective es de la sociedad que no los acepta.

MiNmbreNoCab

#631 Hombre, el "sentirte" algo va relacionado con el cerebro.

Y el cerebro es a dia de hoy, insondable para nosotros.

Se llama genero fluido, y esta documentado y estudiado.
Creo que es una afirmacion muy atrevida el decir que lo que tienen es tonteria. alguno habra, pero vaya. ddebe ser bastante jodido no sentir que perteneces a ningun grupo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#633 bueno eso es algo que viene de lejos, siempre ha sido la norma el tratarse a uno mismo como especial, como diferente a los demás, antes lo común era hacerte de una tribu urbana, ahora la moda es no pertenecer a ningún género, eso te hace especial e incomprensible, único en tu especie.

Lo que viene siendo la tontería que todos pasamos en la adolescencia pero proyectado en la edad adulta.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#635 No lo se, me mantengo prudente en estos temas, porque conoci a unas de estas personas y la verdad es que daba miedo sus cambios de comportamiento rollo femenino/masculino, pero yo mismo pienso que podria ser algo de cuento.

Pero luego reflexiono y pienso si no podria ser mi cerebro que le choca tantisimo una persona asi que pase simplemente a descartarlo como falso.

No lo se, esa es la verdad. el cerebro es muy complejo y yo, prefiero mantenerme prudente.

1 1 respuesta
B

Uf, estas dos últimas páginas, la de energúmenos con el teclado ligero. xd

Bl3sS

#636 es triste que pienses así, es el mismo razonamiento por el cual las religiones han reinado en nuestra sociedad, aunque el problema de base es diferente, porque lo de las religiones es porque la gente era ignorante, cosa que tu no eres, en tu caso es por tratar de no herir la sensibilidad de los demás.

No se trata de aceptar "algo que no comprendes" lo comprendes perfectamente, pero tienes miedo o eres prudente en externalizar tus pensamientos pars que no te etiqueten, es lógico hacerlo en la sociedad que tenemos ahora, por otro lado es muy triste que no puedas expresarte con libertad porque te tacharian de xxxfobo.

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#638 Te estas equivocando, no es por que me etiqueten o la dictadura de los progres la cual me la suda (puedes verlo en otros muchos mensajes mios), a mi nadie me paga un sueldo al que tenga que rendirle pleitesia para no poder decir lo que opino.

Es que es asi sinceramente, No se si es verdad o no, entonces me parece de sociopata poder herir a una persona por pura ignorancia.

Te lo digo honestamente, es simplemente que no lo se, si gente mas inteligente que nosotros ha llegaddo a la conclusion de que eso podria ser verdad documentandolo y estudiandolo y otros tantos dicen que no. pues eso, simplemente no lo se.

4 1 respuesta
Bl3sS

#639 bueno, yo sigo a la espera de que me demuestren en algún estudio que el sexo genético es un invento de nuestra sociedad, mientras tanto, el que se piense que no es ni lo uno ni lo otro, todo a la vez y ninguno, para mí seguirá siendo una persona con una enfermedad mental (o muchas ganas de llamar la atención).

Y me da absolutamente igual que alguien se sienta herido en sus sentimientos, no se trata de ser sociópata ni de herir a propósito a los demás, no es mi intención herir a nadie sino poder decir lo que pienso, no me voy a autocensurar jamás.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#640 Tu estas seguro de lo que dices, ergo opinas.

Yo si no estoy seguro de que lo que digo es veridico no lo hago.

No es autocensurarme por muy empecinado que estes en ello.

No se, yo tambien estoy a la espera, mientras tanto evitare retratar mi ignorancia, sin ironia, ignoro si es verdado no, fin.

4
Martita-

#640
En caso de que sea una enfermedad (que no tiene cura), lo mejor segun tu, es decirle a la persona que es una enferma y hablarle en el genero que tu consideras apropiado para sentirte bien, y no en el que la persona enferma, que es asi porque segun tu tiene una enfermedad, se siente bien.

