Ellen Page es ahora Elliot Page

Verslayer

NEL. De 20 años, chico no binario, activista y estudiante. Sus abuelos son quienes mejor lo entienden, con ellos habla de sexo de forma abierta. Le gusta atraer la atención de su entorno con ropa extravagante para que su discurso cale en la sociedad.

Tantos años de evolución para degenerar en esto GG

1
LadyTenTen

chico no binario

Tres palabras y ya veo una contradicción.
Sus abuelos tienen que ser psiquiatras o biólogos y le están estudiando.

4 1 respuesta
Don_Verde

#662 Bueno, los abuelos suelen amar y querer a sus nietos incluso cuando estos son unos completos gilipollas, no creo que este caso llegue ni a los límites de cosas que he visto (como nietos que robaban joyería a sus abuelos para pagar droga y aún sabiéndolo le seguían abriendo la casa)

Aunque en temas familiares, como en todo, hay plenitud de excepciones.

1 respuesta
Link34

Yo veo bastante problemático que os hayais encasillado en lo que pensais que es normal y que todo lo se salga de ese pequeño cubo es que está loco

Especialmente en una era de la humanidad donde estamos progresando a una velocidad vertiginosa, descubriendo y dando solución a problemas que antes ni se planteaban, donde cada persona es tan compleja hoy como lo sería todo un pequeño pueblo hace veinte años

Cuando "los locos" del ayer, son cualquier tipo de inviduo corriente hoy, hay razones de sobra para actuar con cautela y el respeto que se merece cada individuo

Y es que es simple y llanamente nada mas que eso, respeto a lo desconocido y precaución con los que venden odio como solución a la ignorancia

7 2 respuestas
MasterGara
3 1 respuesta
dranreb

#618

Como muchos otros no binarios, Vero prefiere el invierno al verano. A más capas de ropa, más posibilidades tiene de readaptar su vestimenta al género, siempre en transición. Entallado y colorido, mujer; suelto y oscuro, hombre. “Huyo del neutro”, recalca, “me gusta que la ropa fluya conmigo”.

5
Verslayer

Nada como un buen lingotaze para deconstruirse

N

#664 Lo siento, no considero un "avance de la complejidad humana" que una tía se ponga gorra y "cambie" su género.

hamai

Hostia, apareció @Martita- a dar candela, ahora cojo las palomitas.

Endless

#618 directa al frenopatico

YokeseS

Cuanto cavernicola estas ultimas paginas. tan dificil es ponerse en la piel de otro? Mentes cuadradas.

3 1 respuesta
T

#671 Y tú con tus lloros podrías hacer algo útil como combatir la sequía en África.

Manda narices que pidamos reírnos de la Cienciología pero de este galimatías similar no.

1 1 respuesta
ArKan0iD

tal como está el tema hoy día... hay que ser tonta para volverse hombre xD

B
#663Don_Verde:

como nietos que robaban joyería a sus abuelos para pagar droga

YokeseS

#672 pero que galimatias neandertal. no puede una persona sentirse hombre o mujer porque? que pasa si asi fuese, no tiene derecho ha hacerlo? por que tiene que sufrir rechazo?

la mente es muy compleja para descartar este tipo de cuestiones. tratarlos como enfermos mentales o decir que estan inventando es de tener pocas luces.

2 1 respuesta
Czhincksx

#665 Un grande ese youtuber.

spoiler
2 comentarios moderados
B
#677Tatsuya_Suou:

Ah, y neandteral será la hedionda ramera sifilítica de tu madre, así que vigila esa boca.

2
1 comentario moderado
PrinceValium

Alguna vez, fuera de Internet y la prostitución, habeis tenido algún problema con un transexual?

1 respuesta
Bl3sS

#664 Las personas son exactamente iguales ahora que hace 200 años y que hace 2000 años, tenemos los mismos sentimientos, deseos y miedos que nuestros ancestros.

Creer lo contrario por el hecho de que ahora hay más conocimiento es ser un necio y un ególatra.

Que ahora una persona es más compleja que un pequeño pueblo de antes dices, menuda desconexión con la realidad que tenéis alguno...

