Elon Musk se fuma un porro en entrevista y las acciones caen

B

#120 me parece que #118 te apoya

1 respuesta
B

#114 No como tu, que sabes de todo y mas que nadie
Si lo echan no sera por esto, sera por un cumulo de gilipolleces que lleva haciendo, malas decisiones y malos resultados financieros, que cada vez que abre la boca caigan las acciones no ayuda.

1 respuesta
U

#121 Yo era antitodo hasta que leí Historia elemental de las drogas del señor Escohotado, y me dije... "¿Y si él tiene razón y yo no?"

choper
#122kopik:

que sabes de todo y mas que nadie

Ojalá. Aunque el problema es que la mayoría de la gente no sabe una mierda y tiende a hablar más que nadie, No que yo sepa más que nadie, sino que la mayoría tiene la reflexión y un uso de la lógica propio de una cagarruta de conejo.

#122kopik:

Si lo echan no sera por esto, sera por un cumulo de gilipolleces que lleva, malas decisiones y malos resultados financieros, que cada vez que abre la boca caigan las acciones no ayuda.

Sí, pero también debe ser una de las empresas con más proyección y potencial en cualquier ámbito que se te ocurra.

De todas formas no sé por qué te tomas tan en serio esto. ¿ Tienes muchas acciones de Tesla o algo ?

Si la respuesta es no, tómate la vida de otra forma, que parece que te va la vida con cualquier chorrada que le pase a un multimillonario excéntrico que ni te va ni te viene.

Relaja hombre y ponte avatar o usa tu cuenta principal.

1 respuesta
Kaiserlau

#115 2/10

B
#124choper:

Tienes muchas acciones de Tesla o algo

Gracias a dios no tengo ni una xD

Aunque tengo algún bitcoin que ya no vale nada

n3On

Q malooooote!! Q salgan a la calle y fliparian... xDD

MiNmbreNoCab

2018 y la gente sigue creyendo que la marihuana te deja gilipollas. xddd

1
Culebrazo

MV, donde alguien dice I could shoot somebody and I wouldn’t lose any voters y se le apoya como presidente de una nacion, pero si haces como que te fumas un porro te conviertes en un ser indigno

Por favor Elon, sacanos de aqui YA. Cada vez esta mas claro que los monty python tenian razon...


And pray that there's intelligent life somewhere out in space,
'Cause there's bugger all down here on Earth!

2
B

Intentaba escandalizar? Es una rock star de la ciencia ya este hombre. Pero yo hubiera elegido algo más hard que fumarme una mierda porro :sweat_smile:

Troyer

Un CEO así lo único que demuestra es completa seguridad en si mismo y que hace lo que le sale de la polla, sabe que por fumarse un porro no va a peligrar nada así que lo hace y punto.

La verdad es que es una buena figura para seguir, sus charlas son excepcionales.

2
B

"The U.S. Air Force has begun looking into Elon Musk apparently smoking weed on a podcast, a source at the military branch told CNBC on Friday.

Musk's SpaceX provides services for the Air Force, with multiple high-value contracts. Marijuana use is prohibited for someone with a government security clearance, Fox Business reported, and is the central issue in the Air Force's inquiry.

An Air Force spokesperson, in a statement to CNBC, said: "We will need time to determine the facts and the appropriate process to handle the situation."

https://www.cnbc.com/video/2018/09/07/air-force-looking-into-elon-musk-pot-smoking-spacex-marijuana-cannabis-contractor.html?&qsearchterm=elon%20musk

1 respuesta
Culebrazo

#132 esta la NASA que se pone a construir transbordadores y demás porque musk se no-fumó un blunt

No digo que no vaya a pasar, pero gl buscando un sustituto

S

¿He vuelto al instituto y debatimos sobre porros?

Me toca :

Los porros son el trampolínba a las drogas duras, signifique lo que signifique esa estupidez.

1 respuesta
B

#134 Te construyes un trampolin a base de las ramas de la maria, y saltas a una piscina llena de heroina.

1

Usuarios habituales