Elon Musk desafía a la ONU y va sobrado

Drakea

#208 Nah, todo eso ya pasaba de antes. Es ese capitalismo el que ha sacado a más gente de la pobreza -bajo cualquier métrica- que cualquier otra parte de la historia.

Por eso todos los pacifistas y humanitarios de corazón somos capitalistas convencidos, porque sabemos que el futuro. presente y pasado de la Humanidad es capitalismo o barbarie.

2 3 respuestas
B

#202 Te he puesto esos enlaces para que observes qué países en vías de desarrollo tienen una mayor proyección de crecimiento, después, si de verdad te interesa el tema, busques: "world map conflicts" y "world map risk drought". De ese modo te das cuenta que son exactamente esos países los que tienen que recibir ayudas humanitarias (por lo menos el top 10 estados que hay puestos en la tabla que ha publicado la PMA). En ningún momento he dicho que en los 43 países de la lista hay sequías, supongo que me he expresado mal al poner "sequías y hambrunas" en vez de "sequías y/o hambrunas".

Nirfel

#211 España mismamente.

Siglos de mala gestión dejaron a España muy atrasada a nivel industrial y tecnológico y gracias a la UE, España se ha puesto al día en muchos temas.

B

vamos a aplaudir al hijo rico de unos negreros con minas de diamante

ja
Ja
JA

qué gracioso Elon sigue llenando el cielo de basura espacial

1 1 respuesta
AikonCWD

#214 eso es cierto? Lo poco que he leído de su familia es que su padre era maltratador y su mujer y su hijo se fueron de ahí.

1 respuesta
B

#215 Según Musk no. Era un blanquito en el Apartheid pero soñó con suficiente fuerza y entonces Paypal Tesla Doge To The Moon.

https://www.thesouthafrican.com/lifestyle/elon-musk-emerald-mines-apartheid-south-africa/

1 respuesta
E

El ya programaba videojuegos a los 12 y los vendia por 500 pavos mientras vosotros a esa edad no habiais ni descubierto las pajas.

Luego que si suerte o no se que bainas.

Eso es lo que decis los fracasados para justificar vuestra falta de esfuerzo en cualquier cosa.

1 3 respuestas
B

#217 en la primera ronda de inversión consigue 3 millones de dólares

lo normal

que no te digo que no sea un workaholic, pero mira... yo en 2017 tenía 2,5 en la cuenta del banco y ahora vivo de rentas. Lo que no te cuento es que mi padre es médico

1 2 respuestas
AikonCWD

#216 entonces? No está confirmado? Es que suena a bulo que flipas

1 respuesta
E

#218 no veo por que no.

Cualquier kickstarter guarro se lleva mucho mas y igual es un producto de aliexpres xDDD

1 respuesta
B

#219 su oscuro pasado chan chaaaannn no está muy claro

yo a Elon lo he querido y odiado a partes iguales

me parece un genio y un hijo de perra

me creo Tesla porque la he visto desde la fase wow a es un bulo a "nos da para aterrizar un pepino en una base en medio del mar", pero no tengo duda de que hay cosas que no cuenta, como Billy Gates y su historia de éxito o el negrero de Steve Jobs

añado: que con la pasta que tiene, los chistes de Dogecoin y tal le sirvieron para comprar, usar su fama para hinchar la moneda y luego largarse con la pasta de sus fans. Que pruebe a hacer eso en el NASDAQ, a ver qué pasa

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#220 O un juego que está en beta eterna y que jamás termina XD.

1 respuesta
Drakea

#217 Mis padres también se han divorciado pero encima estaban tiesos de cojones, pena la justa.xd

#218 3 millones de dólares para una ronda de financiación en una tecnológica de la época no creo que sea algo extraordinario, pero en esto no manejo muchos datos.

B

#222 ¿estás hablando de Zoë Quinn? :new_moon_with_face: :full_moon_with_face:

la Juana Rivas del gaming

1 respuesta
Pitufooscuro

#224 si solo fuera eso .. xD, también habló de juegos de naves, mmorpgs de viejas glorias o incluso consolas de mierda que prometen el oro del moro.

1 respuesta
B

#225 no si ya... yo me compré una nave en Star CitySECTA

xD

1
Kaiserlau
#221ElNoHomo:

Que pruebe a hacer eso en el NASDAQ, a ver qué pasa

Tiene un movidote curioso con la trece catrorce de SolarCity. No se si su hermano sera tan gilipollas como él, pero ahí andan los dos.

