Elon Musk se fuma un porro en entrevista y las acciones caen

Cosamala

Todo el mundo sabe que esa gente se pone hasta las cejas de coca y no bajan las acciones de nada y por un canuto un 10%

El mundo se va a la puta

Meleagant

No os ralléis, el titular es clickbait, es lo que ha dicho #18 , lo del porro es lo de menos.

2
B

#30 pero si lo tienes fumando en #23 xd

2 respuestas
AikonCWD

#33 Se refiere a que no se traga el humo, aka no está "fumando"

1 respuesta
B

#34 ah bueno... xD

MiNmbreNoCab

#33 Eso que dices es el equivalente a literalmente mojarse los labios, ni siquiera tragar el whisky o w/e y decir que ha bebido.

Kimura

#28 cuidado no te empaches con la gran enchilada. Google esta en el ajo BTW.

https://www.youtube.com/watch?v=fAh0r4C6Q2Q
https://www.youtube.com/watch?v=MkMnwFZyNrw

2 3 respuestas
B

de, no estudio porque mira a Steve Jobs, fumo porros porque Elon Musk también

2
Javimorga

#17 Espera, ¿hay estados en los que no puedo tener sexo con mi caballo?

12
Kaiserlau

#37 buenisimo xdxd heavy galactic stuff

d4n1p3

#22 ¿Dónde está la falta de respeto?

En los prejuicios de #11

1
lostkid

se coloca más con el humo que le tira el calvo en el jepeto que con esa calada de mentira que ha dado

1
ViCiOuS

Se trata no de que se fume un peti, sino que es el CEO de una empresa grande y sale por la tele, es mejor comportarse dentro de la normalidad que hacer el bobo porque no a todos sus accionistas les gusta eso.

1 respuesta
Meleagant

#43 No es un CEO al uso y nunca lo ha sido. Empieza la entrevista hablando de cómo se les ocurrió la gilipollez de vender lanzallamas...

1 respuesta
ViCiOuS

#44 pero sus accionistas si son accionistas al uso, entonces es normal que se caigan cuando pasan estas cosas

1 respuesta
Meleagant

#45 No se caen porque se fume un porro, los accionistas de Tesla ya saben quién es Elon Musk.

1 respuesta
Silvio_Dante

No ha tragado ni el humo....

Slopestyle

Le da una calada y ni se traga el humo :joy:
Os creeis cualquier mierda que os diga la prensa y asi nos va.

B

No entiendo como no lo han mandado a tomar por culo aún en Tesla, cada vez que abre la boca bajan las acciones xd

1 respuesta
NueveColas

#49 Porque aunque Blackrock se lo quiere cargar, es él el que ha conseguido el chanchullo de los subsidios estatales, lo que de verdad hace que funcione Tesla.

1 respuesta
B

#50 Ahi hay que quitarse el sombrero, nadie pilla subvenciones estatales y dinero del contribuyente como Elon

ViCiOuS

#46 entonces las acciones han bajado magicamente

1 respuesta
Arpuia

No veo por ningún lado que se fume un peta...
Clickbait !!!

Meleagant

#52 Igual tiene algo que ver la polémica con el director de finanzas de la empresa. O igual es magia, sí.

1 1 respuesta
perche

#54

lo realmente magico de tesla es como se mantiene aun a flote con la produccion pirrica de coches que tiene al año, con todos los problemas de fabricacion, las perdidas de dinero por coche fabricado y la enorme burbuja de la cotizacion de tesla en bolsa con ese personaje al frente.
Hace unos años el model 3 parecia ser la revolucion de los coches electricos por su precio, cuando quiera producirlo en masa la mitad de las marcas generalistas tendran ya un modelo electrico viable en la horquilla de precio de los 30k euros.

N

#37 Pobresito, lo han permabanneado de twitter y todo el internet básicamente.

Y ahora memes https://webmshare.com/play/VPPX3

1 respuesta
Cruzer

Caen un 10% las acciones de tesla y suben un 20% las acciones de los productores de cannabis.

1
Ozonoo4

#37 ¿Que cojones acabo de escuchar en una entrevista? quiero decir, he conocido a lo largo de mi vida algunos esquizos, diagnosticados y ellos reconociendolo, otros con brotes e incluso un amigo lo es y se medica (casi siempre ¬¬) y NINGUNO desvariaba tanto como ese. No en serio, estoy intentando decirte que he salido de botellon y he fumado petas con ellos y he escuchado su chapa durante horas en condiciones lamentables y no llegaban tan lejos.

Y solo he aguantado 5 minutos.

Ontopic: si lo de Elon es "fumarse un peta" lo que yo hago debe ser "incendiar California para inhalarlo todo desde un helicoptero"

3 respuestas
chiptune

#58 En realidad solo está explicando el argumento de Evangelion.

4
romthesheep

tesla ft. snoop dog

1

Usuarios habituales