Elon Musk desafía a la ONU y va sobrado

B

El director de la ONU afirmó que con el 2% de la riqueza de Elon Musk se podría resolver el hambre en el mundo. Elon Musk, ni corto ni perezoso responde que él dona los 6.000 millones$ con dos condiciones:

  • Que el señor director de la ONU explique por twitter públicamente cómo piensan hacerlo.
  • Que todo el proceso se lleve a la vista de todos y cada compra y cada gasto sea público.

Por su lado, el director de la ONU, David Beasley se ha hecho caquita y ha querido matizar que el dinero que Musk podría donar no resolvería el hambre mundial pero sí "evitarán la inestabilidad geopolítica, la migración masiva y salvarán a 42 millones de personas al borde de la inanición".

93
RastAfar1
#1Morgrim:

Por su lado, el director de la ONU, David Beasley ha querido matizar que el dinero que Musk podría donar no resolvería el hambre mundial pero sí "evitarán la inestabilidad geopolítica, la migración masiva y salvarán a 42 millones de personas al borde de la inanición".

Que fácil es usar el populismo, y cuándo te plantean el reto te echas atrás jajajajajajajajajaja cómo si la ONU no hubiera empeorado muchas cosas

44
Kalgator

Ya ha reculado el de la ONU? :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
B

donde dije digo digo diego

B

#3 totalmente xD

2
allmy

Pobre ONU, lo que era y lo que es.

1 1 respuesta
ekeix

Elon se ha vuelto a pasar la vida y encima deja a los tontos esos en evidencia, vaya xd

60
Contractor

Bomb the UN

B

La foto del perfil de Elon no es un cohete, es su polla a contraluz.

25
Karch

pero si es tweet del de la onu es del 28 de octubre, como va a matizar las palabras de musk del 31 de octubre? no se si son ordenes del telegram de vox o alguna mierda de esas pero estais pesaditos con noticias de mierda sobre la onu eh

2 4 respuestas
k4rstico

#6 siempre lo fue

1
B
#10Karch:

pero si es tweet del de la onu es del 28 de octubre, como va a matizar las palabras de musk del 31 de octubre? no se si son ordenes del telegram de vox o alguna mierda de esas pero estais pesaditos con noticias de mierda sobre la onu eh

Toma que te aproveche

17 1 respuesta
yooyoyo

#10 Pues venga, que empiece a desglosar y explicar como se consigue eso que dice.

ClaudeS

Una fortuna sumamente volátil, y que depende considerablemente de la cotización de Tesla, y del apoyo que le brinda el gobierno de los Estados Unidos a varios de sus negocios.

yooyoyo

Que por cierto, al tal Beasley se le calcula una fortuna personal de 1500 millones de dolares.

Las guillotinas para cuando.

9 3 respuestas
Karch

#12 pues eso, que los periolistos ponen el titular llamativo para que hagais el clickbait, nada que matice sus palabras

2
Leoshito

Me parece bien, pero Elon debe explicar cómo ha generado su fortuna también.

El siguiente paso es haceros creer que los ultraricos son vuestros colegas, o que molan mazo porque le hacen zascas a políticos flipados.

Luego ya se irá asentando la idea de sustituir a esos políticos flipados por los ultraricos.

27 7 respuestas
B

#15 No solo eso. Afirmó que con los 6 mil millones de Elon podría solucionar el hambre en el mundo y solo en 2020 consiguió una financiación de 8,4 mil millones y aún no la ha solucionado. Vaia vaia

#17 pues mira tú compras PS5, las revendes y sacas un beneficio, ¿no? Elon PayPal, la hizo crecer y luego la vendió sacando un beneficio. Luego ha creado otras empresas y hay una cosa llamada bolsa y tal. Van por ahí los tiros.

2 1 respuesta
JoramRTR
#10Karch:

no se si son ordenes del telegram de vox

Todo lo que no te gusta es de Vox o que?

#15 yo estoy viendo 1,5 millones en google

1 respuesta
B

La diferencia entre una organización que chupa de los demás y se vende al mejor postor y un hombre que desde cero ha conquistado el mundo y ahora va a por el sistema solar.

1 2 respuestas
mistrek

ahora un periodista es la onu pues esta bien la cosa

1
Headhunt

Yo es que me parto la polla cuando salen anuncios de "dona a UNICEF para combatir el hambre en el mundo". Mecagoenmiputavida que UNICEF es una agencia de la ONU, en la que colaboran todos los países más ricos y no se puede poner un fondo común entre ellos que tenéis que ir poniendo anuncios de "dona un sms"? pero quien coño se traga que eso ayude?

3
ClaudeS

#18

Elon creó Paypal

PayPal was originally established by Peter Thiel, Luke Nosek and Max Levchin, in December 1998 as Confinity. In March 2000, Confinity merged with x.com, an online financial services company founded in March 1999 by Elon Musk.

X.com was an online bank co-founded by Elon Musk, Harris Fricker, Christopher Payne, and Ed Ho in March 1999.

1 respuesta
MaviFe

Otro clickbait de la sensatada.

Drakea

Asusta bastante ver que alguien como un director de la ONU, no un cuñado random, suelta estupideces que intuyen a creer que la riqueza de alguien como Musk está en dinero cortante y sonante y no en activos de varios grados de liquidez.

¿Que se supone que tendría que hacer, dividir la cotización de TESLA equivalente y dársela a cada africano para que compren el pan con acciones?

Hace nada también sacaron la noticia de que Microsoft tenía más dinero que varios países, comparando la cotización en bolsa con el PIB. Si es que los periolistos son terroristas de la información y normal que la gente crea en la socialmemocracia con semejantes propagandistas de medio pelo.

66 1 respuesta
TheMentalist

El de la ONU queria ganar followers haciendo populismo, y le ha venido el otro con su iq y su pene y se los ha estampado en la cara.

Como siempre el mas listo gana:laughing:

ArThoiD

#15 WTF? Vamos que el hijo de puta ese es otro millonario....

Surrealista que el presidente de algo como la ONU sea alguien así, tendría que ser alguien que donase todo su puto dinero a los pobres y demás...... Pero como siempre, los politicos dando ejemplo y tal, qué asco.

1 respuesta
1mP

Imaginate ser el hombre que ha acabado con el hambre en el mundo.

Elon los da con los ojos cerrados. Los otros se han cagado encima y con razón, crearían al hombre más poderoso del mundo y de la historia.

1
pirri1721

#27 No se cuanto ganará al año, pero espero que done un BUEN porcentaje

1 respuesta
B

#23 toda la razón.

Usuarios habituales