Elon Musk desafía a la ONU y va sobrado

BuLLeT_AZ

#60
Verás que decepción cuando descubran que no la van a heredar :_(

Seyriuu

#17 ¿Por qué tiene que explicar nada Elon?

Es irrelevante, Según la ONU con una donación de 6 billones de dólares de Elon Musk se acaba el hambre en el mundo. Éste dice que OK, que le expliquen cómo con ese dinero se hace y lo dona. Aquí en ningún momento interviene el cómo ha conseguido ese dinero o no. La frase de la ONU no ha sido "con 6 billones del bolsillo de Elon y que este deje de adquirir dinero de X forma, arreglamos el mundo".

3 respuestas
Ronjoujoujou

#62 Pero lee el matiz hombre.

E

#62 eso es mentira, os manipulan como a auténticos zoquetes

El tipo este de la onu dijo que con 6 bi salvarian a 42 millones (28 octubre)

Luego un periódico tergiversó pasando de 42 mi a todo el hambre en el mundo (que se estima en 700 mi)

Y el 31 octu elon contesta al titular bait

Por eso cuando beasley le responde ese 31 octu, lo primero que dice es headline no accurate

Pero va, que da igual, que sobrao tito elon con sus vasiladas

4
ESL_Kaiser

Hagamos más rico a Elon, enviémosle mensajes de que el puede ser el salvador, hagamos como que somos un séquito, que vea que le seguimos férreamente y cuando se lo tenga como super creído por el respaldo de todos, a ver qué hace, por los loles

5 2 respuestas
LucianESP

Qué grande es el tito Musk

1
Thouy

#65 tiramos? Me hago twiter ahora mismo si hace falta

tute07011988

#65 Tienes envidia. Es el rico más racional.

1 respuesta
GR33N

#17 yo votaría a Floper si se presentara a las elecciones, lo tengo clarísimo.

Stoner_rox

A algunos se les olvida que muchos imperios se han creado a base de explotar recursos y desestabilizar a esos países.

1
ESL_Kaiser

#68 Envidia ninguna, yo le admiro y cuando tenga pasta me compraré un Tesla

B

3
Lectorus

Vamos a ver, para acabar con el hambre en el mundo, lo primero es traer al siglo XXI a esas sociedades atrasadas. A tomar por culo constumbres barbaras, a tomar por culo dioses y creencias, a tomar por culo mujeres sometidas al hombre...en fin a tomar por culo todas esas sociedades y culturas.
El problema de Haiti son los paises ricos? NO. El problema es un pais analfabeto con una cultura de mierda sin valores y que deberia ser dirigido por paises del 1º mundo.
Como no van a pasar hambre en paises como Somalia y Etiopia donde muchos viven en la edad de piedra y tienen 10 hijos?
En fin...

3 3 respuestas
K

#73 yo no se que dices si el hijab es moda y ahora dicen que tambien es libertad y al final nos lo querran meten en europa 😅

odiazon

#60 ¿A caso tú no eres para otro un rico riqueando desde un foro con el culito calentito en la silla hablando de la vida de los pobres desde la comodidad?

odiazon

#37 ¿El mismo volodia que apoya a un equipo de fútbol patrocinado por una tiranía árabe?

Eres la misma (inserte palabra) pero con menos dinero, ya puedas insultarme como último recurso que no dejas de ser un hola juan carlo chupa (inserte palabra) de ricos.


https://imgur.com/H5O1Ui9

La diferencia entre tú y yo es que yo no patrocino esas mierdas ni voy de ultra reivindicativo siendo un vende motos, así como si mañana al Musko le da un infarto, me parece que aún te faltan tres litronas más.

granaino127

#60 ¿Si es rico sólo se le puede odiar? ¿Cómo de rico tengo que ser para no odiar a otro rico por todo?

2 1 respuesta
Karch

#73 para traer a la gente al siglo xxi conviene no venir con la retorica imperialista del siglo XIX y XX digo yo

1 respuesta
Lectorus

#78 Dices...mal, muy mal, fatal.
Pongamonos en que no existio el colonialismo. Tu crees que las tribus de Zimbawee estarian ahora mandando naves espaciales a Marte? Crees que ni siquiera hubiesen inventando la maquina de vapor?
Seguirian en la edad de piedra expuestos a hambrunas igual que lo estan hoy.

Kaiserlau

Me encanta ver como se alteran los muskrats.

B

Roza la competición de estafadores:

  • Unos no hacen ni el puto huevo pero van de salvadores del planeta
  • Otro va de salvador del planeta y no sabe de la existencia del metro
Jocanyas

#55 Claro , porque el lugar ideal para presentar un plan de acción para el hambre en el mundo es el puto Twitter.
Si de verdad quisiera hacer algo con la ONU se reuniría con ellos y analizarían propuestas en serio sin nisiquiera hacerlo público. Pero esto es una trolleada obvia , lo pone así para poder contestar a lo que sea " mi mi mi así no se hace , no os doy nada" y seguir riéndose.
Encima le sale gratis , ni siquiera tiene que pagar como lo de Iron man 2

2 respuestas
B

#82 si la onu supiese que hacer de manera eficiente y efectiva, ya no habria hambre en el mundo desde hace decadas. no necesitarian mas dinero del que ya tienen para hacerlo.

1 respuesta
YokeseS

A los bocachanclas estos se les llena la boca rapido pero a la hora de la verdad. Cuando tienen que trabajar. Que lo haga otro! Eso si sus sueldazos no se los quita nadie.

1 respuesta
Slipunk

Es lamentable lo de la ONU pero muy lamentable.

#84 es todo tal cual dices.

Jocanyas

#83 Claro que lo sabe , pero los intereses geopolíticos mandan. No pequemos de pardillos.

1 respuesta
B

#86 entonces es que no saben ni quieren

que no vayan pidiendo dinero de otros para gastarselo en putas y barcos

1 respuesta
Jocanyas

#87 Me refiero a que los intereses geopolíticos de países individuales mandan por encima de la ONU. Si esos intereses giraran mañana a acabar con el hambre , pasado mañana se acaba. Que la ONU en realidad no es nadie , depende de los demás.

2 respuestas
B

#88 estas admitiendo que no saben como negociar con otros paises, y aun asi piden el dinero de otros , ¿para que? eso es muy irresponsable, y les deja como la basura que son

1 respuesta
wizar5

#73 si hasta aquí los tienes, en ratos libres intento ayudar a la gente del barrio, y una mujer con su marido con orden de desahucio nos explica su caso, y la mujer no solo tiene 2 hijos pequeños sino que además está embarazada.... Evidentemente lo primero que se te pasa x la cabeza es pensar en una situación precaria como coño se te ocurre la idea de tener otro hijo, en fin.

También hay países que pese a no tener cultura de medievo, sus países tienen unas infraestructura y logística es terrible, donde la comida se echa a perder antes de llegar a las ciudades

Usuarios habituales