1 respuesta
Dawidh

#682 creo que no has entendido nada de lo que ha dicho. Claro que una persona tiene lo mismos sentimientos ahora que hace 1.000 años, pero ahora sabemos explicar y razonar cosas que antes no sabíamos. Por lo tanto debería ser la norma respetar lo que no entendemos en lugar de atacarlo. Y ahora más que nunca, porq no existen excusas.

Qué necesidad tiene una persona de atacar a otra solo por no entenderla? Ese ataque solo es una proyección de tu propio miedo a lo diferente. Hay que aprender a respetar.

1 2 respuestas
Bl3sS

#683

donde cada persona es tan compleja hoy como lo sería todo un pequeño pueblo hace veinte años

Dicho de otra manera, antes la gente eran bárbaros ignorantes y ahora somos seres refinados por encima de la barbarie. Pues mira no.

La complejidad de la persona no tiene nada que ver con los conocimientos de que disponemos como sociedad.

Se debe respetar lo que no se entiende, pero debemos ceñirnos a los conocimientos. Aceptar las cosas porque sí, sin plantearse el porqué y simplemente aceptándolo es lo mismo que decir que "los caminos del señor son inescrutables", las cosas son así y si no entiendes el porqué es porque eres un ignorante, respeta a tu dios aunque no lo comprendas.

Aceptar las cosas sin plantearse el porqué simplemente por el hecho de que "está fuera de nuestro conocimiento" es peligroso y nos hace retroceder como sociedad.

1 respuesta
YokeseS

lleva razon. deberia de volver la inquisicion. debemos de ceñirnos a los conocimientos de mi coño moreno.

1 1 respuesta
Dawidh

#684 en un mismo párrafo tú mismo te contradices.

Precisamente porq ahora sabemos cosas que antes no éramos capaces de entender, dejamos de llamar erejes, brujas, enfermos, etc a los que son diferentes.
Dejamos de quemar a la gente o excluirla solo por ser diferentes a la gran mayoría.

Esto es lo más antiguo del mundo, el miedo de las personas se proyecta de esa manera, señalado al que es diferente, señalado al que no entendemos.

Que hoy en día siga pasando eso con todo el conocimiento que tenemos, es inadmisible.

Las personas son igual de complejas pero ahora sabemos porq, antes no se sabía y estaba justificado entre comillas por la gran ignorancia de la sociedad.

1 respuesta
T

#681 No he conocido un transexual en persona, pero tuve un encontronazo bastante desgaradable con un buen puñado de ellos en Twitter. Mi crimen fue defender un episodio de South Park en el que parodiaban el tema de los baños y ahí descubrí la mentalidad crybully que hacen gala. Una serie irreverente que se ha metido con todo tipo de personas, ideologías o credos sin medias tintas, resulta que no puede meterse con ellos porque son especiales y" han sufrido mucho". Lo cual demuesra la inmadurez e hipocresía del colectivo, como el mongolo de #685 que sólo sabe insultar y decir tonterías fuera de contexto.

2 respuestas
Dawidh

#687 twitter está lleno de lloroness, no hace falta ser transexual.

Pd: viva south park

N

#683 Si "razonar cosas que antes no sabíamos" es decir que tengo otro género porque yo "me siento así" siento decirte que no han superado ni la escolástica medieval.

No hay ciencia ni raciocinio alguno detrás de todo esto, solo gente con problemas y una ideología aprovechándose de ello.

1 respuesta
LadyTenTen

#686 Discrepo, en la última página se rien porque entienden la terminología pero la persona la usa incorrectamente.

Por ejemplo, si alguien dice que su color favorito es el verde, porque es el color del cielo, (y esa persona no tiene ningún problema de visión que le impida diferenciar colores) habrá que puntualizar que el color del que habla es otro.
Si esta persona indica que es un hombre y no una mujer, pero luego añade que es no binario, ya existe una contradicción en el mensaje. No es que no se entienda, es que un adjetivo invalida a otro.

1 respuesta

Usuarios habituales