Elon Musk empieza a cobrar por X: quién tiene que pagar, cuánto cuesta y

Don_Verde
#1Dredston:

"solo podrán acciones de 'solo lectura' como: leer publicaciones, ver vídeos y seguir cuentas"

Perfecto, para lo único que uso Twitter.

3
quetzalcube

#5 No, más bien es 1.000 bots = 1.000 tarjetas de crédito / cuentas de banco, con sus correspondientes 1000 pasaportes / dnis, etc.. Hoy día para pagar no basta dar un euro, debes identificarte "físicamente".

Musk podría haber hecho como las apps de coches de alquiler, 1 cuenta = 1 DNI.

2 respuestas
B

#19 En la lavadora no te comes publicidad cada vez que la abres ni tiene 7000 alternativas gratuitas.

Está claro que si un producto es gratis es que tú eres el producto. Pero empezar a pagar por interactuar en Twitter sin ningún tipo de contrapartida es de subnormales. De hecho no debería ser ni legal convertir un producto gratuito en uno de pago sin ofrecer nada a cambio ni ningún servicio extra.

D

#17 capaz ser la unica red social donde se prima el mensaje y el "debate "" en lugar de las fotos o videos tiene algo que ver

zk_pum

#3 a ver cuando sale el twitter 2

flipas23

Ojalá se cargue después Instagram. Un grande Musk.

MaTrIx

#32 y estás seguro de que no va dejar usar tarjetas prepago?

1 respuesta
benitoll

#2 del todo es imposible que los frene pero que van a bajar bastante ni cotiza.

El futuro es una combinación de verificación de ID, suscripciones de pago y chips seguros implantados en la piel; pero que no habrá que coger por separado para cada plataforma sino que la verificación que tengas con una o varias de las propias grandes plataformas, te servirá para acceder a las otras (grandes o no). Es casi inevitable, matices y "dolores de parto/crecimiento" aparte.

De hecho lo bueno de las suscripciones de pago es que quitan requisitos de verificación de identidad gubernamental, con suerte a través de blockchain/web3. Quien valore la privacidad tiene que estar más contento por esto, porque es la única opción que soluciona el problema dando mayor margen a la privacidad y sin necesariamente depender (o depender "tanto") del gobierno.

Erethron

El hilo es un destape de peña agarrada XD

Se nota que lo hace por limitar bots y delincuencia y tal. Un euro es algo simbólico

1 respuesta
Overwatch

1€ al año es poco... aunque si lo implemente esto empieza por 1€ y luego serán 5€ o 10€ al año xD

Si es por limitar bots me parece bien... hoy en dia internet está plagado de bots y la mayoría de la gente ni se da cuenta.

SilentMike

No tengo cuenta de X, asi que no puedo pagarle el euro simbólico.

Loki_Cat12

Me paso a Threads

Belerum

Pues es bastante mas complejo de lo que se ve a priori.

Si mucha mas gente deja de usar X por la suscripción, que es bastante lógico que ocurra, X reducirá aun mas el numero de usuarios y la herramienta que para muchos panfletos politicos, partidos, medios de comunicacion, influencers... usaban para llegar a su potencial publico se terminará. En ese sentido será raro porque viviremos en una especie de pre Twitter donde ya poco peso tendrá la red social para manipular a la masa, pero que algo seguirá teniendo; y obligará a los lideres de masas a buscarse otro medio donde seguir conectados a la gente.

Seguramente el mercado hablará y aparecerá otra red social que se comerá el mercado que va a generar X con su formula de pago. El mundo seguirá girando.

2
MaTrIx

#39 agarrado por lo querer pagar a elon un dólar por algo que antes era gratis y que puedo seguir teniendo gratis en otras plataformas?

1 respuesta
M4A

Os esta haciendo un favor y no lo veis.

Dejar la cloaca de Twitter / X o whatever.

1
Erethron

#44 Vaya, antes el online de nintendo era gratis y ahora de pago.

Vaya, antes Iphone daba auriculares y cargador en sus teléfonos.

Vaya, antes las bolsas de la compra eran gratis.

Vaya, antes en los aviones tenías la posibilidad de subir maletas sin tantas restricciones como ahora.

Vaya... Antes servicios que hoy se mantienen eran gratis.

Vaya, Twitter es una empresa y busca beneficios, mientras más mejor.

También tienes la opción de no usarlo y sí hacerlo de cualquier otra red social.

1 respuesta
MaTrIx

#46 y a todo eso te digo lo mismo, que yo como usuario tengo la opción de pasar por ello o no. Desde luego que por Twitter no voy a pasar. Fin. No hay más discusión. Y menos por que al rico gilipollas de turno le apetezca oír que le dio por comprar Twitter por que un día se levantó así.

4
paladyr

Al final el muñeco de msn azul se refería al pájaro azul cuando dejó de ser pájaro.

Soynuevo

Ahora sí se convertirá en un nido de bots, la gente normal pasará de pagar y los que tienen bots les sale barato.

Endorfina

Eso ya lo dijo la otra vez y es un puto caos.

Pagar por Twitter, como si sirviera para algo.

allmy

La realidad es que vais a pasar por el aro, así que no os hagáis los dignos, igual que pasabais por el aro con WhatsApp.

Por qué? Pues porque es 1€ al año, y porque hay un efecto red brutal que no tiene ninguna otra alternativa. Podría hacer que fueran 10€ al año y los acabaríais pagando igual.

2 respuestas
Endorfina

#51

Tengo netflix, hbo, el pass y el wow que no uso para nada y debería cerrarlas. No se para que las volví a renovar.

Twitter ni de broma.

1 respuesta
Dredston

Yo también creo que mucho no no pero al final se pagaría

Ivan69

#51 muchos no postean nada y normalmente los que no postean tienen menos necesidad de twitter (seguramente puedan vivir sin ello). Si me dices tiktok o instagram muchos no podrian vivir sin ello (sobre todo jovenes).

1 1 respuesta
Leoshito

Explícale a tu abuela o a tu madre que tiene que pagar para entrar al Twitter.

Que tiene que poner la tarjeta en una web.

Buena suerte.

JoDeR

En el momento que haya que pagar pues adios muy buenas solo porque al multimillonario este bocazas quiera rentabilizar la inversion por un ataque de ego no le voy a dar ni 1 ni 10 centimos.

1 respuesta
Qvinser

Elon Musk está empeñado en hundir aun más a Twitter xDD

No tenía suficiente con la hostia que lleva ya con sus cambios que quiere más mi amigo

Tablord

Entonces significa que la peña que pague le dará sus datos de tarjeta/paypal y datos personajes? Cuantos millones de personas seria eso?

Kaiserlau

Le voy a dar los datos a Xitter por el privilegio xDxddxdxdx ni aro ni aras jaja. La plataforma esta medio muerta llena de fakazos, tontoculos y bots pagando el blue para salir arriba en los comentarios xd

Lo que si esta sirviendo es para ver la degradación 'humana' en vivo.

3
Von_Valiar

#3 Lo mismo decian de MSN, y ahi esta, de a-pagado.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Von_Valiar
  • ChaRliFuM
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • Nerviosillo
  • Sphere