Elon Musk desafía a la ONU y va sobrado

EuuD

La ONU acepta el dinero xd

5 1 respuesta
B

#20 bueno desde cero tampoco

1
G

Lucha de millonarios tirandose dinero a la cara.

Nada nuevo, pero ahora en tiempo real y a 4K

3
Karch

#19 es porque tienen esa linea de pensamiento: soros/onu comunistas/papa comunista/agenda2030/plan kalergi/etc., sin mas

SuperMatute

Voy a hacerme un twitter y decirle al Elon que si tiene algo suelto, a lo mejor rasco algo.

Nirfel

#29 En internet estiman que su sueldo es de unos 300.000 dólares anuales.

1
B

El mismo Elon Musk que defendio el golpe de estado en Bolivia?

Un angelito.

Pero al final va a donar algo o solo son tweets para el populacho?

1 2 respuestas
G
#37Volodia:

que defendio

Si solo defendió....

3
Dredston

La verdad que tito Elon con un 0.001% de su dinero podría solucionar mi vida.

Voy a ver si lo pongo en Twitter. A mí me da igual si tengo que dar cuentas de en qué me gastaría la pasta.

E

#17 Oye que tú ganas tu sueldo mediante la usura y especulación y me parece bien.

Odiar a los ricos por serlo es mentalidad de pobre y envidioso.

2
Overwatch

Que grande es Elon...

Como sabe que ese dinero se lo repartirían entre los políticos, jamás usarían tal cantidad de dinero para dar de comer a gente que no tiene nada.

1
Jocanyas

#31 Y Musk ya se está echando atrás y diciendo nosequé de que se lo explique por Twitter.
Yo pondría a un equipo a hacerlo , pero va a ser un gasto de personal en contestar a un millonario que se aburre por las tardes después de vulnerar las leyes sobre legislación laboral por las mañanas.

2 1 respuesta
bkrs

A pesar de que el hambre en el mundo se acaba a pasos agigantados, siguen con lo mismo. A subvencionar para mantener al pobre que sea pobre.

Quieren eliminar la pobreza en el mundo?

Que levanten aranceles a productos fuera de la UE, SI TIENEN COJONES. A ver si los marisqueros sindicalistas y demas parasitos compiten con productos que posiblemente sean de mejor calidad y a menos precio. Mientras tanto a ladrar y memear, como siempre.

Si quereis que ciertos paises salgan de la pobreza dejadles crecer y asumid que seran vuestra competencia. Todo lo demas es postureo y bienquedismo.

1 respuesta
B

#43 para qué querríamos que un país crezca a nuestra costa y bajando nuestros salarios en el proceso?

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

Team Musk forever. El tio rico más racional de la actual humanidad.

Drakea

#44 Pues como dice el cantamañanas de la ONU, para sacar a la gente de la pobreza.

China ha levantado a más gente de la pobreza que toda Europa, y es la enemiga de Occidente por ello. Hay que tener los bandos claros: aquí lo que lucha contra la pobreza es el capitalismo y la globalización, y los que quieren perpetuarla para mantener el nivel de vida del Norte el proteccionismo y la socialdemocracia.

Que oye, me parece natural que quieras defender lo tuyo y te la sude mil como viva Chang y Li, yo no te voy a llamar egoísta o hacer una apelación a la moral, simplente dejar las cosas claras. La gente esta que vive del erario público y demoniza a los empresarios por la pobreza del mundo son la puta escoria de la Tierra.

2 1 respuesta
B

a los ladrones les encanta soñar con el dinero de los demas.

bkrs

#44

Bueno, veremos todos estos parasitos que viven del proteccionismo de la UE cuando tengan que competir con empresas de Africa y trabajadores perfectamente cualificados con ganas de comerse el mundo y sacar a su familia adelante.

Como bien dice #46, si de verdad quereis sacar a esta gente de la pobreza, es dejandoles crecer y trabajar. No enviar a una mierdi ONG a que les de cuatro patatas y darnos todos una palmadita en la espalda.

Al menos hay que ser coherente.

Tochomosca

A los ricos se les calentaba la boca en las bacanales que montaban. Ahora con el COVID se les sigue calentando, pero a la vista de todos y sin putas. Bien por nosotros, mal para ellos.

Ninja-Killer

Eso es lo que se viene llamando trolear al presidente de la ONU.

La verdad es que el presi ese debería de abandonar el hilo o que le banearan

G

De todas maneras de siempre se ha dicho, que el problema del hambre en el mundo es un problema de logística.

Buena suerte para enviar alimento a Yemen por ejemplo, que es donde más lo necesita, pero tiene la "pequeña" dificultad de estar en Guerra Civil.

Sudán, mas de lo mismo, Somalia....

2 respuestas
zombietoads

#51 O de tener países tan desastrosos y corruptos que ni siquiera tienen silos para el grano.
En Etiopía en 2002 tuvieron una hambruna brutal y "al menos" pidieron ayuda en Occidente, no como otras veces que ni eso. Pero resulta que en 2001... habían tirado comida porque les sobraba y no tenían como conservarla. No tenían cómo guardar grano. Incluso cuando tiraban comida había zonas que pasaban hambre.
Ese nivel de desastre, vaya. En una situación de esas, o "pones orden" o poca solución hay.

1 1 respuesta
Dek0

Muchimillonario dando clases a muchimuchimuchimillonario de cómo solucionar el mundo con el dinero del otro. Te tienes que reír.

G

#52 Y ahora están en Estado de sitio porque los Tigray están avanzando hacia la capital.

Al final no es el hambre en si, como ente abstracto, si no todo lo asociado que es lo que provoca, entre otras cosas, el hambre.

JoramRTR

#42 pero si es lo primero que dice, si pueden explicar en twitter como lo van a hacer les dono el dinero.

#51 y con esto se acaba el tema, con la cantidad de comida que se tira en el primer mundo comian los que no tienen, pero es muy dificil hacer llegar comida a ciertos lugares, especialmente si es perecedera.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Si alguien resolviera la pobreza y el hambre mundial sería merecedor del título "emperador de toda la humanidad".

Flashk

Elon debería comprar un país y rebautizarlo como Elonia. :D

1 respuesta
E

#10 no dejes que la realidad te chafe una buena noticia

danielgames

Un tonto discutiendo con otro tonto, nice.

tute07011988

Ricos riqueando mientras la monguerada tuitera obrera aplaude.

Ánimo, chavales, cuanto más apoyéis a ricos más cerca estaréis de ser uno.

8 3 respuestas

Usuarios habituales