Elon Musk empieza a cobrar por X: quién tiene que pagar, cuánto cuesta y

Dredston

…a qué países afecta la tarifa.

Los planes de Musk siguen adelante porque ya ha comenzado a probar X de pago para los nuevos usuarios en Nueva Zelanda y Filipinas. Será un precio simbólico, de alrededor de un dólar al año, por lo que no dará acceso a las funciones de X Premium.

El pago de esta pequeña tarifa dará acceso a las acciones de la aplicación, como publicar, republicar, responder, dar 'Me gusta', citar otros posts. Aquello que no paguen, "solo podrán acciones de 'solo lectura' como: leer publicaciones, ver vídeos y seguir cuentas".

Según ha explicado la compañía, su nuevo servicio de pago para todos tiene el objetivo de "defenderse contra bots y spammers que intentan manipular la plataforma e interrumpir la experiencia de otros usuarios de X".

https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/elon-musk-empieza-cobrar-twitter-x-cuanto-cuesta-5182477/


¿Pagaríais un euro al año por usar X? ¿Esto frenará a los bots?

1
Fagas

No va a frenar a los bots y no voy a pagar

21 1 respuesta
Martita-

Esto me trae recuerdos de cuando el wasap ibaa ser de pago y todo dios pasandose la cadena esa de texto porque noseque historias xDDD.

9 3 respuestas
Petterrr

No pagaba el euro al año del whatsapp usandolo todo el puto dia, voy a pagar por el puto X

34
WaRdIx

1000€ 1000 bots madre mía no se si mi bolsillo podría soportarlo si soy un medio de comunicación o un partido político.

2 2 respuestas
Kelem

a Twitter le digo:

4
VonRundstedt

Primero lo del Adblock de Youtube, ahora esto, el principio de un cambio de tendencia generalizado en LA internet? Como siempre no hay mal que por bien no venga, quizás da lugar a nuevas empresas o a que la gente haga algo mejor con su tiempo.

2
SupermaN_CK

#3 Era de pago, había que pagar 89 céntimos si mal no recuerdo o algo así y luego lo quitaron por las quejas de la gente. Hablo de memoria xD.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5 imagínate si eres un grupo de ciberdelincuentes que usan esos bots para hacer phising.

No podrán permitírselo

Dredston

Van a probar a ver e imagino que la idea es cobrar una suscripción base de 0,99 al mes solo para poder usar el servicio y luego con planes más caros que ofrezcan alguna ventaja con respecto al plan base.

Solo espero que se meta la hostia del siglo si no viene detrás instagram y demás.

Nullpointer

1 euro en una vida humana pueden ser unos 100, ojo

nogaless

Es la única red social que tengo y la verdad es que no publico mucho pero como empieza a valer un euro me lo quito sin pensarmelo.

1 respuesta
B2MM

#8 Cuando salió si, y a los que probamos la beta nos lo dieron gratis, luego estaba el truco del iPhone para tenerlo gratis tambien, feels xd

El que pague por usar twitter buena adicción lleva.

1
fvksys

#12 Venía a decir lo mismo. Es la unica red social que uso y mira que le doy caña, pero vamos, el dia que comiencen a cobrar como si me quieren borrar la cuenta.

1
Kaiserlau

Pff la ruina para los botnets. :psyduck:

Martita-

Tambien he de decir, que flipo con la gente.

"Uso la red social todo el dia, o es la unica que uso, pero si me piden 1€, por usar algo que consumo durante horas todos los dias, OMG!!! La borro!!!"

Y luego pagareis por cosas que usais menos, mucho menos y mas absurdas, decenas de euros o incluso cientos.

Absurdo xDD.

8 3 respuestas
B

La capañita de Elon con los bots da pena, anda que no hay aplicaciones y sólo él tiene ese problema tan gravísimo.

Si no sabe qué hacer con X que ni la CEO que contrató él mismo tiene el icono en su teléfono pues que lo venda.

#16 Aplica ese razonamiento infantil a las 10000 aplicaciones y servicios que usas todos los días y por los que ya te tragas publicidad al utilizarlas y... bingo, poder adquisitivo de mierda que tenemos en España.

"Qué más da que suban el IVA un 1% si sólo es un 1%"

1 2 respuestas
Usopp

#16 Esto es como Netflix, han visto que subiendo el precio mucha gente traga, y han seguido todas la plataformas su ejemplo.

Ni un céntimo

1 respuesta
Martita-

#18
Pero entonces no pagueis por nada.

Por que por unas cosas si y otras no? Porque los motivos que se dan aqui son absurdos.

#17
Entonces todo deberia ser gratis no?

Verdad que no esperas que una lavadora, o una tele, o cualquier mierda que venden en los chinos sea gratis y te la puedas llevar y ya?? (Ya se que twitter usa tu informacion).
Pues lo mismo con las apps.

¿Por que las apps deben de ser gratis y sino me enfado y no te ajunto, pero el resto esta bien?

1 respuesta
sephirox

.

4
Dredston

#16 Es evidente que lo de 1 euro / año es un test para ver como se comportan los usuarios de dichos países.

La idea yo creo que es la que he puesto en #10 y si la cosa tira adelante imagino que las demás redes sociales querrán su pastel.

Igual este es el empujón para vivir una vida real y no una virtual o igual no y la peña traga porque es solo 1 euro.

benjajim

Ya te voy pagando el Euro y cediendo mis datos de pago Elon

Ahora mismito

MaTrIx

No pienso pagar por que al subnormal de elon le de la gana. Me piro a bluesky o otra Red social y ya está.

Además de que esto empezará por ese precio y por tener más datos tuyos y después subirá a un dólar al mes o lo que sea.

mkkkl

Elon Musk puede comerme los huevos si espera que le dé un solo céntimo.

Nyhz

El truquito del Whatsapp que cuando te pedían dinero, te lo desinstalabas y al de X días te llegaba un email con 1 año gratis xdd

Kaiserlau

No van a salir pocos scams con lo del 1$ xd. La plataforma ahora esta petada de baits.

Dredston

Muchos decís que no pagaríais.

Recuerdo una época donde tenía menos años que ahora y una play 3. Recuerdo cuando jugaba online sin pagar nada y me acuerdo como nos reiamos de los de xbox que tenían que pagar pasta por una suscripción rara. Ahora los de sony y xbox pagan para poder jugar online y coleccionar algunos juegos que perderían en cuanto dejen de pagar la suscripción. Yo estoy en pc, menos mal que steam epic no piensan en estas mierdas.

3 1 respuesta
XxandrimaxX

1 dolar al año o al mes? sea cual fuere no me parece nada mal

Kaiserlau

#27 mucha gente no ha pagado por el blue y mucha gente simplemente se ha pirado de la plataforma. Ha sido un puto fracaso. Y han perdido la leche de anunciantes por el camino.

Un plan sin fisuras.

1 respuesta
Dredston

#29

Lo que está claro es que el tipo va en serio en monetizar X.

Yo le deseo que fracase.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Von_Valiar
  • ChaRliFuM
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • Nerviosillo
  • Sphere