Ellen Page es ahora Elliot Page

sPoiLeR

#572 Gran nivel de c2 xd

1
Horribeler

#600 querrá disfrutar de los privilegios de un hombre blanco cis.

Tharsis

#19 digamos que es un tío que se hace dedos.

B

mas de uno de este foro le cambiaria el cuerpo

Overwatch

Por favor que no salga más en umbrella academy...

Menudo bicho se ha quedado la ellen page, ni para actriz sirve ya.

2 1 respuesta
B

#605 no jodas y eso xq?

1 respuesta
Overwatch

#606 Porque es terrible y aburrida... por si no has visto la serie xD

Y tiene cara de muerto.

1 respuesta
Popino

#607 Hace su papel y lo hace bien

No seas hater

1 respuesta
Overwatch

#608 Si lo hace super bien, sobretodo en la segunda temporada xD

Da asco.

Pero ya veo que aquí algunos le lameriais toda la frente.

1 respuesta
Popino

#609 Estoy empezando la segunda temporada, así que no puedo opinar de la segunda.

Es solo una opinión, aprende a respetarlas.

1 respuesta
Overwatch

#610 Pero si has empezado tu a insultarme... respeta mi opinión primero

Y hasta que no te termines la temporada te callas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#611 Has empezado tú faltando al respeto, fumao

1 respuesta
Czhincksx

Ellen page en umbrella academy es horrible de ver. No digo que no haga bien su papel de sosa aburrida, simplemente que un personaje sosainas es súper cansino.

3
hombremono

#611 decirte hater es insultarte? que delicado muchacho

Prava
#262sephirox:

El género, según dicen ahora, es un constructo (yo no lo tengo tan claro), que hay que deconstruir (menos claro aún), lo cual ha generado que una multiplicidad de identidades busquen reivindicarse en los diferentes relatos existentes o de nuevo cuño. Esto en un principio debería ser asumible por todos, en tanto que en una sociedad liberal donde prima la igualdad como ciudadanos, cada uno puede ser lo que quiera.

¿Cómo va a ser el género un constructo cuando es algo biológico? A menos que tengas algún defecto biológico, claro.

1 respuesta
Overwatch

#612 Aquí el único fumao eres tu.

Yo doy mi opinion, me preguntan que porque no me gusta en la serie y le contesto a otra persona, y el tio me salta con que soy un hater... xD
Que pasa que tengo que lamerle la frente como haceis vosotros?

Respetar mi opinión.

1
Billpuertas

#615

En teoría se trata de separar la nomenclatura de / cuerpo físico / comportamiento. Supuestamente el argumento de la biología es erróneo porque tener chocho o polla no define automáticamente nuestro comportamiento. De ahi las diferentes sexualidades y, más importante, el “comportamiento” general del individuo.

El género es básicamente eso, mero comportamiento. Si te comportas como hombre, mujer, ambos o ninguno en específico.

Yo personalmente no vivo ni viviré nada al respecto de esto, yo soy un chico y tengo cuca y ya, así que me es imposible entender el por qué profundo d todas estas reivindicaciones q tan de moda están, pero sí concuerdo en q el comportamiento no lo define el propio cuerpo, sino la psique del individuo y el entorno; en mi caso, haber encontrado casos en la Historia de personas q crecieron secuestradas o abandonadas sin contacto humano y sobrevivieron convirtiéndose en puñeteros animales me ha convencido totalmente de ello.

Por otra parte la mamonería y el gilipollismo e inmadurez d mucha gente del colectivo es innegable, pero esq esto pasa en todos los ámbitos humanos, somos muchos y no hay manera de q a todos nos llegue madurez y coherencia pa cubrir el mínimo.

1 2 respuestas
B

#617

Que al leerte justo al rato había visto esto.

Me cuesta incluso entenderlo eh, refiero, si introduzco un "está fatal de la azotea" me cuadra, pero sin eso me cuesta.

Por qué no puedes ser tú, tienen que usar unos "constructora sociales" para ser tú, hilarante.

Y aviso: no lo abráis, con leer el cabecero es suficiente.

1 9 respuestas
JoramRTR

#618 que cosa mas sexista cojones, varia entre hombre y mujer en funcion de la compañia y el tema de conversacion, porque hay cosas de hombres donde no se pueden meter las mujeres claramente, postmodernismo en estado puro.

1 respuesta
B

#619 a mí se me escapa completamente, está gente me está diciendo que la mujer y un hombre se comportan diferente? Es malo? No se supone que si vamos a una igualdad total lo ideal sería abolir esos géneros sociales, sin embargo... Esto lo apuntala muchísimo.

Yo de verdad que no lo entiendo, vamos si lo entiendo, pero que le veo agujeros por todas partes.

1 respuesta
JoramRTR
#618Angelius:

Y aviso: no lo abráis

Yo es que soy masoquista, he leido un poco y me parece una mina de oro, uno notas diciendo que es transmasculino porque explica su forma de vestir, pues yo soy de genero fluido tambien! en verano suelo ser trans vaqueros y camiseta y en invierno me siento un poco mas trans jersey gordito, en ocasiones extremas puedo llegar a ser trans forro polar.

#620 esta gente dice que el hombre y la mujer son exactamente iguales, que la mayor fuerza del hombre es un constructo social porque las niñas no hacen deporte desde pequeñas, a la vez te dicen que un hombre puede nacer con un cerebro femenino y que la unica diferencia entre ser hombre o mujer es como te sientas, yo me repito mas que los ajos pero a mi no me dieron un manual para saber como me tengo que sentir como hombre, yo se como me siento yo mismo y ya está.

Hay que ser muy credulo para pensar por un segundo que esta gente busca igualdad cuando lo unico que hacen es separar a todo el mundo con cada vez mas etiquetas que a su vez tienen cada vez menos sentido, tienen una mezcla entre individualismo extremo y colectivismo que ya hace mucho paso de lo absurdo.

1 1 respuesta
Billpuertas

#618 Yo tampoco lo entiendo profundamente y no creo q nunca lo haga. Por aquí por MV leí a alguien citar a algún escritor q por desgracia no recuerdo y concuerdo muchísimo: las generaciones actuales, carentes de verdadero drama, tendemos a la absoluta exageración.

Hasta lo peor q hemos vivido en años nos ha obligado a quedarnos en casa jugando sin trabajar y percibiendo ayudas del estado... xd

2 1 respuesta
Bl3sS

#622 ni lo vas a entender, los trastornados no usan la lógica que usamos los demás

Prava

#617 Danke por la explicación, no me lo había planteado de este modo antes.

1
BernyMoon

Puestos a elegir podría haberse convertido en una PS5.

1
B

#621 había escrito un tochopost con tantas idas de olla que lo he borrado, yo no entiendo a esta gente ni de coña xDD

Es que me surgen tantas contradicciones si lo pienso, implosión.

N

Se ha puesto una gorra y ha cambiado de género.

Grande Elías el Pajas.

actionchip

xDD

Edito: mierda, veo que ya lo han puesto

2 respuestas
JoramRTR

#628 lo acaban de poner mamon... me estan dando ganas de destripar el texto en un nuevo hilo pero la verdad es que es sabado por la tarde y tengo mejores cosas que hacer xD

1
B

#628 da igual que llegues tarde bro, igual de refachero que el que suscribe xD

Usuarios habituales