Si es asi, tienes un problema.

6 3 respuestas
Culebrazo

#642 el problema es que como es un asunto de "agenda progre" hay que estar en contra

Las mentes simples trabajan con razonamientos simples

1 1 respuesta
Bl3sS

#642 ¿Qué me estás contando? Yo a la persona que tengo en frente le hablaré como considere oportuno, a mi me educaron para ser una persona que respete a los demás y eso haré siempre que lo que me pidan sea razonable, si yo veo el cuerpo de una mujer y me dice que se llama Antonio y que es un hombre haré todo lo posible por tratarle como un hombre y llamarle Antonio.

Ahora, si me viene una persona y me dice, ahora soy María, ahora soy Luis, ahora soy otra vez María pues lo mandaré a tomar por el culo y lo llamaré como me salga de las pelotas, ¿entiendes la diferencia?

Que metéis en el mismo saco a todos los que no sean hombre/mujer de nacimiento (trans, no cis, no binarios, fuido etc..) y no tiene puto sentido. Una persona con disforia de género es una persona que tienen problema con su cuerpo/mente y hay que hacer lo posible para ayudarla y tratarla con respeto, ahora bien, un tarao de los que dicen que son las dos cosas a la vez o son uno o lo otro depende de si brilla el sol o no, no merecen en absoluto mi respeto si me están mareando.

1
rob198

Ehm sobre la genética recuerdo que @Fox-ES mencionó un síndrome que consiste en que la persona es genéticamente XY pero tiene apariencia de mujer, no llega a desarrollar características masculinas.

Así que estos temas pueden ser complejos.

B

#638 Ojo, el malabar.

Si no quieres maltratar a una persona por tu desconocimiento, inflexibiliad y no querer salir de tu zona de confort, entonces es que estás reteniendo tu pensamiento para que no te digan de todo y por lo tanto "es el mismo razonamiento por el cual las religiones han reinado en nuestra sociedad".

A ver si va a ser otro quien razone como esos religiosos. xd

Si tus pensamientos son únicamente decirles a estas personas "putas enfermas", entonces NORMAL que la gente te etiquete como persona nociva, es que es tan puto obvio esto. xddd

¿Es que te ha olvidado lo que es hablar con respeto y tratar de entenderse o algo?

1 1 respuesta
JoramRTR

#643 hay que estar en contra porque el movimiento carece de toda logica, leete el articulo del panfleto que han puesto en la pagina anterior y compruebalo, segun la teoria queer rechazan los terminos masculino y femenino, a su vez son de genero fluido porque se sienten masculinos o femeninos dependiendo de la compañia o de la conversacion o son transmasculinos porque les gusta la ropa tradicionalmente masculina. Es lo que tiene una idelogia que intenta llevar algo tan tremendamente individual como el genero segun lo describen ellos a lo colectivo, acaba no teniendo un apice de logica su discurso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#646 me encanta cuando ponen palabras en mi boca, sí tio voy a ir por ahí diciendole a la gente "Eh! tú PUTO ENFERMO!

Una cosa es que yo maltrate a alguien con mi desconocimiento o con intención, otra cosa es que aquí cada uno se monte su película en la cabeza y se sienta agredido de manera constante.

¡Odio el color azul! ¿Porqué llevas una camiseta azul? ¡Me estás agrediendo!

Cada taradito con sus taras.

Culebrazo

#647 mira, a mi me parece una autentica gilipollez esto de tratar a alguien de "them"

No lo entiendo, ni falta que me hace para respetarlo, por que no me afecta negativamente en nada lo que otro haga con su vida

Todo este feminismo y modernismo "progre" es una moda de gente aburrida. En cuanto que llegue el palo de la crisis y la gente se tenga que preocupar por comer al dia siguiente, estas gilipolleces se acaban rapido

1 respuesta
B
#335Sinso:

Si en la actualidad tienes algo que no se puede solucionar, pues buscar el mejor mecanismo para que la persona afectada pueda llevar la mejor vida posible.