Jocanyas

#211 Oh , WoW , una proclama vacía de contenido. No esperaba más porque realmente no hay más.

Porque para intentar explicar que dos de las tres grandes potencias pasaron del medievo a la era espacial con el no-capitalismo habría que hablar también que la otra lo hizo con mano de obra esclava. Esclavos que salían de , la casualidad , esos países a los que les ha ido tan bien que les colonicen.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#228 solo los occidentales esclavizaron, por eso nos fue tan bien, para nada lo hizo el resto del mundo y con más intensidad.

B

#228 Qué buena gente tiene Wakanda que siguen en su país escondidos sin querer colonizar a los viles europeos desde hace 1 milenio. Por favor, que le eches la culpa del pobre desarrollo de los países africanos a la colonización...a lo mejor te toca leer sobre la mosca tsé-tsé y el clima de ese continente para empezar a entender que no todo es culpa del colonialismo de los "blancos".

Sobre lo de China y Rusia mejor no comentar nada, que huele, aún más, a bait xDD.

1 respuesta
Jocanyas

#230 Vale , vamos a ver.
Pues según wikipedia , la mosca tsé-tsé amenaza a más de sesenta millones de habitantes de las zonas rurales de África oriental, occidental y central. Amenaza. Teniendo en cuenta que en África hay más de 1.300 millones de habitantes , pues a lo mejor no es la explicación que buscamos , a lo mejor estás poniendo el foco en un problema que ha causado menos muertos que , que se yo , la etapa de Leopoldo II en el Congo Belga. ​Pero vamos , que sólo estás hablando de África y ni siquiera de todo el continente.

Si nos ponemos a mirar , por ejemplo , todos los golpes de estado que ha patrocinado USA en el sur de su propio continente no acabamos. Todos los gobiernos títeres , todos los asesinatos de sindicalistas , de periodistas , de opositores políticos , la escuela de Chicago blanqueando el régimen genocida de Pinochet , etc , etc , como que hablar de "wakanda" y de la mosca tse-tse parece un argumento , um , voy a decir infantil , por dejarlo suave.

1 respuesta
B

#231 A lo mejor tendrías que haber leído el impacto que tiene esa mosca sobre el ganado (nagana) que dificulta realizar el arado y que por lo tanto no permite a los países de esa zona un correcto desarrollo de la agricultura. Miles de millones de dólares en pérdidas cada año. Puede que sí que influya algo en la evolución económica de esa área de África.

Si la intención de tu segundo párrafo es culpar a EEUU de la situación en Latinoamérica y África, no seré yo el que te niegue de que han y siguen metiendo mano en esas regiones.

B
#217Emmereich:

El ya programaba videojuegos a los 12 y los vendia por 500 pavos

no es nada especial programar videojuegos a los 12, te lo digo porque yo lo hacía y soy un zoquete y un muerto de hambre

1 respuesta
YokeseS

#192 eso se regula solo. Solo hace falta una guerra.

B

Videojuego de space invanders. Ojo

Leoshito
#211Drakea:

#208 Nah, todo eso ya pasaba de antes. Es ese capitalismo el que ha sacado a más gente de la pobreza -bajo cualquier métrica- que cualquier otra parte de la historia.

De momento.

El antiguo régimen también sacó a más gente de la pobreza que la sociedad tribal. O el imperialismo también sacó más gente de la pobreza que las sociedades nómadas.

Y estaremos de acuerdo en que la sociedad no dijo "sistema X o barbarie".

Pero no pasa nada, está muy bien sentirse parte acomodada de una maquinaria, el problema está en que eres una pieza reemplazable y no eres consciente de ello.

ManKorR

#233 Una cosa sería programar videojuegos que vendía y otra la mierda que tú hacías.

1 respuesta
B

#237 http://blastar-1984.appspot.com/

pd: lo vendió a una revista igual que muchos vendimos nuestras mierdas flash a miniclip y compañía.

1
Kartalon

rusillo-

#190 El viejo truco de tener fabricas de bebes en una zona y llevartelos despues a otra zona para que crezcan.

Y lo dice el que va pregonando que quienes somos nosotros para decirles como tienen que vivir y cuantos hijos tienen que tener xD.

1 respuesta

Usuarios habituales