Elon Musk se fuma un porro en entrevista y las acciones caen

Kaiserlau

#58 lo ultimo que suelta es de la cienciologia si no he entendido mal xd algo asi puedes ver en la peli The Master por cierto. De todas maneras Alex lo metieron dentro de un laboratorio de Meta cuando era pequeño o algo xd lo vive.

garlor

cuando las acciones hayan caido suficiente las comprara

Kimura

#56 es el precio a pagar por ser adalid de la incómoda verdad!

#58 pues esa mierda vende y le ha servido al señor Jones para amasar un imperio durante muchos años. La verdadera locura no es la del que se las inventa a sabiendas estas pajas mentales por un mero beneficio, sino la de las hordas de personas que se desviven por consumirlas. El embrujo de lo conspiranoico.

Nullpointer

#18 Si Musk dimite de Tesla, la empresa sufrirá lo mismo que pasó con Apple y Steve Jobs cuando lo echaron

DaRkViRuZ

Solo veo a un tio forrado de pasta riendose de los demas sin importarle lo que vayan a decir despues

M

Los ofendiditos me tienen hasta la polla

3 2 respuestas
DemoNn

#15 Hombre no es por nada, pero datos de 2014 contra datos de 2018 sin fuentes, a parte de comparar el alcohol en general contra solo el cannabis cuando hay mil tipos de drogas...

Y ojo que no estoy defendiendo ningún bando, pero soltarlo así pillado con pinzas pues va.

1 respuesta
Sentry

#67 Esta es del 2017: https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2017/08/26/ee-uu-muertes-por-alcoholismo/

''En EE. UU. muertes por alcoholismo duplican sobredosis mortales de opiáceos''

En este hilo ya se ha aclarado que la caída en bolsa se debe a diversos factores yo simplemente he saltado no por nadie en este hilo sino que hay mucha gente llevándose las manos cuando lo otro está demasiado normalizado. Ojo, yo no soy consumidor de nada simplemente digo que si no te molesta una cosa no se joda con la otra.

1
B

#66 ¿Quien se ha ofendido? Es muy normal que los accionistas se preocupen del comportamiento público del ceo de la empresa en la que tienen dinero, no tiene nada que ver con ofenderse.

tute07011988

Se trague el humo o no, es perfectamente entendible que algunos accionistas decidan vender por miedo a la imagen que se está dando de Musk (sea correcta o no) en los últimos meses, todo eso sin tener en cuenta los proyectos y su viabilidad.

D

#66 Los que veis ofendidos por todas partes me tenéis hasta la polla a mi

1 respuesta
Ozonoo4

#71 entonces te conviertes en un ofendidito tambien, por ofenderte de los ofendidos.

1 respuesta
NigthWolf

#72 Y asi fue como la infeccion empezo a expandirse por el mundo sin control

Tochomosca

Ahora resulta que la maria no es perjudicial de cojones. Ostia puta, los drogatas ya no saben ni con qué excusarse.

1 respuesta
Slopestyle

#74 Pues depende, en algunos casos puede ser perjudicial y en otros beneficioso.
A mi personalmente me parecen bastante mas perjudiciales el alcohol o el tabaco, pero aceptacion social u know.

2 respuestas
Tochomosca

#75 Qué beneficio tiene quedarte sin neuronas?

2 respuestas
B

#76 ¿Qué beneficio tiene dejarte la vista en la pantalla del PC/teléfono tras 9000 posts?

3 1 respuesta
Slopestyle

#76 Si quieres info sobre los cannabinoides google es tu amigo. Busca CBD e igual hoy te acuestas sabiendo alguna cosa mas.

1 comentario moderado
LKS

#79 pues elon musk fuma porros y mira dónde ha llegado.

Tochomosca

#77 Quedarme gilipollas a los 25 seguro que no.

2 respuestas
Drhaegar

Ni con su Falcon X podría enviar su ego a la exosfera.

Nority

#13 Joe Rogan se debe haber fijado por la forma en que le mira después.

Jooki

#11 profesionales de la ofensa everywhere

granaino127

#15 no seas demagogo.... las muertes relacionadas con cannabis no se pueden contabilizar igual de bien porque generalmente no se hacen ese tipo de pruebas y de hecho en cuanto a tráfico hasta hace muy poco ni siquiera en controles de tráfico existía una prueba “rápida”.

3 respuestas
Albertsson

La cuestion es que los porros son perjudiciales para la salud, que nadie niegue eso. No te mata pero genera efectos inesperados que te pueden joder la vida. Asi que no defendais lo indefendible.

1 comentario moderado
BrAv0

#85 esa prueba rápida que da positivo 3 días después de fumarte un porro ?

2
Sentry

#85 Es demagogia comparar el número de víctimas que provoca el Alcohol con las que provoca el Cannabis? La madre que me parió xD
Pero vuelvo a repetir, mi crítica va a enfocada a la hipocresía que hay con la tolerancia solamente a ciertas drogas y no a ver quien es el mejor drogadicto.

1
GaNDaLFViTi

#85 Bueno, el cannabis no tiene prácticamente dosis letal, como si lo tiene el alcohol, la cafeina u otras drogas legales. Tiene muertes asociadas al consumo, pero casi siempre en gente de avanzada edad, por problemas cardiacos. O incluso por brotes psicoticos, pero son extremadamente raros y ya que causen la muerte, mas. En comparacion con las muertes asociadas por el consumo, o muertes por sobredosis de alcohol, son practicamente de 0 los del cannabis.

1

Usuarios habituales