Si no tienes una enfermedad, no necesitas nada. Seguir con tu vida y punto

Que es básicamente lo que paso con la homosexualidad. Sin embargo aquí no pasa eso, por eso la despatologización es significativamente más cuestionable y no es una comparación del todo justa con lo que pasaba con el DSM III.

Como han dicho atrás, aquí hace falta educar respecto enfermedades mentales en general, no pintar de azul lo que es rojo.

#441 No exactamente, pero tiene más relación de lo que parece, para muestra léete cuestionarios que ayudan en un diagnostico, como el COGIATI.

#502 No, y mujeres, sin importar el sexo o color de piel en ambos casos. Por cada transexual destrozando records en un deporte, salen 200 "TERFs" biliosas, y no me extraña.

1
JoramRTR

#650 no te hablo de tratar a nadie de "them" o que un tio con bigote me diga que le llame Mari Carmen, a mi eso me da igual y si mañana me presentan a Mari Carmen con su vestido, su bigote y sus 2 metros de altura y pene mediavidero le dire hola guapa encantado, es lo que menos me importa de eso, lo que me importa es esto:

El Gobierno maneja un anteproyecto de ley consensuado con la Plataforma Trans Estatal —que aglutina a la mayor parte del colectivo— que incluye el reconocimiento de las personas no binarias para que dentro del derecho a la autodeterminación de género puedan elegir sin hacer referencia al sexo en los documentos oficiales, que deberán ofrecer la posibilidad “no binario”.

Que gente que no para de contradecirse le coma la oreja a cualquier modernito de un partido politico y acaben legislando algo, porque ya hemos visto lo que ha conseguido meter en leyes el feminismo paternalista que hay en este pais, no quiero ver la segunda ronda de eso y aun menos cuando ningun politico tiene cojones a decir esto esta mal y esta ley tiene que desaparecer.

1 respuesta
Culebrazo

#652 pero tienen que pagar el dni nuevo o el cambio de sexo es como el cambio de empadronamiento que sale gratis?

Dudo que algo asi me vaya a afectar de alguna manera la verdad :/

1 respuesta
Tochomosca

Pues bien por ella.

1 respuesta
JoramRTR

#653 no es eso en concreto, es el hecho de que quieran legislar en torno a una ideologia que no tenga coherencia alguna, yo creo que deberiamos aprender del feminismo igualitario que nos trajo igualar ser mujer con ser discapacitado para beneficios en oposiciones y ahora nos trae esto.

T

#642 Me hace gracia como hay que amoldarse a una minoría según conveniencia porque si no, se le hieren sus sentimientos. Una especie de chantaje emocional que entonces a ver cómo conoatibilizas cuando lo haga gente de otros movimientos que pueden llegar a ser contradictorios.

1 respuesta
LadyTenTen

#654

Pues bien por él

Fixed

Martita-

#656
No tienes que adaptarte a nada, si no te gustan esas minorias, miras para otro lado y las ignoras, igual que hago yo.

Lo que no puede ser es ir sin respetar a la gente por la vida.

1 1 respuesta
ErChuache

#658 Si, porque se ha demostrado que "a los monstruos no mirar" (no va con segundas, ojo) es totalmente eficaz.

Como las cuatro feministas locas del coño de Twitter, que son cuatro locas hasta que se meten en los Ministerios.

1 respuesta
Martita-

#659
Yo no he dicho eso, he dicho que si no te gusta un colectivo, pues ignoralo.

Que el colectivo LGTBQASDASDNASJDAS tiene secciones nocivas y que yo no las quiero tampoco, estamos de acuerdo, pero vamos, de ahi a faltar el respeto a todo cristo del colectivo como se hace siempre, pues va un trecho.
Como ya he dicho, a mi hay colectivos, que incluso me parecen mas nocivos y perjudiciales para la sociedad que no me gustan, y no por ello los voy insultando y diciendo de todo para sentirme superior.

Usuarios habituales